Made in Martial
Moderadores: moderador suplente, admin
Made in Martial
Salu2 a todos:
Desde hoy mismo y espero que por muchos años, surge una nueva web dedicada a las artes marciales. Esta es sin duda una web totalmente diferente e innovadora, que yo sepa, la primera en tratar este género, desde este punto de vista y es que “Made in Martial” se dedica en exclusiva al mundo de los denominados “Productos Marciales”.
Tranquilos, que no os quiero vender nada ¡¡todo lo contrario!! ESPERO PODERTE ENSEÑAR HA HACERLO POR TI MISMO. De verdad, que no es tan difícil, hacer cosas como Mitts, Escudos, Sacos, Nunchakus o Cuchillos de Entrenamiento. Este será uno de los grandes bloques, pero hay mucho más.
Made in Martial, tiene otra parte, si cabe, mucho más importante que consiste en la creación de una base de datos de crítica de productos marciales, de venta a escala industrial, en cualquier lugar del mundo: Videos, Libros, Aparatos, etc.
Y es que parece que en España y Latinoamérica en general, es bastante difícil encontrarse con críticas serias y razonadas sobre este tipo de material, básicamente por que los que los venden y publicitan son los mismos que hacen las críticas en los principales medios de difusión. ¿Cuántas veces nos hemos sentido absolutamente arrepentidos de comprar uno de estos productos, que por otro lado, no son nada baratos?
Made in Martial, es una web gratuita y abierta, como abierta que es, es imparcial (suele pasar, que cuando no vendes nada a nadie, no tienes responsabilidades hacia nadie) y desde este mismo momento queda abierta para que seáis vosotros quienes empecéis a publicar críticas.
El tema es bastante sencillo, las críticas se publican en un entorno similar, aunque optimizado para esta labor, a los foros php/bb que tanto éxito han tenido en la comunidad web. Se puede publicar sobre productos de todo el mundo y de cualquier año, aunque eso sí, primero miraos las pautas de publicación de crítica explicadas.
En un principio pensé en retardar un poco más la salida de esta web, cuando estuviera algo más llena, pero luego, tras llevarnos otro impresionante chasco con un video que parecía de tomas falsas ... no pude aguantar más. Así que digamos, que por el periodo de un mes, estaremos en fase de pruebas, esperando todas vuestras sugerencias.
La URL en cuestión es http://www.madeinmartial.tk . Lo único que os pido es que os registréis correctamente, este registro tampoco esta vinculado a ninguna empresa de publicidad ni nada parecido que os vaya a dar la lata.
Espero que os guste y me déis vuestra opinión ;D nos vemos,
Mika Vikos
Desde hoy mismo y espero que por muchos años, surge una nueva web dedicada a las artes marciales. Esta es sin duda una web totalmente diferente e innovadora, que yo sepa, la primera en tratar este género, desde este punto de vista y es que “Made in Martial” se dedica en exclusiva al mundo de los denominados “Productos Marciales”.
Tranquilos, que no os quiero vender nada ¡¡todo lo contrario!! ESPERO PODERTE ENSEÑAR HA HACERLO POR TI MISMO. De verdad, que no es tan difícil, hacer cosas como Mitts, Escudos, Sacos, Nunchakus o Cuchillos de Entrenamiento. Este será uno de los grandes bloques, pero hay mucho más.
Made in Martial, tiene otra parte, si cabe, mucho más importante que consiste en la creación de una base de datos de crítica de productos marciales, de venta a escala industrial, en cualquier lugar del mundo: Videos, Libros, Aparatos, etc.
Y es que parece que en España y Latinoamérica en general, es bastante difícil encontrarse con críticas serias y razonadas sobre este tipo de material, básicamente por que los que los venden y publicitan son los mismos que hacen las críticas en los principales medios de difusión. ¿Cuántas veces nos hemos sentido absolutamente arrepentidos de comprar uno de estos productos, que por otro lado, no son nada baratos?
Made in Martial, es una web gratuita y abierta, como abierta que es, es imparcial (suele pasar, que cuando no vendes nada a nadie, no tienes responsabilidades hacia nadie) y desde este mismo momento queda abierta para que seáis vosotros quienes empecéis a publicar críticas.
El tema es bastante sencillo, las críticas se publican en un entorno similar, aunque optimizado para esta labor, a los foros php/bb que tanto éxito han tenido en la comunidad web. Se puede publicar sobre productos de todo el mundo y de cualquier año, aunque eso sí, primero miraos las pautas de publicación de crítica explicadas.
En un principio pensé en retardar un poco más la salida de esta web, cuando estuviera algo más llena, pero luego, tras llevarnos otro impresionante chasco con un video que parecía de tomas falsas ... no pude aguantar más. Así que digamos, que por el periodo de un mes, estaremos en fase de pruebas, esperando todas vuestras sugerencias.
La URL en cuestión es http://www.madeinmartial.tk . Lo único que os pido es que os registréis correctamente, este registro tampoco esta vinculado a ninguna empresa de publicidad ni nada parecido que os vaya a dar la lata.
Espero que os guste y me déis vuestra opinión ;D nos vemos,
Mika Vikos
Vaya, pues sí que es una buena idea, original, y útil.web totalmente diferente e innovadora, que yo sepa
Es lo bueno que tiene no vivir de eso, que nadie te puede presionar.Made in Martial, es una web gratuita y abierta, como abierta que es, es imparcial (suele pasar, que cuando no vendes nada a nadie, no tienes responsabilidades hacia nadie)
pd. Como sugerencia, yo dejaría que fuese posible ver los contenidos sin necesidad de registrarse, y que esto fuese obligatorio únicamente a la hora de escribir una crítica o un mensaje. Sino la mayor parte de la gente va a ver lo del "acceso restringido" y se va a ir sin más.
