Saludetes
Leopoldo López
Palmayulay
Moderadores: moderador suplente, admin

+1Leopoldo López escribió:Yo creo que la mejor defensa contra cuchillo es salir corriendo a toda velocidad y en zig zag para que no os cojan, despues de todo salir bien de un encuentro con un arma cortante es una verdadera ruleta de la suerte![]()
Saludetes
Leopoldo López
Palmayulay

Hola todos,Leopoldo López escribió:Yo creo que la mejor defensa contra cuchillo es salir corriendo a toda velocidad y en zig zag para que no os cojan, despues de todo salir bien de un encuentro con un arma cortante es una verdadera ruleta de la suerte![]()
Si te fijas realmente no te da tiempo ni a dar media vuelta... el espacio disponible realmente no importa, y la calle también esta llena de gente... una discoteca ni hablarJaime G escribió:No sé julien, una sala pequeña llena de gente en la que no puedes esprintar sin darle a un espejo o llevarte alguien por delante no me parece el sitio idóneo para representar persecuciones
Es un ejercicio...Jaime G escribió: tampoco me convence gran cosa esa amabilidad en los ataques...
Sí,pero no es igual una carrera apartando gente porque te juegas el pellejo a una empujando a tus compañeros de gimnasio, con posibilidades de cargarte cosas o dañar a alguien al que vas a tener que ver todas las semanas por hacer "un ejercicio"Si te fijas realmente no te da tiempo ni a dar media vuelta... el espacio disponible realmente no importa, y la calle también esta llena de gente... una discoteca ni hablar
Ejercicios muy peligrosos si no van seguidos de otros más realistas...¿es el caso?Es un ejercicio...
Te sugiero probarlo la próxima vez que vayas a entrenar.Jaime G escribió: Tampoco es que el otro se esté dejando la piel huyendo precisamente, hay mucha pasividad y ni siquiera intenta ponérselo difícil al instructor
Lo que es realista y lo que no lo es... al final es muy relativo.. pero para darte una respuesta corta y simple: siJaime G escribió: Ejercicios muy peligrosos si no van seguidos de otros más realistas...¿es el caso?
Estupendo, ¿grabaron eso en el curso?Lo que es realista y lo que no lo es... al final es muy relativo.. pero para darte una respuesta corta y simple: si
Seguramente...Jaime G escribió: Estupendo, ¿grabaron eso en el curso?