gracias a dios experimento casi todos los dias con ella, y lamentablemente, casi todos los fines de semana ultimamente.Esta bien ¿pero vas a quedarte con lo que tu maestro te decía? o ¿vas a experimentarlo en primera persona?
mi referencia a mi maestro es simplemente como base de mi conocimiento, evidentemente luego esta mi (escaso) discernimiento personal, que hace que me lo crea o no.
es el mismo discernimiento que me hizo quedarme con el, y que hizo que me presentase ante sebas d. y le dijera que si no me lo hace no me lo creo.
volviendo al post.
totalmente de acuerdo, pero el adaptar una tecnica a tu complexion fisica, a tu forma de ser etc etc hace que el resto de las mecanicas de ejecucion de las tecnicas se sigan adaptando. tu conoces la base, luego la adaptas para que te salga bien.Los seres humanos estamos hechos de una forma similar, tenemos dos brazos y dos piernas, por eso caminamos, corremos, nadamos de una forma parecida y existen mejores formas para TODOS. La mecánica del golpe, de la defensa, de la luxación, de la proyección es igual para todos.
mmmmmmmmm.......desde luego chiquitin tampo lo hace nada mal, y me obligaba a llevar la guardia alta, mas alta de lo normal...Lo mejor es mantener bien protegida la cabeza con las manos y para darse cuenta de eso, es una buena idea combatir con un boxeador, ya que lo hacen cientos de veces todo el día.
luchar muchas veces contra diferentes estilos, gentes, y en diferentes terrenos hace que la adaptacion se haga mas rapida, y por supuesto mas eficaz.....
saludetes!!!!!