La Segunda Quedada

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Týr »

Yo aquí ni pincho ni corto pero, en mi opinión, la quedada es una vil excusa para que la gente pueda al fin conocerse . No ha de convertirse, ni muchísimo menos, en un 'gathering of the pack' al más puro estilo Dog Brothers (para eso están las iniciativas particulares).

El foro es un lugar público, abierto a todo el mundo y sin restricción alguna que no sean las buenas maneras y las ganas de compatir experiencias. Por lo tanto, la "Quedada del Foro" ha de ser un evento igualmente plural, con independencia del nivel técnico de cada uno. En una "quedada", lo realmente interesante es la calidad humana del contertulio, no su nivel marcial.

De hecho, casi soy partidario de obviar las clases demostrativas y pasar directamente a los temas gastronómicos, de forma que NADIE se pueda sentir excluido.
chiquitin
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Re: Quedada

Mensaje por chiquitin »

AlexandrosWT escribió:En vista de los criterios de selección, me descarto para asistir a la quedada, ya que no tengo ni 4 ni 1 año de antigüedad en esto. Lo que si tenía eran unas enormes ganas de conocernos.

MAZINGER EBMAS, no creas que te reprocho nada, gente como yo no aportaríamos nada "marcialmente" hablando a la quedada, asi que comprendo que quieras gente con un mínimo nivel. Por otro lado, creía que la quedada no tendría ese enfoque, pensaba que era un encuentro, más que un seminario. De todas maneras ahora me quedan pocas ganas de ir.

Un saludo

Alexandros
Joder... si que te lo tomas a pecho ¿no?

Primero es una opinion (y mira que pide la de los demas) o sea, no una condicion acordada para nada ni para nadie

Segundo , si ves los post siguientes, veras que el resto de los foreros no secunda la idea

Tercero , antes de decidir a no ir (y mas por este tema... otra question es que no te apetezca o que no puedas) mira a ver en QUE QUEDA TODO... joder, si ni siquera se ha ofrecido nadie para montarla, ni se han dado direcciones, requisitos, temas...

Te explico como funciono la de Bcn...

1º Los asistentes debian ser FOREROS ... para eso era una quedada del foro

2º Tan solo los "maestros" o , digamos mejor, "exhibidores" (jejejeje... que no exhibicionistas, marranos) debian certificar cierto grado o experiencia en el arte que querian mostrar a los demas (me parece del todo logico ¿no?)

3º NO SE TRATA DE UN SEMINARIO , o sea, no va de "enseñar" sino de "mostrar"... creo que el matiz es ligero pero importantisimo.... o sea, un grupo de amigos virtuales que quedan...

A - Para poner cara y voz a los comentarios que se leen en foro
B - Para COMPARTIR lo poquito que sabemos
C - Para CONOCER un poco mejor que hace cada uno, cosas curiosas, debatir, explicar distinitos puntos de vista, formas de entrenar, anedotas... etc
D - Para entrenar con amigos (no deja de ser una quedada MARCIAL... sino, pues podriamos haber quedado en el cine)
E - La mas importante: PARA PASARSELO DE PUTISIMA MADRE

Sino se enfoca con este espiritu altruista, nada egocentrista y de mente abierta... creo que no dara los resultados que dio la primera.... Confio en que asi sea y, por cierto, CONTAD CONMIGO (pero avisadme con un mes, minimo, de antelacion!!!)...

Yo voto por FINALES de Marzo (20 o 27)
Chiquitin
David A.
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por David A. »

Bueno yo no creo que sea necesario hacer un corte de ese tipo, además no tengo ganas de andar desempolvando antiguas licencias federativas para ver cuanto llevo "dedicado" a esto de las artes marciales. Lo que yo creo es que es una buena oportunidad de que nos conozcamos los usuarios del foro. Yo estoy dispuesto a colaborar en lo que pueda, e imagino que habría que empezar por saber quien conoce unas instalaciones adecuadas donde se pueda llevar a cabo el encuentro, lo mismo referente a la comida o cena que sea haga. Por otro lado sería bueno que los compañeros de Barna (que por el momento han demostrado mas dotes organizativas) nos aconsejaran acerca de detalles en los que a lo mejor no se cae.

