Buen trabajo Pankratos!
Yo quisiera saber si esto es denunciable o no ??? Porque está ganando pasta a costa del trabajo de otros.
Y como bien dices Pankratos, es posible q esta pájara nos esté leyendo, pero es q yo estoy super convencido de q a estas alturas hasta ella misma se está creyendo sus propias mentiras. ESTA ENFERMA!
No tendrá un tumor en la sesera, pero seguro q tiene diarrea mental!
Normalmente este último grado se les otorga todos aquellos Maestros de artes marciales que han realizado algo extraordinario y que han dedicado toda su vida y su pasión y su tiempo a enseñar
Pero de q tiempo nos habla? si entre viajes, entrevistas, haciendo coreografias pelis y demás no habrá tenido tiempo ni de peinarse por las mañanas!
El diplomita de la universidad de cintos negros.... hombre, pero si eso es más falso que una moneda de cartón!
Y los periodistas, no pueden contrastar algo así como q es imposible haber coreafriado a Matrix?
Madre mia, la verdad q no sé dónde vamos a llegar!!!
Esta mujer es el colmo de la mamarrachada, yo la tenía com segunda en mi ránking de puferos españoles con katana, sólo detràs de Samurai spain, pero no se si va a subir al primer puesto XD
Siento llegar con retraso, sólo quería dejar constancia de la repugnancia que me causa esta gente:
«Fue toda una sorpresa. Bajé a Madrid a hacer una masterclass y resultó que allí, la Universidad de Cinturones Negros me otorgó el máximo título. Por protocolo no puedes llorar ni gritar, pero cuando llegué al hotel caí redonda. Para mí es una recompensa impresionante, me siento muy halagada y afortunada"
Cuando pienso que han tocado techo en su desfachatez, se superan con este tipo de cosas.
Pero el título se le queda corto. Según esta "Asociación", siendo gran maestra puede a partir de ahora impartir clase... ¡en la unión europea!.... perooooo..... ¿¿¿¿como se atreven estos miserables a habilitar a Noa a impartir clase SOLO en la UE siendo MAESTRA INTERNACIONAL, de los "internacionales de toda la vida???? ¡mentecatos!, ¡REZAD PAR QUE NOA NO OS ATRAVIESE CON SU KATANA CUANDO SE DE CUENTA DE TAMAÑA AFRENTA!
Y lo que es peor, las "adtividades" solo las puede realizar en territorio nacional... eso sin meternos en el lenguaje sexista y discriminatorio de género del diploma en cuestión.
Me sigue gustando mucho más el título de maestría que mostraba en uno de sus videos otorgado por el "Bar Pepito", ni punto de comparación, conseguido ese no puedes aspirar a más.
Samurai Spain es un cachondo con sus jamones y sus paellas, esta tipa es el paradigma de lo abominable
Noa The Best escribió:Si hace diez años fui pionera al fundar una disciplina homologada a nivel mundial, ahora soy la primera que logra esta titulación, ¡y con 34 años!,
Noa The Best escribió:A los 23 años, aparte de mi disciplina, había fundado mi escuela. Llevo 27 años en las artes marciales, 19 impartiendo clases y 10 como instructora de mi disciplina
Es que la pobre ya no se aclara ni con sus propias milongas... Si tiene 34 años y lleva 19 impartiendo clases, ¿empezó a los 15 a dar clases? ¿de qué? ¿fundo su disciplina y escuela con 23 y en menos de un año se la "homologaron" a nivel mundial? (que velocidad)
Lo de la Universidad de Cinturones Negros me parece lo mejor de todo el asunto.
Si continua con la cantinela de las pelis. Así que aprovecho para hacer otro "Desmontando a Noa"
Una pequeña introducción al anterior "Desmontando a Noa", cuando salió en antena3, respecto a su inspiración de películas y gracias a la cual descubrimos que además de ser maestra internacional, fundadora y tal, podía viajar en el tiempo: http://www.hispagimnasios.com/post51172 ... ix#p511729
Pues bien, de "inspirar" escenas de conocidas péliculas (sic) en el 2009, en el 2013 hemos pasado a "Confiesa que le hubiera gustado trabajar con Tarantino en Kill Bill y asesorar a Cruise en El último samurai. ", tal como aparece en el siguiente artículo de Deia: http://www.deia.com/2013/01/12/ocio-y-c ... te-marcial
Ya veis como cambian las cosas con el tiempo....
Así que ahora recurre, como veis en el artículo a insinuar que ha trabajado en Transporter y en Resident Evil, pero por secreto no "aparece en los créditos", aunque lo hagan toooodos los demás:
Podeis encontrar en la parte de Stunts a Brett Chan como assistant fight choreographer y stunt coordinator.
La ficha de Brett Chan en la imdb; http://www.imdb.com/name/nm0150812/
Como extra aqí va el rodaje de la escena de la cadena, podreís reconocer a Brett Chan:
Pero lo de noa es taaaan supersupersuper super exclusivo y secreto que no aparece en la imdb por ningún lado, ni en ningún otro sitio que no sea suyo o que haya dado la entrevista....Es que viajar a Los Angeles solo unas horas es muy desagradecido.
noa, noa,noa..... como parece que existe la posibilidad de que leas esto, te repito, como artista marcial eres muy triste, pero como mentirosa eres peor aún. Olvida eso de montarte historias, limitate a juntarte con otros mataos como tú, como los ninja de la "universidad de cinturones negros" o los frikis de las pistolitas de airsoft. Que tus historias quedan grabadas y se pueden volver en tu contra (en tu caso con mucha facilidad), que no le puedes pedir a una cadena o a un periódico que borre un video o un artículo...
Es que te olvidas de los detalles, como el hecho de que todo el mundo sabía que las escenas de lucha de las pelis nuevas de batman estaban coreografiadas a base de KFM antes de que se estrenaran, porque la porpia gente del Keysi lo decía. Fíjate que Batman Begins se estrena en España el 17 de junio de 2005 (comprobable por internet); pues 3 meses antes ya era un dato sobradamente conocido, como prueba este mensaje: http://www.hispagimnasios.com/post15526 ... si#p155266
Se coge antes a noa diez que a un mentiroso cojo
Si hay practicantes de KFM o gente que tenga más relación con Justo Dieguez, que si aparece en los créditos de las películas donde trabaja (su ficha en imdb: http://www.imdb.com/name/nm1954113/), que tiene una trayectoria reconocida y un trabajo serio que le respalda , que alguien le avise que esta individua está públicamente intentando sumar puntos arrimando su nombre al suyo.
^^jusђo^^ escribió:Alguien de Madrid o cercanía, saben por dónde queda esa Universidad?
Está en ciudad universitaria, aquí hay una foto
Y ahí es donde se expiden los diplomas de GRAN MAESTRO q es más q MAESTRO y q solo hay 7 u 8 en el mundo, no? Carai q suerte tenemos los españoles de tener la única universidad en el mundo donde se expidan esos titulos.
Noa Diez...Noa Cero te debias llamar!
y lo del nombre Kihatsu, de dónde carajo lo habrá sacado? igual se lo dieron también en la universidad...
^^jusђo^^ escribió:
Espera espera, me etoy dando cuenta ahora...
tiene el Nº de registro el 0014? Pero no habian solo 7 u 8 maestros con ese titulo en el mundo?
no hombre son 14 en la historia de la humanidad, 7 u 8 son los que conviven contemporáneamente