Ese ejercicio que dices es de espaldas a la pared o de frente?
espalda en el suelo, las piernas en "V" contra la pared, y el culo un poco separado (que no toque la pared), yo solia poner una almohada bajo la cabeza... cuidado con esto ultimo no te vayas a quedar dormido!
asi las piernas se iran abriendo por su propio peso, y no te olvides de a la hora de cerrar las piernas hacerlo muy lentamente.
Ese ejercicio que dices es de espaldas a la pared o de frente?
espalda en el suelo, las piernas en "V" contra la pared, y el culo un poco separado (que no toque la pared), yo solia poner una almohada bajo la cabeza... cuidado con esto ultimo no te vayas a quedar dormido!
asi las piernas se iran abriendo por su propio peso, y no te olvides de a la hora de cerrar las piernas hacerlo muy lentamente.
saludos
Yepa!
una dudilla... hasta que punto es efectivo este ejercicio?
me explico... Yo estuve cerca de dos años y medio haciendo pesas (volumen) luego tuve un año sabático y después de eso, en octubre, comencé con la Capoeira. El problema es que, además de que genéticamente tengo las piernas grandes, ahora mes estiro menos que el portero de un futbolin... bueno, a medias, lo que es de cintura para arriba guay y el tema espalda... abrir las piernas frontalmente mas o menos bien (me quedare como a un palmo del suelo), pero lo que es la apertura lateral, espatarrarse vamos... nada de nada... me quedo con las piernas a 90º y poco mas, no bajo ni de coña.