pd. Pero en Madrid
Quedada Marcial del Foro
Moderadores: moderador suplente, admin
Bueno... nosotros hemos cumplido nuestra parte ... es decir... hay fotos y cronicas... ahora ¿esa notita final del admin? ¿que le ha parecido la iniciativa a la gente de Hispagimnasios?¿y el resultado?admin escribió: Espero esa crónica y las fotos. Y me reservo el derecho a hacer una introducción o un final a dicha crónica
Venga, venga... a mojarse
Nos vemos en la proxima quedada, por mis muertos que nos vemos
Un saludo
Chiquitin
- josep-bcn
- Forero Vicioso

- Contactar:
¿DONDE?
Eso de que la próxima será en Madrid ya se verá, hay varios compañeros que están tramando hacerlo en otros sitios, dependerá de quien se anime a partir de febrero/marzo en comenzar a organizarlo en serio (no habrá que dormirse).
-
RudiProtudi
- Forero Activo

Situar la quedada en Madrid sólo por ser el centro peninsular no me parece justo. Es decir, no es que no kiera que sea en Madirid, al contrario.. me gustaría volver a hacer una visita, pero se debería tener en cuenta el número de gente de cada localidad.
Deberíamos establecer un grafo ponderado, siendo los localidades los nodos del mismo (y las aristas, cualquier camino, pero por carretera, no el AVE!).
Luego ya calcularemos los caminos minimos con un algoritmo de Dijkstra.
En cinco años podríamos haber establecido un circuito Hamiltoniano por todas las localidades.

Deberíamos establecer un grafo ponderado, siendo los localidades los nodos del mismo (y las aristas, cualquier camino, pero por carretera, no el AVE!).
Luego ya calcularemos los caminos minimos con un algoritmo de Dijkstra.
En cinco años podríamos haber establecido un circuito Hamiltoniano por todas las localidades.
- josep-bcn
- Forero Vicioso

- Contactar:
¿en Madrid?
RudiProtudi hará el cálculo ese de los 5 años, pero mientras tanto podemos intentar cosas más sencillas y si es posible que lo entienda hasta yo.
A priori parece Madrid el lugar más acertado, pero eso no debe reprimir las otras propuestas que puedan hacerse en su momento.
Como en las olimpiadas, exposiciones, mundiales, etc, habrá que ver todas las candidaturas.
A priori parece Madrid el lugar más acertado, pero eso no debe reprimir las otras propuestas que puedan hacerse en su momento.
Como en las olimpiadas, exposiciones, mundiales, etc, habrá que ver todas las candidaturas.
- josep-bcn
- Forero Vicioso

- Contactar:
nº de mensajes
Einherjar, si nos atenemos al número de mensajes, contigo ya hay suficiente, para que contar más. (Algún dia sabré más que tú y te ganaré en aportaciones, estoy en ello).
Saludos.
Saludos.
Chacho, ¿no has visto el artículo que está ya online? (mira la página principal)chiquitin escribió:Bueno... nosotros hemos cumplido nuestra parte ... es decir... hay fotos y cronicas... ahora ¿esa notita final del admin? ¿que le ha parecido la iniciativa a la gente de Hispagimnasios?¿y el resultado?admin escribió: Espero esa crónica y las fotos. Y me reservo el derecho a hacer una introducción o un final a dicha crónica
Venga, venga... a mojarse
Nos vemos en la proxima quedada, por mis muertos que nos vemos![]()
Un saludo
Chiquitin
En cuanto a hacer la próxima quedada en un sitio u otro, pues ya se verá. Yo creo que Madrid, siendo céntrico, y teniendo en cuenta que a Barcelona ya le tocó, es una candidata óptima. Pero en cualquier caso, se organizará donde a los foreros les de la real gana, y haya alguien que se moje y organice el tema. Incluso si hay gente suficiente se podrían hacer quedadas en distintos puntos geográficos sin mayor problema, sólo hace falta que la gente de la zona se mueva. En cualquier caso, creo que mejor esperar unos meses, para cogerlo con ganas.
Ah, si nos vemos, me pido partner de chiquitín para el thai