QUEDADA MARCIAL 27 DE SEPTIEMBRE

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

RudiProtudi
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por RudiProtudi »

Pues eso, Tengu, como lo llevas?

Pues la verdad que lo del spanglish puede ser divertido, además tratándose de un portal de habla hispana, incluidos los países americanos donde se habla hispano, el spanglish está a la orden del día.

Iré pensando algo con más cabeza :wink:

Sifac!
admin
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por admin »

Si no fuese tan largo (es inviable), sería acojonante llevar en la espalda algo así:

Las 10 mayores verdades soble la defensa personal: (By Top Wan)

1. Todos los "luchadores callejeros" te dicen antes de la pelea si practican algún estilo y cuanto tiempo lo practicaron.
2. Desde luego que si alguien te ataca es porque es un frustrado y por lo tanto no tiene ningún amigo que le defienda.
3. El suelo de la calle por supuesto es liso y blandito, no importa si nos tiramos.
4. Todo el mundo se aparta para dejarte espacio en una pelea, incluso los que tengan el coche aparcado lo moverán para que tengas sitio.
5. Si por alguna casualidad el que te ataca tiene amigos, éstos se quedarán mirando cómo le pegas. Luego te atacarán uno a uno.
6. Normalmente no te pegarán, intentarán abrazarte para que les tires al suelo.
7. Si te intentan pegar, será siempre un puñetazo y además pararán su golpe un poco antes de tocarte. Se quedarán quietos un momento antes de retirar el puño, más o menos 20 segundos.
8. Si es realmente peligroso e intenta darte una patada, será lo más complicada posible. Si es con giro y voladora, mejor.
9. En cuanto detectes el mínimo problema, lo mejor es ponerse en una guardia de algún estilo animal de Kung Fu chino. Tus oponentes huirán de miedo y si no lo hacen, no tienen posibilidades contra tu Puño de Serpiente...
10. En caso de desesperación, para eso están las bombas de humo!!
tengu
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por tengu »

jejeje, este Top Wan es la lehe en vinagre...

Bueno, lo de las camisetas lo tengo en marcha. En estos momentos estoy haciendo un sondeo de llamadas a distintas casas de estampación, a ver cuál es la que tiene mejor precio. Cuando tenga varios precios, que será después de comer, le envío un mail al admin y matamos el tema.

Lo del diseño, lo estoy pensando, así como el slogan. Acepto sugerencias, así aligeramos. Queréis un dieño más formal pero cañero de imagen o queréis alo divertido, más de caricatura, o algo más de logo superquetecagas? Venga, opiniones.

POr cierto, los que vengan a la cena, que escriban a koryu (josep, daedo,...). Hay que ir reservando sitio....

Saludos
Tengu :evil:
WhiteSnake
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por WhiteSnake »

Bueno, yo no voy a ir a la quedada, pero se me ocurre que las 10 verdades de Top Wan las podeis poner en la espalda de la camiseta, y el dibujo de Tengu en la parte delantera. Quedaría muy bien.
RudiProtudi
Forero Activo
Forero Activo

Tengu... de entre las opciones que has dado, a mi me molaría algo tipo caricatura, y si puede ser algo que toque los temas más típicos que se han tocado últimamente, pues mejor (lucha callejera, etc), así en plan de guasa y riéndonos de nosotros mismos.

Lo de Top Wan es larguito, pero está muy bien. Si es demasiado largo, también hay unas cuantas perlas un tanto más cortas que han salido en este foro que se pueden utilizar.

Sifac!
chiquitin
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por chiquitin »

por favoooor haced XXL!!!! por la virgeeennnnn :-?

por cierto Slogan :

GUERRERO GUARDA EL SABLE,
Y TIENDE TU MANO
AQUI ESTAMOS PARA COMPARTIR

EN HISPAGIMNASIOS
¿DONDE SINO?

Es algo cutre, pero puede ser una diea ¿no?
Chiquitin
RudiProtudi
Forero Activo
Forero Activo

Chuki, es muy muy cutre tio!! Con tantos buenos posts con los que nos has deleitado este ultimo mes (no veas como has hecho que transcurran de rápido mis mañanas en el trabajo), y ahora vas y la cagas! jejejeje.