Un saludo

David
Koryu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Koryu »

y porqué ni pinchas ni cortas Ty'r?
:o

de acuerdo contigo en que la parte gastronómico-cachonda-cervecera post quedada es IMPORTANTISIMA...

como organizador de la de Barcelona, os recuerdo que para lo único que se pidió una experiencia mínima era para los que iban a impartir una clase, nunca para el resto.

Saludos,

Dani "Koryu"
AlexandrosWT
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Re: Quedada

Mensaje por AlexandrosWT »

Joder... si que te lo tomas a pecho ¿no?
No es eso, sino que la idea de que la presencia de los novatos en la quedada no sea bien acogida por algunos (y no se lo reprocho) pues me hará sentir irremediablemente incómodo, pensando que si no aporto nada o no se qué. Es una sensación agria que he tenido, y quizá haya escrito el post demasiado a la tremenda.

Gracias por aclararme Chiquitín.

Un saludo

Alexandros
Koryu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Koryu »

Para seguir el hilo de David A., como ya dije hace tiempo, cuando se empezo a hablar de la posible quedada en Madrid, si ningún forero puede utilizar sus instalaciones (o del gym donde entrene o de clase) para realizarla, el Polideportivo La Latina se alquila y sale muy bien de precio, el tatami no es enorme pero esta correcto para una quedada.

Si os puedo ayudar en algo más, ya sabéis.

No me pronuncio sobre asistir o no, aunque me encantaría, porque tengo problemas familiares que no me permiten ver más allá del día a día.

Saludos

Dani "Koryu"
MAZINGER EBMAS
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por MAZINGER EBMAS »

Ante todo pido disculpas a todo aquel que se halla sentido ofendido por mi propuesta :( (aunque no era más que eso una propuesta). El problema por mi parte ha sido únicamente un problema de enfoque. Es decir pensaba que la idea era hacer algo tipo seminario. Pero si se trata de algo más informal no hay ningún problema, estaré encantado de acudir igualmente.
Alexandros lo siento si te has sentido cohibido, pero espero que una simple opinión no te impida acudir y conocernos. De nuevo pido disculpas, a veces soy un poco cuadriculado y me lo tomo todo tipo entrenamiento tailandés :D .
En fin, un saludo a todos.

PD: La verdad es que no me esperaba que hubiera mucha gente con menos de cuatro años de experiencia, lo siento :oops: .
AlexandrosWT
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Quedada

Mensaje por AlexandrosWT »

MAZINGER EBMAS escribió:Ante todo pido disculpas a todo aquel que se halla sentido ofendido por mi propuesta :( (aunque no era más que eso una propuesta). El problema por mi parte ha sido únicamente un problema de enfoque. Es decir pensaba que la idea era hacer algo tipo seminario. Pero si se trata de algo más informal no hay ningún problema, estaré encantado de acudir igualmente.
Alexandros lo siento si te has sentido cohibido, pero espero que una simple opinión no te impida acudir y conocernos. De nuevo pido disculpas, a veces soy un poco cuadriculado y me lo tomo todo tipo entrenamiento tailandés :D .
En fin, un saludo a todos.

PD: La verdad es que no me esperaba que hubiera mucha gente con menos de cuatro años de experiencia, lo siento :oops: .
Llevo practicando EBMAS WT desde septiembre de 2003, descontando 1 mes de parón, esto suma 4 meses de experiencia. Anteriormente hice un poco de Judo, pero como si no, porque lo he olvidado todo.

No te preocupes, se veia de lejos que tus intenciones no eran malas, pero me he sentido un poco mal. De todas maneras yo me presto voluntario para ayudar en lo que pueda, y no se, las ganas de ir y conocernos superan mi súbito arrebato de desgana.

Un saludo

Alexandros
admin
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por admin »

Chiquitin escribió:1º Los asistentes debian ser FOREROS ... para eso era una quedada del foro

2º Tan solo los "maestros" o , digamos mejor, "exhibidores" (jejejeje... que no exhibicionistas, marranos) debian certificar cierto grado o experiencia en el arte que querian mostrar a los demas (me parece del todo logico ¿no?)

3º NO SE TRATA DE UN SEMINARIO , o sea, no va de "enseñar" sino de "mostrar"... creo que el matiz es ligero pero importantisimo.... o sea, un grupo de amigos virtuales que quedan...

