KOCHONG SUL escribió:
Estoy seguro de eso, ya qeu en la viña del señor hay de todo....pero esa carta me parece una farsa y no merecia la pena ni pararse a leerla.
a mi parecer...........
Y sin embargo lo has hecho, e incluso lo has comentado
Bueno Daedo, por una temporada creo que descansaras ya que ahora a mi me toca ser "el malo" de la pelicula
Y digo yo.... igual es que soy un poco "torpe" pero para que se compra un cinturon negro????
Quiero decir, yo me apunto a TKD, JUDO o cualquiera vamos.. y practico un tiempo y zasss!!! compro el cinto, vamos a ver... si no tengo ni puta idea (con perdon) ni los conocimientos, ni puedo demostrar nada.... para que vale?????
No sé, es que no lo veo de ninguna menera.. no sé si me explico
KOCHONG SUL escribió:No tranquilo no tendras ese honor, haber si te enteras que EL malo no es el.......................parece mentira que sigas este foro............. Tienes razón, nunca llegare a tu nivel intelectual, ni por supuesto tendre tu inteligencia. Aparte de que no se leer, no comprendo lo que me dicen y/o leo (pese a la deficiencia anteriormente citada), etc, etc, etc.... pero ...... ¿crees realmente que me importa lo que tu pienses?.
En cualquier caso, ....... como te he dicho antes, ........ paso
GatuLlambion escribió:Y digo yo.... igual es que soy un poco "torpe" pero para que se compra un cinturon negro????
Quiero decir, yo me apunto a TKD, JUDO o cualquiera vamos.. y practico un tiempo y zasss!!! compro el cinto, vamos a ver... si no tengo ni puta idea (con perdon) ni los conocimientos, ni puedo demostrar nada.... para que vale?????
No sé, es que no lo veo de ninguna menera.. no sé si me explico
Un saludo
Gatu hay muchas personas que se sienten realizadas como persona o se creen mas que otras solo por comprar un cinturon negro...........pero eso ocurre en todos los sitios, fijate que hay personas que por hablar mucho se creen mejor que otros,........es ley de vida Gatu.
Eso es cierto, Gatu, y no solo los hay que por hablar mucho, sino incluso por creer que lo que dicen ademas es interesante
Por cierto, ya me contaras algo mas de tu nuevo entrenamiento (y espero impaciente una foto con hakama de estreno )
Y digo yo.... igual es que soy un poco "torpe" pero para que se compra un cinturon negro????
Pues esta muy claro, para ponerlo en el curriculo, asi puedes decir:
Curriculo marcial:
CN 1 dan en Karake
CN 1 dan en judo
CN 1 dan de ballet
CN 1 dan de aerobic
CN 1 dan de Kung fu
Cn 1 dan de concina vasca
CN 6 dan de comprar cinturones.
joder!! pues para sujetarse el pantalon!!!
Pues esta muy claro, para ponerlo en el curriculo, asi puedes decir:
Curriculo marcial:
CN 1 dan en Karake
CN 1 dan en judo
CN 1 dan de ballet
CN 1 dan de aerobic
CN 1 dan de Kung fu
Cn 1 dan de cocina vasca ah! no! eso si que no!! imposible!! el arguiña-no-do o el subijan-a-jitsu son artes secretos relegados a los rh- depor vida...aunque por un modico precio....mmmmmm
CN 6 dan de comprar cinturones.