Madre del amor hermoso. Cuanto resentimiento.
Oye, solo por enterarme de lo que esta pasando aqui, he tenido alguna discusion anteriormente con algun colega tuyo o algo asi?
finitolopez escribió:Si yo quiero bajar tripa y me dice X que haga abdominales, no hace falta que salga un tercero a reprocharle a X que si hace abdominales inferiores puede dañar la espalda en la vertebra que sea,
Espero que entiendas que si el nivel del que partes es "aunque se diga una gilipollez que puede resultar lesiva mejor te callas la boca porque no es asunto tuyo", no se te tome demasiado en serio en un foro en el que se supone que se debate. Para conversaciones entre dos particulares estan los mensajes privados.
finitolopez escribió:Lo bueno en la mayoría de casos, lo que puede servir a lectores de perfil bajo-medio, os lo cargais
Pues en los temas en los que entro a discutir ultimamente en el foro (mayomente fuerza y musculacion), yo personalmente he pasado de nivel "muy bajo" a "bajo pero con alguna idea" precisamente gracias a los comentarios de la gente de nivel alto. No se sale de nivel bajo discutiendo con gente de nivel bajo, sino aprendiendo de la gente que sabe mas que tu. A mi me ha ido bastante bien con esa politica.
Las apologias de la ignorancia me molestan hasta un punto que no te imaginas.
(Soy yo el unico que esta teniendo un deja-vu?)
finitolopez escribió:De verdad que me quede flipando cuando Galactos empezó a hablar de distribuciones "no necesariamente gaussianas". Flipante. Es el colmo. Es una manera de linchamiento publico que no viene a cuento y que aleja a la gente.
finitolopez escribió:empezais una discusiones bizantinas que no interesan donde se empiezan a soltar paridas no sólo que no vienen a cuento, sino además que tampoco son verdad, utilizando la pedante técnica de amedrantamiento con citas y conocimientos del que se sabe que el otro tiene menos idea que tú.
Esta es *muy* buena.
Estoy discutiendo con profesionales de un campo que no es el mio. Uno de ellos investigador en ese campo, por lo que se le presupone un conocimiento de los metodos y lo que hay publicado por ahi. Y resulta que hablar de ajustes, dispersiones y citar articulos de *su* campo es una pedante tecnica de amedrentamiento con conocimientos que ellos no tienen???!!!???!!!
O sea... tu piensas antes de escribir o la cosa te viene asi sin mas?
Oye, todo esto me lo apunto. La proxima vez que alguien me corrija mi tecnica de peso muerto diciendome que hay un articulo que ha demostrado que a mi manera hay un riesgo X veces superior de tener una hernia de disco, le voy a decir que a) se calle la boca porque aqui preferimos leer opiniones de nivel bajo-medio, y b) que deje de amedrentarme con conocimiento de ultimisima hora y que es un abusador porque sabe mas que yo.
Te lo voy a repetir porque parece que no te ha quedado claro: Yo no soy ni Admin ni Moderador, sino un usuario de tomo y lomo igual que los demas, y como atleta soy de un nivel bajisimo. Mi conocimiento sobre el fitness es muy, muy pequenyo. Y, por mucho que tu te empenyes en lo contrario, como usuario y principiante del tema de la fuerza, no solo no me molesta que la gente me corrija y aporte informacion, sino que se lo agradezco enormemente. Si a ti no te parece bien, te aguantas. Capisci?
finitolopez escribió:Y chico, cuando patinas, ya no solo lo cagas sino también lo pisas.
Yo cometo errores como cualquier hijo de vecino. Lo que huele un poco mal es que las quejas contra mis argumentos suelen ser "no tienes ni idea", "lo dice papi", o, en este caso, "la cagas, lo pisas y patinas" (que dechado de expresividad!). Pero curiosamente flojean en contraargumentos, por lo que las catalogo como pataletas.
Lo pillas, no?
finitolopez escribió:Pues no doy mi opinión porque simplemente en este hilo estoy solo de lector...
Claaaaro, hombre, claaaro que si. Para no dar tu opinion, por lo menos conmigo te habras quedado a gusto, no?