A - Para poner cara y voz a los comentarios que se leen en foro
B - Para COMPARTIR lo poquito que sabemos
C - Para CONOCER un poco mejor que hace cada uno, cosas curiosas, debatir, explicar distinitos puntos de vista, formas de entrenar, anedotas... etc
D - Para entrenar con amigos (no deja de ser una quedada MARCIAL... sino, pues podriamos haber quedado en el cine)
E - La mas importante: PARA PASARSELO DE PUTISIMA MADRE

Sino se enfoca con este espiritu altruista, nada egocentrista y de mente abierta... creo que no dara los resultados que dio la primera.... Confio en que asi sea y, por cierto, CONTAD CONMIGO (pero avisadme con un mes, minimo, de antelacion!!!)...
Justo eso es lo que debe ser, y así creo que fue en la de Barcelona. Vamos a conocer, y a pasar el día, no a juzgar a nadie, ni ver quien es más macho, o el más molón pegando saltos.

Por cierto, cuando JosepBcn escribió la crónica de la anterior quedada, añadí los puntos básicos del éxito de la quedada para tenerlos en cuenta en futuras ocasiones. Más o menos son los que ha citado Chiquitín, pero los podéis ver aquí:

http://hispagimnasios.com/a_notprensa/q ... 7sep03.php

¿Qué fecha preferís: 6, 20, o 27 de Marzo? (El 14 no, son las elecciones).

Koryu, ¿sabes cuánto puede costar el alquilar en La Latina? (que por cierto me queda cerquita de casa :wink: ? ¿Alguna idea más sobre el sitio? ¿ideas sobre dónde ir a comer/cenar?. Si se hace en la Latina, en la calle Toledo hay algun chino que no está mal (yo prefiero un asador allí cerca, pero claro, eso hace pupa al bolsillo, y no es plan).
Koryu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Koryu »

Hola Admin,

Nosotros alquilamos el tatami de La Latina el año pasado y estaba sobre los 100 euros, mañana y tarde, con derecho a vestuarios y ducha, y no se si incluso tienes derecho a usar la piscina.

Realmente sale bastante bien, si lo tienes cerca de casa pasate y preguntalo no sea que hayan cambiado las tornas.

Saludos,

Dani "Koryu"

Ah! y si por mí fuera, a cenar a casa Botín, ¡nos ha jodío! :wink:
MAZINGER EBMAS
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por MAZINGER EBMAS »

¿Qué fecha preferís: 6, 20, o 27 de Marzo? (El 14 no, son las elecciones).

Por mi el 20 o el 27.

Nosotros alquilamos el tatami de La Latina el año pasado y estaba sobre los 100 euros, mañana y tarde, con derecho a vestuarios y ducha, y no se si incluso tienes derecho a usar la piscina.

Tiene buena pinta, si no en Lavapies en el centro el Horno alquilan salas bastante baratas, a ver si me lee Jebmas y nos dice cuanto costó alquilar una sala el año pasado.

Ah! y si por mí fuera, a cenar a casa Botín, ¡nos ha jodío!
Si tu invitas yo encantado :lol: :lol:
David A.
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por David A. »

http://www.guiaderecursos.com/insdep.php No se si el sitio al que os referis es el que sale listado en esta página.
marino
Forero Avanzado
Forero Avanzado

manos arriba para el 27 ????

Mensaje por marino »

El 27 de marzo. ;) El resto de fines de semana estaré currelando :-?

Intentaré ir de todos modos si es que al final se decide otra fecha... pero ya que has preguntado :) el 27 a mi me viene muuuuucho mejor.

Un abrazo nenicos ( y nenicas ) ;)
link
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por link »

A mi el dia me da lo mismo, pero si me gustaria que fuera algo centrado en las AAMM, que comer puedo comer cualquier dia (aun que ese dia tambien comamos), pero entrenar con gente tan buena y variada no lo puedo hacer muy amenudo.
MiguelTKD
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por MiguelTKD »

el 27 de marzo es una buena fechal.

Es más, La Latina me coge bastante cerquita de casa, aunque aquí hay un porrón de polideportivos (El de la Fundi, el de La antigua estación sur....)

Conmigo creo que se puede contar :P
Responder