Velada del 21 de Febrero, la del Cesar

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

olafo
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por olafo »

Mi mas sincera ENHORABUENA a Mazinguer. No pude ver la velada pero leyendo los dos comentarios que he podido leer aqui de Mazinguer no puedo por menos que FELICITARLE por el buen rollo y los bueno modos que demuestra. Eso si que es lo que necesitamos en el valetudo... respeto entre nosotros para que los demas nos respeten.
La dureza de nuestro deporte no debe restarle deportividad.
Un abrazo Mazinguer.... tus dos comentarios, tanto el anterior a la pelea como el posterior son una lección de un gran deportista y una magnifica persdona.....
bjj87
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por bjj87 »

Primero felicitar a todos los competidores del evento, tmbien los amateurs.
Segundo es que espero ver más combates por bcn de Mazinger y de lautaro. Una revancha no estaria mal, peo mas relajada.
Espero que con el tiempo los luchadores españoles lleguen al Pride y hagan reconocer España como una buena cantera de luchadores de MMA.

Dew :D
x
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por x »

parece que magnifica velada la del sabado,si no fuera porque estuvieron bastante flojos la gente de alianza,flojos por decirlo suave.Porque parece que el combate de vt muy triste por parte de lautaro y no digamos la superlucha de oscar otro miembro de alianza o "superalianza" como querais,porque lo dejaron ko en 40segundos mas o menos.Para hacer el ridiculo mejor se hubieran quedado en casita,soñando que entrenan con lo mejor de españa....

LA FAMA NO GANA COMBATES :2gunfire: :2gunfire: :2gunfire:
chiquitin
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por chiquitin »

Mira, "x" (que faaaaaacil es hablar tras un cortina de cables, pantallas y teclas, per en fin)... el unico que hace el ridiculo aqui eres tu.

A Bernal se le aviso el jueves, acepto pelear sin espinilleras y tuvo la mala suerte de comerse una mano de un tio noqueador a los 40 segundos .... no vi que hiciera el ridiculo, solo que tuvo la mala fortuna de encajar una mano durisima en el rpimer asalto (en frio)... a muchos grandisimos pugiles les ha pasado... ¿y por eso hacen el ridiculo?

Mira, la seriedad, profesionalidad, exquisitez en el trato y nivel de compromiso que hemos tenido desde CC PROMOTIONS con la gente del ALIANZA TEAM, es muy, pero que muy dificil de ver entre gentes de distintas federaciones/provincias (solo recuerdo a MANZANERA en Valencia y a MOISES en Tenerife).

Es gente que sabe lo que quiere, entiende tus exigencias, ve los problemas y te busca soluciones buenas para el evento y, por supuesto, defendiendo los intereses de sus peleadores (como tiene que ser, ambas partes implicadas) ... me parece que tu no puedes decir lo mismo y que solo la envidia y la rabia te mueven en esta vida (que triste, de verdad)

Ni a mi, ni con los que he hablado de la velada (gente que SEGUUURO han vivido y visto mas kick que tu en 10 vidas) no consideraron ningun ridiculo la actuacion de Bernal...mas bien al reves , en especial cuando comento las condiciones en las que vino (avisado con dos dias, pelea en profesional, buena preparacion fisica....) . Juan Antonio Tienda (el rival) esta en estado de gracia, lleva muuuchos años entrenando kick y ahora se ha decidido (por fin) a meterse entre las cuerdas... lleva 7 combates, pero ya ha constatado una gran pegada y que "tira pa´lante" como pocos.

Y lo del combate de Lautaro... (debes ser un superdotado del vt) decirte que , a parte de enfrentarse a un tio rocoso como pocos, muy muy fuerte y que sabe bien lo que hace, Lautaro hace poco que salio de una lesion de pierna... su tactica fue llevar la pelea al suelo, pero con un tio tan fuerte y que no se deja (porque sabe COMO hacerlo para no dejarse) pues la cosa estuvo dificil.... que pasa ¿que tu has ganado toooodos tus combates (que suguro llevas muchos ¿no?) por k.o.?

En fin.... que cuides esa rabia que te va por dentro, que provoca ulcera y , en tu caso, puede que hasta gangrena.

Chiquitin
"que hartico estoy de ignorantes"
Mad
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Mad »

x escribió:de oscar otro miembro de alianza o "superalianza" como querais,porque lo dejaron ko en 40segundos mas o menos.Para hacer el ridiculo mejor se hubieran quedado en casita,soñando que entrenan con lo mejor de españa....

LA FAMA NO GANA COMBATES :2gunfire: :2gunfire: :2gunfire:

no se te ve resentimiento ni naa jajaj te echaron de alianza por pakete?
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Pewee »

Otra loca envidiosa...
x
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por x »

Si que os habeis puesto nerviosos,no es resentimiento ni nada parecido,solo doy mi opinion.
No se puede ir de superestrellas como la gente de alianza y luego hacer el RIDICULO,porque parece que lo unico que hizo lautaro fue esperar que pasara el tiempo y claro combate nulo.De oscar mejor ni hablar,¿le avisaron dos dias antes y acepto pelear? no te lo crees ni tu.
Lo unico que me fastidia es que solo se hable alianza cuando hay mejores equipos por aqui,y si son unos paquetes en vt y kick lo dicho en casita.

