Teneis envidia al SHOOT?
Moderadores: moderador suplente, admin
-
chute boxe
- Forero Iniciado

- Mensajes: 116
- Registrado: 08 Dic 2003 18:20
- Ubicación: ALIANZA/MMA
belfort puedes citar lo q "alguien" a puesto de tabera q sea malo? NO entonces de q hablas.eso si yo no conozco al señor iglesias,pero no solo la gente de alianza habla asi de el.2 chicos de mi barrio me dijeron q les gustaba mucho el vale-tudo pero q ya no iban a entrenar x la prepotencia d su entrenador y esa gente ni es de alianza ni de cualquier otro sitio.y asi muchos mas.
- Vitor Belfort
- Forero Activo

- Mensajes: 279
- Registrado: 02 Feb 2004 03:02
- Ubicación: Valencia
Bueno,bueno me ha encantado como todos habeis participado,ahora voy a empezar a contestar lo q pueda:
Respecto a ti chute boxe si miras en ¿combates imposibles q t gustaria ver? el señor Macro pone a Tabera como pakete y entre tantos mensajes de otras personas q ahora no recuerdo dicen q no es un buen luchador x no pelear en España etc,entiendes mi critica x donde va
Segundo no he desprestigiado a Tello al contrario como he dicho lo considero un buen luchador,sois vosotros kienes estais rivalizandolo contra Tabera,q si le tiene miedo q si Tello es mejor y yo soy el primero q me gustaria ver ese combate,x ejemplo a kien no le gusta ver combates de alguien del top team brasileño contra los d chute boxe con las ganas q se tienen,pues lo mismo
Respecto a los combates de q Alejandro solo compite en sitios q dice q tienen q ser los unicos españoles,tal y como van las cosas al final eso s tendra q acabar ya q el nivel español esta subiendo y las organizaciones tendran q aceptar mas luchadores
Y x ultimo,es cierto Pewee me conoce y sabe lo q pienso d mi academia y sabe q soy el primero q critica las cosas q no me parecen bien y para nada como dice Buenassoy un lameculos d Alejandro,yo se lo q hay pero no voy a criticar a mi academia ni a mi entrenador y menos en un foro,yo lo respeto y me gusta entrenar ahi y defiendo mi academia como cada uno defiende la suya,y no tengo q irme a ningun sitio para seguir entrenando.Y "si" Pewee tenemos un entrenamiento pendiente y x lo q he visto del ultimo campeonato d Alboraya,tu nivel a subido mucho y me encantaria entrenar contigo y aprender cosas d ti
X todo lo demas un saludo a todos
P.D Si SNK sabes como soy y me encanta probocar polemica,jajaja

Respecto a ti chute boxe si miras en ¿combates imposibles q t gustaria ver? el señor Macro pone a Tabera como pakete y entre tantos mensajes de otras personas q ahora no recuerdo dicen q no es un buen luchador x no pelear en España etc,entiendes mi critica x donde va
Segundo no he desprestigiado a Tello al contrario como he dicho lo considero un buen luchador,sois vosotros kienes estais rivalizandolo contra Tabera,q si le tiene miedo q si Tello es mejor y yo soy el primero q me gustaria ver ese combate,x ejemplo a kien no le gusta ver combates de alguien del top team brasileño contra los d chute boxe con las ganas q se tienen,pues lo mismo
Respecto a los combates de q Alejandro solo compite en sitios q dice q tienen q ser los unicos españoles,tal y como van las cosas al final eso s tendra q acabar ya q el nivel español esta subiendo y las organizaciones tendran q aceptar mas luchadores
Y x ultimo,es cierto Pewee me conoce y sabe lo q pienso d mi academia y sabe q soy el primero q critica las cosas q no me parecen bien y para nada como dice Buenassoy un lameculos d Alejandro,yo se lo q hay pero no voy a criticar a mi academia ni a mi entrenador y menos en un foro,yo lo respeto y me gusta entrenar ahi y defiendo mi academia como cada uno defiende la suya,y no tengo q irme a ningun sitio para seguir entrenando.Y "si" Pewee tenemos un entrenamiento pendiente y x lo q he visto del ultimo campeonato d Alboraya,tu nivel a subido mucho y me encantaria entrenar contigo y aprender cosas d ti
X todo lo demas un saludo a todos
P.D Si SNK sabes como soy y me encanta probocar polemica,jajaja
- Vitor Belfort
- Forero Activo

