Bruce Lee

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Sifu Neldo
Forero Adicto
Forero Adicto
Ubicación: Ciudad de La Plata, Capital de la Provincia de Buenos Aires, República Argentina
Contactar:

Mensaje por Sifu Neldo »

Maestro Xin Bao Luo escribió:Apreciado Sifu Neldo:
es un placer conocer a gente con tan buen talante y educacion.

Acepto ese brindis, te devuelvo otro y un afectuoso abrazo, de un compañero y amigo
Que tengas un año de paz y armonia.
por cierto, muy maja tu pagina web.
atentamente

Pd: por cierto, el verano del año pasado conoci en Shang Hai al director de la Federacion de Wushu de Mexico. Dado que yo iva borracho, no recuerdo bien ni el nombre de la Federacion ni su propio nombre, y me encantaria volver a ponerme en contacto con el. Ya que eres de Argentina, y estas mas cerca, podrias ayudarme en este sentido?
muchisimas gracias de antemano
Hola nuevamente Bao Luo !

1- Un placer encontrar una nueva amistad dentro de este foro.
2- Muchas gracias por el comentario respecto de nuestra página web y visitarla (dejaste algun mensaje en nuestro "Libro de Visitas" ?).
3- Espero poder ayudarte en lo que me solicitaste, aunque mi fuerte es el Kung Fu Tradicional y no el Wushu Moderno ;-)

Datos:

Federación de Wushu de la Rep. Mexicana
Av. Río Churubusco, Puerta 9,
Cd. Deportiva. Magdalena Mixhuca.
México, D.F. 08010
MEXICO
Tel and Fax: (525)538--3992

Federación de Wushu de la República Mexicana, A.C.

Presidente:
Prof. Manuel Chávez Sáenz

Dirección:
CODEME

Ciudad:
México, D.F.

Teléfonos:
5803-0100 ext. 193 / 5650-4021

Un abrazo desde Argentina !

Sifu Neldo Sacomani.
http://www.wuhsingchuan.com.ar
Argentina.-
JKD for Real
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Instructores de JKD en España

Mensaje por JKD for Real »

Creo que NADIE sabe donde y quién da clases de JKD (y por quién esta autorizado). Tal vez seria interesante de hacer esta lista ¿No?
Maestro Xin Bao Luo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Maestro Xin Bao Luo »

pues hombre, tanto como nadie......
por aqui hay un tal Google, que parece ser que te encuentra todo lo que le pidas (o casi todo), por que no pruebas enviandole un privado? a lo mejor te soprendes... :wink:
atentamente
So
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por So »

Buenas

Lo admirable de Bruce Lee era la forma y la dedicación que volcaba sobre las artes marciales y tengo entendido segun en una revista que no diré el nombre ( porque la compraba cuando me queria reir ) comenta que no fué derrotado jamás pero claro, tampoco lo conocí al hombre ni vivi mucho su epoca ni sabia la gente que le rodeaba.
y tambien añado que si te basas en la revista Dojo, en fin no mas comentarios
Que más da si fue derrotado o no?

Saludos :o
Jaime
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

La isla caribeña de "Bruce Li"

Mensaje por Jaime »

Estimado Maestro Xin Bao Luo, hace tiempo q me prometí a mi mismo no entrar por aqui a escribir sobre temas de JKD/Bruce Lee, pero la verdad es q la curiosidad casi me mata al leer el post anterior suyo en el q habla sobre la isla desértica-caribeña en la q vive "Bruce Li". ¿Me podria explicar con más detalle el tema? Gracias
Maestro Xin Bao Luo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Apreciado Jaime, no crees que si te revelara el secreto de la isla dejaria de ser eso, secreto?
de todas maneras, te sugiero que consultes los archivos secretos de la nasa y del fbi, puedes sacar conclusiones muy amenas
atentamente
Jaime
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por Jaime »

Gracias Maestro Xin Bao Luo por la respuesta. Afortunadamente no me hace falta consultar con el FBI, la KGB ni la NASA, ya que esta noche he quedado con el presidente Bush para cenar y él seguro que me lo explica todo con claridad. Juas.

Un saludo
Maestro Xin Bao Luo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

jajajajajajaja
pues entonces, lo siento, por que bush tiene la misma conversacion que una mosca cojonera, ademas de tener el sentido comun justo para pasar la tarde.
Pero si te invita, aprovecha, y si depaso le pegas dos collejas de mi parte, mos triunfao.
Por cierto, a ver si tambien te dice donde esta bin ladem (seguro que con brus li y compañia) y las famosas armas de destruccion masiva (dos tirachinas marca ACME).
un abrazo compañero
Responder