Crosstraining Madrid

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

BFB
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por BFB »

Bueno que os parece la fecha del sábado 28 de Febrero como primera cita. Venga ¿Quién se apunta?.
Por mi estupendo, contad conmigo!!!
Marino sera un placer compartir cesped contigo. Toda persona de fuera de Madrid que este por aqui y le pillen las fechas de los CT ni que decir tiene que esperamos su asistencia.
Otro sitio aparte del Retiro es el Parque del Oeste en Moncloa, en la parte de abajo (zona del teleferico) hay un cesped mue cuidado, no hay mucha excesiva gente, ahora el aparcamiento no se como andara ya que los fines de semana cierran la calle (ahora no se como se llama) que baja al puente de los franceses donde hay infinidad de plazas de aparcamiento, aunque mejor que el Retiro para aparcar si que estara.
Tambien seria interesante discutir a "grosso modo" lo que vamos a hacer en dichos CT.
Un saludo.
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por DAMARPO »

por mi el 28 de acuerdo.

estaria divertido.
MAZINGER EBMAS
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por MAZINGER EBMAS »

Vale pues ya somos tres apuntados al 28 de Febrero. Los que puedan acudir este día que se vayan apuntando.

Tambien seria interesante discutir a "grosso modo" lo que vamos a hacer en dichos CT.

Pues yo creo que fundamentalmente, intercambiar conocimientos, zurrarnos de buen rollo y pasarnoslo tet** a base de galletas.
Supongo que la manera en la que estructurar la parte técnica de estos encuentros irá surgiendo durante el propio entreno.

Un saludo
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por DAMARPO »

me pido reportero oficial....

entre ostia y ostia hago fotos!!
link
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por link »

Por mi el 28 de febrero va bien.
Deberiamos discutir el lugar y el tipo de combate que se va a hacer, por las protecciones mas que nada.
Yo diria que minimo guantes y espinilleras, y un casco tampoco estaria mal.
Top Wan
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Top Wan »

Vaya, vaya...

Si os va bien con la iniciativa, quizá en unos meses me deje caer por ahí...

...y así de paso saludo a mi colega Freddy T. :vamp:
SanShou
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por SanShou »

Yo tb me apunto, espero que el tiempo acompañe y estaria bien si encontraramos algun sitio barato para poder entrenar. Yo no tengo nada en contra del retiro (me tire un mes de agosto haciendo bjj a pleno sol alli) pero la comodidad de un local siempre se agradece.

Un saludo
BFB
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por BFB »

Si alguno sabe de algun sitio donde nos alquilen un tatami a precio razonable unas cuantas horas que lo ponga por aqui.
Un saludo.
kjb
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por kjb »

Bueno chicos, uno mas que se apunta.Aunque casi nunca escribo por aqui, siempre ando leyendo las cosas. Lo de quedar para entrenar me parece de p... madre.
El dia 28 me apunto. Si se puede hacer en un gimnasio mejor (al ser sabado me imagino que sera mas facil que un domingo). Por cierto sobre que hora se quedaria (mañana o tarde)?

:2gunfire:
MAZINGER EBMAS
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Bueno chicos, uno mas que se apunta.Aunque casi nunca escribo por aqui, siempre ando leyendo las cosas. Lo de quedar para entrenar me parece de p... madre.
El dia 28 me apunto. Si se puede hacer en un gimnasio mejor (al ser sabado me imagino que sera mas facil que un domingo). Por cierto sobre que hora se quedaria (mañana o tarde)?

Serás bien recibido Kjb. En cuanto a lo de la hora... pues yo creo que por la mañana, la tarde de los sábados es para pasarla con las chavalas :D
Por cierto que cada uno se traiga las protecciones que utilice habitualmente, pero de todos modos se trata de aprender todos de todos no de hacer un UFC regional :wink: . Así que... que se anime todo el que quiera, incluso quien no quiera hacer combate a saco. ¿OK?.

Un saludo
MAZINGER EBMAS
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Si al final no somos muchos, igual podríamos quedar en mi gimnasio si no os hace lo del Retiro. Pero depende de lo que me diga el dueño, así que no lo aseguro aún.
Eso sí, aviso que la sala no tiene tatami y que probablemente tengamos que compartir media sala con la gente de Shotokan.
La hora sería las 12:30 si os viene bien confirmadmelo para ver cuantos seríamos y hablar con el dueño.

Un saludo.
Toni
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Toni »

¿Qué nivel haría falta tener para apuntarse?.
MAZINGER EBMAS
Forero Avanzado
Forero Avanzado

¿Qué nivel haría falta tener para apuntarse?.

Nivel: mínimo. Ganas: las máximas posibles.

El mínimo de nivel sería, practicar algun arte marcial. No es una clase para iniciar a un novel, sino un encuentro para intercambiar conocimientos, pero en el tema del combate, prácticamente todo el mundo puede aportar algo.
Los requisitos en resumen serian los siguientes:

1) Entrenar de buen rollo y no venir en plan desafiante a retar a la gente.
2) Tener ganas de aprender, pero también de aportar lo que tu sepas.
3) Ser lo suficientemente Freak como para pasarte una buena mañana de sábado dándote galletas, en lugar de irte a pasear con tu novia.
4) Invitarte a unas fantas
:D
Un saludo
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por DAMARPO »

me parece genial la opcion de la mañana, aunque a mi me venga mejor por la tarde.

mazinger, quedamos este sabado por la mañana para ir a ver a tu amigo del gimnasio, y ya cerrar el tema??

saludtees!!!
MAZINGER EBMAS
Forero Avanzado
Forero Avanzado

mazinger, quedamos este sabado por la mañana para ir a ver a tu amigo del gimnasio, y ya cerrar el tema??

OK. El viernes te pego un toque al movil y quedamos.

Un saludo
Responder