Página 2 de 2

Publicado: 29 Mar 2004 17:56
por Fulanito
Hola. Oye, no puedo registrarme. Lo he hecho como cinco o seis veces pero me salen de nuevo los espacios en blanco y un nuevo número clave.

Ánimo con la página. Me parece una gran idea y seguro que con las aportaciones de, aunque sea un grupo de interesados, servirá para hacer algo productivo y auténtico por lo que nos gusta, y compartir eso tan valioso que es el conociemiento. Un pequeño consejo que se pueda aportar o recibir es algo grande.

Publicado: 29 Mar 2004 18:06
por Fulanito
Perdón, ya está resuelto. Voy a indagar a ver qué encuentro :D