LA FAMA SIGUE SIN GANAR COMBATES.... :2gunfire: :2gunfire:
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Pewee »

Veeeenga va que te dejamos apuntaaaaaaaaarte....

:lol:
bjj87
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por bjj87 »

Ante todo calma.

Yo no voy a favor de ningún equipo de competición en concreto. Creo que hay que apoyar a todos los españoles que compiten en kick, muay, MMA o lo que sea...Sólo por haberse subido al ring a competir, ya es un mérito a reconocer...no todo el mundo hubiera salido ahí.

Por lo que leo, chiquitin és uno de los encargados de le velada, pues felicidades, ojalá todas fueran com esa. A mi personalmente me gustó mucho, la pelea de MMA aún no siendo muy dinámica, se me pasó volando.

Espero que haya otra velada por bcn similar, si estuviste ahí chiquitin (que seguro que sí), no te hace falta leer o oír los comentarios de la gente, ya viste el ambiente, y todos los con los que yo fuí salieron contentos.

Un saludo a todos.
:D
chiquitin
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por chiquitin »

x escribió:De oscar mejor ni hablar,¿le avisaron dos dias antes y acepto pelear? no te lo crees ni tu.
Mira, tipo listo, no es que lo crea es que YO monte la velada, YO llame a Lautaro el miercoles y YO negocie las condiciones del combate de Bernal.

El rival (si ves los posters) de Tienda era Jose de Gracia "Pumuky" que se lesiono EL MIERCOLES trabajando (trabaja en la construccion) y, para mas inri, por la tarde...

Me tire TOOOODA la tarde del miercoles buscando alguien de la regional que quisiera o pudiera enfrentarse a él... sino era por el peso, era porque dos semanas antes habian peleado en otra velada y sino porque no querian pelearse con Tienda a sabiendas de lo peligroso que es... asi que, a la desesperada (y creyendo que me iban a decir que no) llame a Lautaro, le comente la situacion, el se la comento a Tello y , como era ya miercoles noche, hasta el jueves no podian avisar al chaval (es militar y no tiene "telefono en casa" al que llamar a cualquier hora).... EL JUEVES me confirmaron que aceptaba venir y que aceptaba pelar sin espinilleras, la unica condicion era que en vez de un 4 x 2, fuera un 3 x 2 (su entrenador asi lo creyo oportuno y asi se pacto).

Asi que, ENTERADO, antes de piar mira con quien, de qué y como hablas, porque corres el altisimo riesgo de meter la gamba (como ahora).

Chiquitin
Sigo hartico de ignorantes
olafo
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por olafo »

Chiquitin Tio...no pierdas el tiempo con estos descerebrados. No tienes que dar ninguna explicación....solo recibir FELICITACIONES por darnos la posibilidad de compartir y disfrutar el deporte que nos gusta y superar con paciencia y buen hacer todas la dificultades y barreras que os ponen a los que os dejais la piel y el bolsillo en el intento.
Y que decir de los competidores....anda que no hay que echarle cojones para subirse a un ring....ENHORABUENA a todos.
chiquitin
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por chiquitin »

Tienes razon, Olafo... no sabes la de veces que me dice lo mismo mi tete Cesar... "Chiqui, calma tete! ...que te calientas mas que el horno del Pizzahut!" :) anda que no lo he oido veces!

Pero me revienta que se pongan en duda las cosas que digo siendo ciertas, y mas cuando las digo desde el conocimiento de causa... y ademas que se usen para poner en duda, no ya mi labor, sino LOS SANTOS COJONES y la calidad de compromiso que demostraron tanto el equipo de Alianza (de verdad que fue un placer trabajar con ellos) como , evidentemente, del propio BERNAL... chavalote, si lees esto... OLE TUS HUEVOS (ya se que suena vulgar, pero mas claro no se decirlo)

Si es que tengo un caracter que me perjudicaaaaa.....

Chiquitin
"El Hornillo Humano"
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Pewee »

Verdad como un templo lo que ha dicho chiquitin, yo fui el viernes a entrenar y me comento tello que ayer(por el jueves) le habian dicho a Oscar de pelear y que le habia echado un par y habia dicho que si sabiendo donde se metia, a lo que añadi..."joder que huevos".
armlock
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por armlock »

Yo tambien doy fe , aunque claro , de poco sirve para algunos......
LUIS MAZINGER
Forero Nuevo
Forero Nuevo

comentarios de X

Mensaje por LUIS MAZINGER »

No se quien eres pero desde luego no eres un Budoka,si no no hablarias asi d la gente.Para mi la gente d Alianza se merece todo el respeto del mundo,no es facil luchar fuera de casa y menos sin prepararse o saliendo d una lesion.
En cuanto a Chiquitin felicidades y gracias por contar conmigo, para mi fue un gran exito la velada tanto d calidad como d asistencia.
Desde aqui pido q si queremos q el mundo nos respete, tenemos q empezar por respetar nosotros. Q imagen damos para los demas si nos tiramos los trastos a la cabeza.Piensalo X.
Y respecto a Lautaro, un gran luchador y una gran persona.Arriba del ring el intento hacer su trabajo y yo intente hacer el mio y ya esta no hay más.
Para mi aqui tiene un compañero budoka para lo q la haga falta. Un fuerte OSU!!!!!
Responder