Fotos de los foreros

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

franxmal
Forero Avanzado
Forero Avanzado

fotos de los foreros

Mensaje por franxmal »

a mi me pasa igual que a vosotros, no tengo camara digital.
de aqui a un par de meses espero tener una, pero antes tengo en mente otra cosa, pero bueno, ya mandare una foto cuando la tenga.

a ver si se anima alguna churri por ahi y manda alguna foto, que este deporte es para hombres y mujeres tambien :D

asi como bien habeis dicho se animaria mas gente a mandar la suya :D
karapapa

Mensaje por karapapa »

esta fuerte el chaval.
fj_mi me puedes decir tu edad, estatura y peso?tiempo en el gim?
Venga nos vemos y seguramente yo tambien publicare mis fotos dentro de nada :lol:
-SiCaRio-
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por -SiCaRio- »

yo pondre en breve :D
fj_mi
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por fj_mi »

llevo entrenando 5 años, aciendo los ejercicios bien, casi 3, y desde el verano pasado, comiendo como debia.

decir que estoy en fase de volumen, por eso me vereis tapado, ya abra tiempo de bajar
tengo 19 años
mido 1.89 m
peso 90.2 kilos
% grasa segun la bascula de farmacia 17.4

y estoy en continua lucha contra mi genetica, que soy endomorfo
MIGUEL300
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por MIGUEL300 »

Hola!! yo puse una foto mia hace tiempo pero era mu chiquitita xque la hice con un movil, no recuerdo el link pero si a alguien le interesa, si poneis FOTO en busqueda os aparecera, en esa foto salia muy definido ahora estoy en volumen, no pongo una foto xque no tengo la suerte de nuesto compañero, tengo la parte delantera del cupero totalmente peludo, vamos que Austin Powers es un bebe a mi lado, y no se aprecia nada, estoy en un tratamiento de depilacion x laser y prefiero no tocarlo que me lo hagan ellos... de cuerpo estoy como fj_mi (tb estoy en volumen), lo unico los brazos, pedazo de brazos, yo los brazos no se que les pasa no crecen, que rutina haces de brazos?? yo empeze un mes a hacer dos dias pero macho me tienen negro los brazos. no crecen ni patras.
karapapa

Mensaje por karapapa »

os pongo el link de la foto de Miguel , para que os ahorreis la busqueda:http://groups.msn.com/Bartolo/shoebox.m ... o&PhotoID=
Por cierto miguel sales bastante definido en la foto.Cuanto pesas ahora?
fj_mi
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por fj_mi »

miguel300 los brazos, los entreno con 3 ejercicios, un para biceps y 2 para triceps.

biceps, con barra z, 2 series de 12, 2 d 10 y 2 d 8, con 10, 12, 15, 17, 20, y 22 kilos en cada lado.
y ya esta esho biceps, te aseguo q con este unico ejercicio, los brazos estan mas que congestionados.y despues..
triceps, press frances:5 series de 12 con 12 kilos en cada lado

y despues, con polea, barra plana, y agarre invertido (palmas d las manos mirando acia arriba) 1 serie d 12, 10, 8 y 6, con 18, 24, 30 y 36 kilos.

espero q te sirva, a mi me va muy bien.

saludoss
Invitado

Mensaje por Invitado »

fj_mi no se si es la impresion que da por las fotos pero........me sorprende que tienes poquito pectoral en relacion con los brazos por ejemplo, te cuesta mas desarrollarlos que el resto? es por curiosidad mas que nada.....jeje.a mi me pasa al contrario, el pectoral creo que es musculo que mejor desarrollo, por el contrario los brazos....buffff, me cuesta muchisimo aumentar sobre todo en biceps, en fin, cuestion de paciencia supongo,jeje
Invitado

Mensaje por Invitado »

DECIDME COMO SE PONE UNA FOTO Y CUELGO LA MIA, UN SALUDO,MIS NOCIONES DE OFIMATICA SON NULAS XD
Invitado

Mensaje por Invitado »

Pues ahora mismo peso alrededor de 70kg mido 1,74 en la foto pesaba 66 o 67 mas o menos es del verano, los brazos no me han crecido mucho. Yo los brazos hago 2 dias a la semana: Lunes y viernes y hago curl mancuernas, curl martillo y curl invertido, (no tengo barra z) decidi hacer 3 ejercicios xque no subia y nada que no sube, el triceps lo tengo grande, por lo que lo machaco con el pecho no le doy mucha importancia.
Los peso que uso son 11, 13, 15 en el curl mancuernas, que opinas de dejar los otros ejercicios (xque la verdad acabo rebentado de biceps) y hacer mas series?, es posble que los sobre entrene?

Aqui esta el link, para poner una foto abrir el link y hacer clik en agregar mas fotos.
http://groups.msn.com/Bartolo/shoebox.m ... PhotoID=
Invitado

Mensaje por Invitado »

joer siempre igual! se me olvida el nombre
fj_mi
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por fj_mi »

pues, pienso q tngo bastante pectorales, fijate en la foto del biceps d lado q se ve mejor,
pues no se si los sobreentrenaras, prueba a acer lo que te comente. a ver si te funciona iwal d bien q a mi, tienes q qedarte rebentado cuando agas la ultima de 8.

d todas maneras geneticamente tengo brazos grandes,
a lo mejor yo con acer eso solamente tngo suficiente y tu no, no se.

bueno yta me diras como t va, si qieres comentarme algo mi mns es fj_mi@hotmail.com

saludos
AbbU
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por AbbU »

bueno pues me toca.... :oops:
es de hace unos 7 meses mas o menso.... y solo tengo esta ya me hare mas si la gente se anima. Esta recortado solo el torso, no es haciendo ninguna pose.... ale q no me enrollo jjejeje

Imagen
fj_mi
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por fj_mi »

se te ven muy buenos dorsales y abdominales, buen trabajo

podrias poner peso, estatura, edad, tiempo entrenando to eso.

saludoss
Necrote

Mensaje por Necrote »

Wow!, tremendo fisico el de Abbu, quede impresionado......pero me impresiono mas el que midas 1.73cms y peses 63kg como dices en un post anterior........creo que me sirve como incentivo pues veo que con un peso ligero se puede llegar a tener un fisico asi (tengo problemas aumentando peso)

Saludos y felicitaciones
Responder