ABRAHAM ROQUEÑI VS ALBERT KRAUS EL 14 DE ABRIL (TORRELAVEGA)

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Carlitros
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Re: ABRAHAM ROQUEÑI VS ALBERT KRAUS EL 14 DE ABRIL (TORRELAV

Mensaje por Carlitros »

xerko escribió:para que gane roqueñi la unica explicacion es que hayan puntuado

1- roqueñi 10-9 kraus
2- 8-9
3- 10-9
ganando 28-27 roqueñi

yo hubiese dado
1- 10-9
2- 8-10
3- 10-9 =>28-28 extraround (o incluso siendo rigurosos, en el ultimo un empate, ganando kraus)

dejando a un lado la decision, el combate ha estado bastante bien :chuck:
+1

Por cierto el comentarista del video lo vive :o :D :D :D :D
nsp
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por nsp »

joder pues donde esta el tan grandisimo robo
el primero abraham mucho mas tecnico i pegador kraus no hace nada
segundo si se lo lleva kraus claramente
tercero mui igualado

pero abraham una delicia de tecnica de puños de combinaciones de piernas
kraus es mui bueno manejava el centro i boxeo
pero mucho mas vistoso roqueñi tecnico aunque creo que sus iltimos combates en el suegundo i sobretodo tercero baja mucho el ritmo se desfonda bastante

nincajo guapo si dan a tru familia tu te quedas con los brazos cruzados,lose porque estamos en un pais de nenucos asi va la patria
osea cojo tu coche lo destrozo voi a tu casa i te lo digo lo que hehco i me das la gracias seguro
pues al pan pan i al vino vino

LA DIFERENCIA TAN GRANDE QUE SE MENCIONA TRAS EL VIDEO NO ES TANTO

mejorado mi ortografia para nincajo
Sugar Ray
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Sugar Ray »

respecto al combate de Roqueñi y Kraus, fue un robo descarado, que nadie intente hacer calculos extraños, el único asalto que ganó Roqueñi fue el 1º, en el que el holandés salió cauteloso y solo al final apretó un poco. SI, Roqueñi demostró una vez mas ser un gran peleador, NO, no ganó la pelea de ningún modo. Si alguien quiere ser benevolente, que de un nulo o un extra-round (contando con que el 3º fuese de Roqueñi) pero el resultado de ayer es lamentable. Espero que le den una revancha a Kraus.

Del resto de peleas, me quedo con la de Zeben Diaz vs Hichem Menaouine, que bien lo hizo el marroquí no se arrugo en ningún momento pese a la diferencia física. Yo creo que Diaz se subió al ring con 5 kg de diferencia, algo parecido a la pelea de Jonay Risco vs Jairo Diaz, muy bravo el de Torrelavega pese a los envites del canario. El rival de Loren no dejo de enmarañar y ensuciar la pelea y apenas dejo ver algunos pocos detalles de calidad del canario, no era malo el portugués pero no le dejo trabajar a Lorenzo. Bonita pelea entre Tabuenca y Mourat, que termino por un corte del ultimo, tras un paron de unos 10 minutos ya que la medico estaba tomándose un cafecito (o algo de eso). Fran Palenzuela salió muy fuerte y cazó varias veces en frío a un Borja Pacheco demasiado estático. A mi entender se paro mas de un minuto para valorar el corte de Borja antes de continuar, esto no puede ser. En general muy buenos combates, muy bien a nivel organizativo, pero dejo mucho que desear a nivel de medicos, arbitros y jueces(estos ultimos solo en la pelea de Abraham), esperemos que esto mejore.
ninjaco1
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por ninjaco1 »

Catacrack escribió:La velada en general fue bastante buena, aunque hay que reconocer que Kraus mereció ganar a Roqueñi aunque este fue muy valiente. Me sorprendió gratamente un luchador amater (fue el que consiguió el único K.O de la noche), un tipo muy alto con un gran físico creo q estaba en 80 u 82 kg.

Otro recien registrado y curiosamente en ese combate hubo una chapuza brutal, tu opinion sobre el gran luchador que es el vencedor de esa pelea lo dira el tiempo pero a mi no me gusto en absoluto ( es mi opinion)

En ese combate el arbitro hizo una chapuza grandisima
ninjaco1
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por ninjaco1 »

nsp escribió:joder pues donde esta el tan grandisimo robo
el primero abraham mucho mas tecnico i pegador kraus no hace nada
segundo si se lo lleva kraus claramente
tercero mui igualado

pero abraham una delicia de tecnica de puños de combinaciones de piernas
kraus es mui bueno manejava el centro i boxeo
pero mucho mas vistoso roqueñi tecnico aunque creo que sus iltimos combates en el suegundo i sobretodo tercero baja mucho el ritmo se desfonda bastante

nincajo guapo si dan a tru familia tu te quedas con los brazos cruzados,lose porque estamos en un pais de nenucos asi va la patria
osea cojo tu coche lo destrozo voi a tu casa i te lo digo lo que hehco i me das la gracias seguro
pues al pan pan i al vino vino

LA DIFERENCIA TAN GRANDE QUE SE MENCIONA TRAS EL VIDEO NO ES TANTO

mejorado mi ortografia para nincajo

Bien lo dejo por imposible.........
Catacrack
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Catacrack »

ninjaco1 escribió:
Catacrack escribió:La velada en general fue bastante buena, aunque hay que reconocer que Kraus mereció ganar a Roqueñi aunque este fue muy valiente. Me sorprendió gratamente un luchador amater (fue el que consiguió el único K.O de la noche), un tipo muy alto con un gran físico creo q estaba en 80 u 82 kg.

