mortales hamsters ninja armados con diminutas armas futuristas... son letales, pequeños (ergo es dificil alcanzarlos) y caben en cualquier parte¡
TE COMPRO UNA DOCENA
(es que me acabas de recordar una novela de cifi que leí de crio en el que los japoneses mandaban una nave tan miniaturizada que no había sitio más que para dos tripulantes: el resto de la tripulación eran hamsters inteligentes, cada uno con un comando del basic como nombre, y que acababan rebelándose XD)
(es que me acabas de recordar una novela de cifi que leí de crio en el que los japoneses mandaban una nave tan miniaturizada que no había sitio más que para dos tripulantes: el resto de la tripulación eran hamsters inteligentes, cada uno con un comando del basic como nombre, y que acababan rebelándose XD)
Creo que el título de dicha novela es "¡Tierra!" y el autor era un italiano llamado Stefano Benni (si mal no recuerdo).
jajajajaaaaa, que conste que estoy tentado, pero como meta otro cacharro mas en casa mi mujer me mata (aun tengo el cacharrito del WiFi sin montar, metido en una bolsa, para que mi mujer no se cabree mucho )
Imagina a un tío que con sangre fría y calculada crueldad te corta el globo ocular con una cuchilla de afeitar. ¿A que acojona?.
Pues cuando yo quiero intimidar (no lo hago por que sí, sino para conseguir que dejen de tocarme las narices), a alguien, me imagino hacéndole eso, mientras le miro fijamente. No se si existe la telepatía, pero el 90% de las personas a las que se lo he hecho (que no han sido muchas, la verdad), han reculado un paso. De hecho, he practicado ante un espejo y me acojono a mi mismo. Claro, que es que una vez puestos, yo si que cortaría...
Es algo,que no hago "porque si" y que guardo para esas circunstancias en las que la pelea parece inevitable. No es un farol, simplemente es el último aviso, al más puro estilo "serpiente de cascabel". Si pasamos de ahí, ya sabe lo que hay. Eso si, si tengo la desgracia de pasar de ese punto..., no fumo (traerme otra cosa al talego), y en el otro caso, mi voluntad es: donación de órganos e incineración.
Antonio.
P.D: Snake, ¿para que querías un programa que te hiciera: 2,4,6,8,10,12,2,4,6,8,10,12,2,4,6,8,10,12,2,4,6,8,10,12,2,4,6,8,10,12,2,4,6,8,10,12?
Snake escribió:jajajajaaaaa, que conste que estoy tentado
Pues si quieres un spectrum 16K, ¡ampliado! a 48Kb, y con el teclado de goma NUEVO (tras cambiar el teclado pasé del spectrum), te lo regalo, y con un flamante cassette/almacen de datos de regalo (no funciona el play, y tienes que apretar una varilla en un agujero hecho a tal efecto, pero vamos, que funciona OK)
Pues si quieres un spectrum 16K, ¡ampliado! a 48Kb, y con el teclado de goma NUEVO (tras cambiar el teclado pasé del spectrum), te lo regalo, y con un flamante cassette/almacen de datos de regalo (no funciona el play, y tienes que apretar una varilla en un agujero hecho a tal efecto, pero vamos, que funciona OK)
No lo regales!!!!, eso es una reliquia, llevalo a un anticuario, seguro que te dan un paston
No lo regales!!!!, eso es una reliquia, llevalo a un anticuario, seguro que te dan un paston
Venga, va... un poco de seriedad en este foro.
Eso no se puede llevar a un anticuario. Eso hay que guardarlo en casa y conservarlo de por vida. Yo aún conservo el mío. ¡Viva el Spectrum! ¡¡Muerte a Amstrad!!
Pues yo la única pelea que he tenido que llegó hasta el final fue hace unos meses, y no sé, no me gustó, me dejo como con remordimientos, así que lo mejor es pensar que son unos desgraciados y no seguirles la corriente, que ellos acabarán en la carcel dandoles por culo. Si ves que te va a pegar o te está pegando, deja de pensar y piensa en todo lo violento e irascible que haya en este mundo, y vuelvete como una jodida cabra y empieza a soltar ostias, que eso acojona y mucho. Buah, yo en la pelea ésta estaba tan "chutado" de adrenalina que lo recuerdo un poco como a trozos, como en un ataque de ansiedad.
Eso no se puede llevar a un anticuario. Eso hay que guardarlo en casa y conservarlo de por vida. Yo aún conservo el mío. ¡Viva el Spectrum! ¡¡Muerte a Amstrad!!
Yo tambien guardo el mio, pero yo tenia el 128k, de cinta, media ora para cargar un juego de 5 minutos.....
Yo tambien guardo el mio, pero yo tenia el 128k, de cinta, media ora para cargar un juego de 5 minutos.....
¡Haaalaaaaa! ¡128k! ¡¡Qué burrada!! El mío es el de 48k que compré cuando al de 16k se le jodió el teclado de goma...