Sifac!
admin
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por admin »

Hombre, a mi me gusta la idea, aunque no acaba de convencerme. Sobre todo el rollo del "guerrero" (me suena a charlatanería barata, de la que algunos gastan, y no me refiero a Chiquitín :lol: ).
Queréis un dieño más formal pero cañero de imagen o queréis alo divertido, más de caricatura, o algo más de logo superquetecagas
¿Formal pero cañero de imagen?, joer, eso suena bien. En fin, lo que tu veas. Que aúne "formalidad, seriedad y profesionalidad", con "cachondeo, buen rollo, y que no nos creemos los superguerrerosmegaguechis del siglo 21, ni vamos de megamaestrossiderales ni cosas raras".

pd. A mi me gusta mucho eso de "Estábamos al borde del abismo, pero hemos dado un paso al frente" (by Menem), pero me temo que no viene al caso.

pd2. Tampoco se trata de que la gente lo vea y se piense que hispagimnasios es un desparrame, ehhh. (Que somos muy serios, consulten las normas).
chiquitin
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por chiquitin »

rudi, rudi... que te la estas jugandoooooooooo.

Vasmo a ver.... lo que pide el admin es como el rollo del coche que te cagas, superrapido, superseguro, cupe-descapotable-grande, pero manejable y baratiko... y con la rubia dentro!!!

Ncht.... a ver si despierto la neurona que hay en mi (o eso creo).

El logo del pecho supongo que podria ser el HG con el YinYan de la cabecera de la web... y en la espalda algun dibujo cañero con una frasecita.... yo voto por algo tipo comic-manga... no se rollo ronin, ninja-scroll o algo asi (solo es una sugerencia) y sino al mortadelo (o por el estilo) haciendo una llave de suelo (o una patada o lo que se quiera) a algun dibujo "serio" tipo guerrero ninja o callejero ;-)

Bueno, ya lo se, soy mega-cutre--- pero en vez de tanto largar y criticar ¿porque no dais ideas? (rudiiiiiiiii... saca el artista que llevas dentro)

Chiquitin
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por DAMARPO »

pues a mi se me ocurre........

por delante el banner HG con el yingyang y lo de hispagimnasios etc etc
por detras qdd marcial o algo asi y un logo chulo, como el de pewee o algo abstracto pero sobrio.

camiseta blanca voto por!

saludetes!!!
Byulkunjik
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Byulkunjik »

Hola a todos.
Creo que por un lado sería guapo un dibujo generico de A.M y el logo de hispa. Y por detrás los estilos que participan con un dibujo en fondo de agua a elegir. O tambien el logo de hispa puede ir por detrás. No se Tengu, como tu veas. Adéu :D
admin
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por admin »

Y por detrás los estilos que participan
No, eso no, hay que pensar que las que sobren se puedan vender a cualquiera que practique cualquier cosa.
Razor in the night
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Razor in the night »

pues yo voto por la camiseta negra y el dibujo cañero!!! :vamp:
Podías poner algo en japonés o en chino (aunque fuera "rebajas de invierno" pero le daría un toque esótico y si encima es alguna cita o frase cañera...)
Top Wan
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Top Wan »

Esloganes:

"Top Wan es mi Idolo" (no creo que cuele, pero tenía que intentarlo...)

"He venido buscando a un tal Invitado" (no muy viable, y ahora que hay que registrarse, menos :P)

(Por encima del dibujo que elijais)"Soy un Gran Maestro"
(Y en pequeño, por debajo del dibujo...) "No me crees? Pero si lo pone en la camiseta!"
(Me parecería gracioso tener una camiseta así; además, es una credencial más fidedigna que la de ciertos... mejor sigo con el tema del post, que empiezo así y acabo desvariando... como ahora...)

(Por encima del dibujo que elijais)"Amplia tus horizontes de conocimiento Marcial"
(En pequeño, por debajo)"o al menos visita http://www.hispagimnasios.com"
(Si, esta es la cosa más seria que se me ocurre...)

(Por encima del dibujo que elijais)"Artistas Marciales Unidos..."
(En pequeño, por debajo)"(lo que hace una camiseta gratis...)"
(Pues la verdad es que no se me ocurre que dibujito se le podría poner a esta... Bueno, corrijo, no se me ocurre ningún dibujo medianamente serio...)

La verdad es que me han quedado algo cutre, pero bueno, ya sabeis que yo no soy muy imaginativo... Y como no voy a estar en la quedada me da igual :roll: (si alguien descubre mi identidad seguro que me linchan...;) ).
josep-bcn
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

propuesta

Mensaje por josep-bcn »

Propuesta:

Meeting Point de las Artes Marciales y Deportes de Contacto en Hispagimnasios. ¿Me sigues?.
Responder