Otro recien registrado y curiosamente en ese combate hubo una chapuza brutal, tu opinion sobre el gran luchador que es el vencedor de esa pelea lo dira el tiempo pero a mi no me gusto en absoluto ( es mi opinion)

Efectivamente recién registrado..... Yo no se que chapuza hizo el arbitro, no note nada extraño. Me llamo la atención la coordinación, el físico y la envergadura de ese luchador amater que debía de medir a ojo 1,95m, a mi si me gusto (también es mi opinión).
charles
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por charles »

Resultados a parte, poco k-1 ha utilizado Kraus no? ha utilizado mucho su boxeo, bastante duro por cierto.
juanma k1
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por juanma k1 »

para mi punto de vista el vencedor deberia d ser krauss

dicho esto tb dire k abria k penalizar a este tipo de luxadores!! no se puede ganar un combate de k1 sin meter ni 4 piernas en 9 minutos de combate...

un saludo
ninjaco1
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por ninjaco1 »

Catacrack escribió:
ninjaco1 escribió:

Efectivamente recién registrado..... Yo no se que chapuza hizo el arbitro, no note nada extraño. Me llamo la atención la coordinación, el físico y la envergadura de ese luchador amater que debía de medir a ojo 1,95m, a mi si me gusto (también es mi opinión).
Chapuzon........... un tio noqueado hacia delante con el cuello cruzado y sin sentido practicamente y van y se ponen a contar en vez de dar por finalizado el encuentro y ganar tiempo en atender rapidamente al competidor.
ninjaco1
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por ninjaco1 »

juanma k1 escribió:para mi punto de vista el vencedor deberia d ser krauss

dicho esto tb dire k abria k penalizar a este tipo de luxadores!! no se puede ganar un combate de k1 sin meter ni 4 piernas en 9 minutos de combate...

un saludo

+1
Vicentevicente
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Vicentevicente »

Saludos. Acordándonos del último combate que hemos analizado (Tigre vs Almeida), unos con un criterio y otro con otro, en el cual yo doy la victoria al portugués por hacer K-1 y por llevar la pelea al terreno que le convenía, SIN ACERTAR LO SUFICIENTE NUESTRO ESPAÑOL COMO PARA LLEVARSE LA VICTORIA, aquí precisamente pasa lo mismo, aunque con una GRAN diferencia. Kraus acierta, acierta, llega, hace daño y más daño..... eso si, las piernas mejor que se las corte, porque no las ha levantado 3 veces en la pelea, peeeeero DOMINA Y GOLPEA MUCHO, MUCHO. Miren por donde, ha llegado este combate a marcar las diferencias entre la pelea que hace el Tigre y la que hace Kraus. Para mi, vencedor Kraus. 1 asalto Roqueñi, los dos siguientes claros para el boxeador Kraus.
Es sólo mi opinión.
MADRIDMUAY
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por MADRIDMUAY »

hola bueno voy a contestar a unas cuantas cuestiones siempre segun mi opinion:
-roqueñi demuestra una vez mas que puede luchar con cualquiera y da la talla,esa diferencia tan grande no la veo.
-roqueñi lo miremos por donde lo miremos pierde el combate
1 asalto 30-29 roqueñi
2 asalto 28-30 kraus
3 asalto para mi 29-30 kraus pero podria haber caserismo y seria 30-30 con lo cual kraus gana,si ya se le diera a roqueñi 30-29 seria un nulo que seria injusto pero vencedor :o :o :o :o eso si la pelea bonita,igualada y con ritmo.
-es cierto kraus patea poco al igual que roqueñi saca cuantas rodillas?creo que la cuenta viene de una rodilla de kraus no?kraus 3 asaltos hacia delante,conectando,dominando y haciendo pupa a roqueñi que aunque dio la talla lo paso mal en algun momento.
-el "aficcionado" cantabro que se escucha en el video muy respetuoso jejejeje asi debe de dar gusto arbitrar,tu haces tu trabajo y desde la grada se acuerdan de tu madre,personajes de estos sobran
señores tenemos un competidor español al maximo nivel por merecimientos propios y mas que demostrado pero a veces se pierde como el sabado y no pasa nada porque ademas hizo un gran combate y dio espectaculo a su publico.
saludos
ninjaco1
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por ninjaco1 »

No se lo que dice el video pero te puedo asegurar que era realmente facil de arbitrar y el publico estuvo soberbio en comportamiento.

