NUESTROS NICKS

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

jontkd7
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por jontkd7 »

a oye muxas gracias por la web k no me habia enterau k la habias puesto. por cierto jejejjee soy dragon
MaestroDeNada
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por MaestroDeNada »

Pos yo me puse MaestroDeNada, porque soy precisamente eso, maestro en nada. Pertenezco a ese colectivo de inquietos que quieren hacerlo todo a la vez y que necesitan días de 48 horas, por lo que suelo empezar muchas cosas pero no prospero en ninguna...
Destroy
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Destroy »

Buenas, pues yo tengo de nick Destroy porque... soy un Destroy, de pequeño era un rompetechos iperactivo que todo lo rompia quemaba o jodia, jejeje, menos mal que ya no ocurre eso, ¿O SI?
CHIBY
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Contactar:

Mensaje por CHIBY »

:angel:
PUES EN REALIDAD; MI NICK ES PORKE; APARTE DE KE ESTOY CHIKITA; SIEMPRE ANDO RODEADA DE MUCHACHOS :P (PORKE EN ESTA CLASE DE DEPORTE LO KE PREDOMINAN SON ESTOS GALANES)
Y POR OBVIAS RAZONES ME MIRO MAS CHIKITITA.
DE ALLI SALIO CHIBY :lying:
TENGO 16 AñOS; MIDO 1.55. CHAO, BESOS 0X
CHIBY
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Contactar:

Mensaje por CHIBY »

jontkd7 escribió:ok. pues naci el 26 de marzo de 1988, aver si alguien me lo puede decir .

plisssssssssssssss

un saludo
KERIDO JONTKD7 TU SIGNO ES DRAGON
:lol: NO SE SI YA LO SABIAS PERO MI BUENA INTENCION YA LA MOSTRE.BESOS Y CHAU :lol:
Ven Feito
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Ven Feito »

En castellano,significa viene hecho.Es una coña k se suele decir cuando te hablan del tiempo.Ya sabreis el rollo del gallego en la escalera?k si sube k si baja,k si va k si VIENE
Responder