En este orden:krekc escribió:Pero solo una vez antes de empezar las series de aproximacion del primer ejercicio no?
Calentamiento
Aproximacion
1º ejercicio
Aproximacion
2º ejercicio
Aproximacion
3º ejercicio
Estiramientos
Moderadores: moderador suplente, admin

En este orden:krekc escribió:Pero solo una vez antes de empezar las series de aproximacion del primer ejercicio no?

poco, llevo un mes y poco desde que la empecé. la próxima sesión va con 17.5 kg + barra (peso 62 kg), sé que hay que tener paciencia pero es que en el press banca es un mes que llevo sin forzar practicamente nadajuan weider escribió:Que pesos mueves en la rutyrna, p banca incluido?
Saludos.

Sin que sirva de precedente, sube de peso a intervalos de 4-5kg hasta que te sientas cerca del estancamiento (cerca tirando a lejos), luego haz una descarga de 8-10kg y continua con incrementos de 2 a 2.5kg por sesión. SOLO en ese ejercicio, y porque según dices vas muy sobrado.skyleth escribió:poco, llevo un mes y poco desde que la empecé. la próxima sesión va con 17.5 kg + barra (peso 62 kg), sé que hay que tener paciencia pero es que en el press banca es un mes que llevo sin forzar practicamente nada

Ni me gusta ni me deja de gustar. ¿Porque quieres trabajar a 4x5?efe escribió:¿hay mucha diferencia entre hacer 3x5 o 4x5? Creo que a ti no te gusta el 4x5, siempre hablas de 3x5 o 5x5.

No va a haber mucha diferencia, aumentas un poco la carga de trabajo y mantienes la intensidad, la unica diferencia es que los estancamientos pueden ser un poco mas frecuentes. De trabajar asi, en mi opinion seria mejor trabajar a tres semanas, de 3x5 a 5x5, antes de subir peso. Reducimos la frecuencia de los estancamientos, pero tambien triplicamos el tiempo de progresion.efe escribió:No es que yo quiera hacer 4x5, me lo ha comentado el monitor. Estoy muy contentan con él, hace cositas diferentes a lo que he aprendido de vosotros pero hay otras muchas que no. Me preguntó cual era mi plan de entrenamiento, que ejercicios tenia pensado hacer y cuando. Le conté la distribución del 3x5 y le gusto, creo que mucho aunque no me lo dijo, pero que hiciese mejor 4x5.
Dos cosas, planteate desde ya el cambio a la rutyrna ABC, descarga un 25% de peso en Hang Clean y pasate al Power Clean (aunque la descarga te parezca muy grande es necesaria para adaptarte al nuevo ejercicio).okertim escribió:En el Hang Clean, lo que hago es un 5x3, haciendo el primero de cada serie un clean desde abajo. La cosa es que estoy moviendo ya mucho peso para mi, en torno al 87% y la verdad me cuesta hacer los hang clean, aunque no tanto los clean. Mi duda es si el hacer peso muerto (ahora en 140%) me deja muy tocado, que yo creo que si, y que hacer si solo puedo ir dos dias a la semana al gimnasio, si cambiar la rutina tipo A-B-C empezando con peso muerto - sentadillas - clean, o que hacer.

¿Porque no haces press banca?okertim escribió:Gracias Cyberclon!
Osea mas o menos la cosa podría quedar así (haber si lo he entendido bien)
A: Peso muerto - Hang Clean (con una descarga del 25%)
B: Sentadillas - Press militar - Remo Pendlay
C: Power Clean - (Y aquí que más??) Aquí podría hacer un clean and jerk como único ejercicio del día? Y sería tambien 5x3??
Gracias Cyberclon.cyberclon escribió:...No va a haber mucha diferencia...