Un publico excepcional animando a sus preferidos pero siempre respetando las decisiones arbitrales y aplaudiendo a sus rivales.

No hubo nada mejor en la velada que el publico
everts_72
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por everts_72 »

Tengo devocion por Abraham desde hace mucho, mucho, muchoooo tiempo.......Pero desde mi mas profundo respeto, el claro vencedor, sin discusion, es Kraus, y punto.

No voy a entrar en que si hubo o dejo de haber...

Chapo por abraham, digno combate de principio a fin.

Y el "Señor" del video....en fin, creo que se equivoco de evento y donde tendrias que estar es en el futbol, porque de educacion y de K1, kick boxing, muya thai, en definitiva, de deportes de contacto, poco entiendes.

Saludos y esperemos que tengamos muchas mas veladas por el norte, sobre todo en casa, Cantabria.
thai-eldiablo
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por thai-eldiablo »

Hola a todos, gran velada la del sabado la cual no pude ver pero fuentes fidedignas me han hablado maravillas de ella, destacar el gran combate que hizo Jairo Diaz pues un chaval que lleva relativamente pocas peleas a comparación de los rivales que había en esa velada, Y hizo un pelon increible aguantando las envestiaso de un sobradamente mejor peleador como jonay, creo que es digno de mencion, grande jairo y grand esu club y gario su entreandor, que no dudaron un segundo aceptar esta pelea tan dificil.

Respecto al tema de Roqueñi Vs Kraus, con todo el dolor tengo que decir que para mí y despues de ver el video del combate, es claro vencedor Kraus se lleva dos asaltos, es cierto que el tercer asaslto solo tira puños pero es que el 80 % de esos puños Abraham los para con la cara o con el cuerpo porque le entran casi todos, mucho mas variado abraham en ese aslato pero la agresividad y el acierto caen del aldo de Kraus, el segundo asalto iba bien encaminado pero karuss le mete un rodillazo de libro que acaba con él en el suelo, respecto al tema de la puntación yo para mí hubiese dado un 9-8 a favor de Kraus porque Abraham iba dominando el asalto hasta que se encuentra con esa rodilla, pero para eso estan las rodillas y las cuentas de protección, y el reglamento es claro cuenta 10 -8 si esta muy disputado por parte del que pone la rodilla en el suelo 9-8 pero nunca, a no ser que Abraham hubiese echo una cuenta a Krausss, puede ser un nulo o aslato para Abraham, de echo abraham, para mí gano en malaga precismaente por eso por esa cuenta que se llevo sower. Primer asalto claro para abraham, de todas formas la mayoría de los holandeses salen así priemr aaaslto tanteo y luego a exprimir la maquina en los dos siguientes.

Tambien resaltar que Kraus cuando peleo en el It,s Show Time de Eindhoven en noviembre del 2008 (ciudad donde el tiene el gimnasio y reside ), le hizo un atraco muy parecido a Buakaw, por lo que esta claro que cada uno mira por lo suyo en su casa, pero eso no es excusa porque si decimos ellos tambien lo hacen , es la excusa del tonto, con todos mis respetos, porque si ellos tienen costumbre de matar a 6 asistentes en cada velada, eso nos autoriza a nosotrso a matar a 6 asistentes en cada velada?, no al reves lo tenemos que repudiar y no caer en las mismas putadas que hacen ellos yo no creo que eso deba ser así. Y luego conociendo a los holandeses veremso als consecuencias que tiene esta decisión para el propio Abraham que ha llegado donde esta por meritos propios sin ayudas de arbitros ni historias raras, por eso pienso que este resultado le perjudica mas que le ayuda, pero eso no es mas que una opinion mía, de todas formas combatazo el que hizo el de Torrelavega, muy asentado sacando continuamente todo tipo de combinaciones y creo que estuvo a la altura de las circunstancias sobradamente y lo del resultado prefiero dejarlo en una mera anecdota que esperemos no nos pase factura a la larga.

Y respecto a lo de Horcajo (Power Rangers que salva los DDCC gracias a las formas y las katas de kick boxing) yo sinceramente no lo entiendo si pedro y casi toda cantabria trabaja con la CEKT, que pintaba ese personaje bueno pintar lo de siempre los demas hacen el trabajo se dejan los huevos en hacer un veladon y el se hace la foto como si el trabajo y el merito fuera suyo es él pero vamos si tanto defiende las formas y las katas creo que al igual que el wai kru se hace en el thai, Si era su evento Kraus y Roqueñi deberian haber empezado el combate, ahciendo una exhibición de formas y katas de K-1, si no saben hay unos videos muy instructivo del power rangers en youtube BUSQUELO SEÑIR KRAUS BUSQUELO QUE SI VIENE A NUESTRO PAIS SE HA DE ACOMODAR A LO QUE HAY JAJAJA QUE FUERTE LO DEL POWER RANGERS CADA DIA VEO QUE ES MAS SINVERGUENZA.

Un saludo
Responder