- Mensajes: 279
- Registrado: 02 Feb 2004 03:02
- Ubicación: Valencia
Entonces vereis , como vuestro nivel sube como la espuma si teneis un cinto negro.....
Es mas , aunuqe las enseñanzas que recibais las apliqueis al vale tudo , os recomiendo que las bases , las hagais con elkimono ,al igual que la tecnica , ganareis muchisimo mas en aprendizaje y tecnica aunque luego para pelear os lo quiteis
Es mas , aunuqe las enseñanzas que recibais las apliqueis al vale tudo , os recomiendo que las bases , las hagais con elkimono ,al igual que la tecnica , ganareis muchisimo mas en aprendizaje y tecnica aunque luego para pelear os lo quiteis
- Vitor Belfort
- Forero Activo

- Mensajes: 279
- Registrado: 02 Feb 2004 03:02
- Ubicación: Valencia
Pero como flipas q t crees q vosotros teneis mal nivel,va x dios!!!Pewee escribió:yo creo que es lo mejor que os podria pasar, eso de tener un cinto negro de bjj subirá mucho el nivel.
Dejame decirte q antes d q habrieran el Gracie Valencia nosotros teniamos un traje,para los agarres d bjj,asi q no me vengas diciendo lo q necesitamos y lo q no,si es q no me lo puedo creer lo q leo,antes d hablar informaros un pokito,solo un pokitoarmlock escribió:Es mas , aunuqe las enseñanzas que recibais las apliqueis al vale tudo , os recomiendo que las bases , las hagais con elkimono ,al igual que la tecnica , ganareis muchisimo mas en aprendizaje y tecnica aunque luego para pelear os lo quiteis
SIOOOOOOO !!!!!! Que solo era un consejo , sin maldad ninguna ....
Que puedes hacer lo que te salga de las narices , solo era un consejo , una opinion de alquien ajeno , que te dice lo que el haria ( yo suelo agradecerlos) , como comprenderas yo voy a dormir igual de trankilo si haces traje , como si peleas con tanga chaval.

Que puedes hacer lo que te salga de las narices , solo era un consejo , una opinion de alquien ajeno , que te dice lo que el haria ( yo suelo agradecerlos) , como comprenderas yo voy a dormir igual de trankilo si haces traje , como si peleas con tanga chaval.
- Vitor Belfort
- Forero Activo

- Mensajes: 279
- Registrado: 02 Feb 2004 03:02
- Ubicación: Valencia
Si yo los consejos los acepto,pero lo habia entendido en otro tono,a parte a mi me gusta mucho cuando veo los combates d Bjj,mas q los d grappling
Y respecto ha hacer suelo con tanga,no creo q seas mi tipo,pero si me pones a Veruska(la selva d los famosos) encantado e incluso me lo kitaba y me colocaba en su guardia

Y respecto ha hacer suelo con tanga,no creo q seas mi tipo,pero si me pones a Veruska(la selva d los famosos) encantado e incluso me lo kitaba y me colocaba en su guardia
Yo tengo el Ultimate Combat 6, a ver si corto las peleas y monto un ftp chapucero pa pasartelo (a 128kb como mucho q mi lineaSkatboy: De SHOOT, es posible comprar los Ultimate Combat, a ver si consigo alguno y ripeo las peleas de los españoles porque no me gusta que la gente de aqui no pueda ver las peleas de sus compatriotas
Belfort,Pewee dejaros de trajes y kimonos y llevarme al romani !
- Vitor Belfort
- Forero Activo

- Mensajes: 279
- Registrado: 02 Feb 2004 03:02
- Ubicación: Valencia
Claro,claro,claro,me lo dice el top team d reus,jajaja,q vi vuestra pag web y me encanto eso d cinturon negro d Valetudo 2º Dan,permitemeSanka escribió:Y si ahora teneis un CN de BJJ pues mejor, aunque el hecho de poseer un CN no signifique gran cosa...
Pewee como me mola con poco q t diga entras en mi trapo y t pico,jejeje,y eso espero q me suba el nivel para ese entrene q tenemos pendiente,un abrazo amigo