Upss pues si tenéis razón, bueno ya he arreglado lo del login, pero si queríais estar registrados, deberéis volver ha hacerlo.
De momento he abierto la web totalmente, espero que la gente no haga demasiado el tonto ;D.
Lo del código de seguridad es un coñazo... pero es por seguridad.
Tal y como dije, un mes de pruebas y espero que sea suficiente
, me alegro de que os haya gustado la idea y espero que comencéis a postear pronto ¡os espero!
De momento he abierto la web totalmente, espero que la gente no haga demasiado el tonto ;D.
Lo del código de seguridad es un coñazo... pero es por seguridad.
Tal y como dije, un mes de pruebas y espero que sea suficiente
gracias por tu web
Hola Mikavikos:
Ante todo felicitarte por tu iniciativa.
Me ha gustado mucho la parte de "hazlo tu mismo" y se agradece el detalle que tienes.A mucha gente le va a facilitar el hacerse aparatos de entrenamiento y ahorrarse un monton de pasta, ya que como comentas, basta que sea comprado por revista o en tienda vale todo carisimo.
solo la he mirado un poco y te queria preguntar si vas a incluir fotos etc del proceso que seria intererante tambien¿que morro tengo ,no?je, je.
no me hagas caso que ya se que estas en pruebas y ademas una web lleva trabajo y encima sin animo de lucro.
Bueno ante todo mi mas sentido pesame por el familiar tuyo perdido recientemente en Madrid , darte las gracias y desearte mucha suerte en tu proyecto
un saludo
Ippon
Ante todo felicitarte por tu iniciativa.
Me ha gustado mucho la parte de "hazlo tu mismo" y se agradece el detalle que tienes.A mucha gente le va a facilitar el hacerse aparatos de entrenamiento y ahorrarse un monton de pasta, ya que como comentas, basta que sea comprado por revista o en tienda vale todo carisimo.
solo la he mirado un poco y te queria preguntar si vas a incluir fotos etc del proceso que seria intererante tambien¿que morro tengo ,no?je, je.
no me hagas caso que ya se que estas en pruebas y ademas una web lleva trabajo y encima sin animo de lucro.
Bueno ante todo mi mas sentido pesame por el familiar tuyo perdido recientemente en Madrid , darte las gracias y desearte mucha suerte en tu proyecto
un saludo
Ippon
Hola, a mi también me parece una estupenda iniciativa, he estado visitando la web y una de las pegas que se le puede poner (por hacer crítica constructiva eh?
) es la selección de colores del fondo y el texto, esa combinación "sangre y arena" es quiza un poco chunga para leer los textos.
Un saludo y adelante con esta estupenda inciativa.
Un saludo y adelante con esta estupenda inciativa.
Última edición por David A. el 24 Mar 2004 12:22, editado 1 vez en total.
Bueno y eso que ya dije que "por el momento voy a abrir la web", gilipollas de mi que en ese momento no se me ocurrió hacer un backup de la base de datos.
El caso es que en este fin de semana algún lamercillo se dedicó a cargarse la web (anda que le habrá costado mucho con todos los permisos dados). Así que sintiéndolo mucho, la web se vuelve a restringir a usuarios registrados y he hecho algunas reformas en cuanto a seguridad... que por cierto, se tendrán que volver a registrar... ...
La verdad es que con gente de esta índole a uno se le quitan las ganas de hacer nada, o al menos, nada gratis. Al que haya hecho esto y a menos que lo haya hecho por error (no creo) le digo que se vaya a hackear webs que supongan un reto, pues hasta hoy, hackear esta web no tenía que llevarle a uno ni un minuto. Conste que no le estoy retando a que lo vuelva a hacer, pues tarde o temprano lo volverá a conseguir, lo único que le digo es que la web es gratuita, el tema no hiere ninguna sensibilidad y por tanto no tiene sentido meterse con ella.
Otra cosa que se han perdido, son los mensajes del foro. Lamento mi candidez y pido perdón por ella a todos los usuarios, que deberán volver a registrarse si desean seguir visitando esta web. Os pido que sigáis participando, a ver si entre todos me entran ganas de seguir currando, pues la verdad, que con esto se me han quitao las ganas de proseguir con lo que os prometí para abril (Los artículos sobre como hacer un "Muñeco de Madera" y el "Entrenamiento con Gomas").
Salu2: Waphomet
El caso es que en este fin de semana algún lamercillo se dedicó a cargarse la web (anda que le habrá costado mucho con todos los permisos dados). Así que sintiéndolo mucho, la web se vuelve a restringir a usuarios registrados y he hecho algunas reformas en cuanto a seguridad... que por cierto, se tendrán que volver a registrar... ...
La verdad es que con gente de esta índole a uno se le quitan las ganas de hacer nada, o al menos, nada gratis. Al que haya hecho esto y a menos que lo haya hecho por error (no creo) le digo que se vaya a hackear webs que supongan un reto, pues hasta hoy, hackear esta web no tenía que llevarle a uno ni un minuto. Conste que no le estoy retando a que lo vuelva a hacer, pues tarde o temprano lo volverá a conseguir, lo único que le digo es que la web es gratuita, el tema no hiere ninguna sensibilidad y por tanto no tiene sentido meterse con ella.
Otra cosa que se han perdido, son los mensajes del foro. Lamento mi candidez y pido perdón por ella a todos los usuarios, que deberán volver a registrarse si desean seguir visitando esta web. Os pido que sigáis participando, a ver si entre todos me entran ganas de seguir currando, pues la verdad, que con esto se me han quitao las ganas de proseguir con lo que os prometí para abril (Los artículos sobre como hacer un "Muñeco de Madera" y el "Entrenamiento con Gomas").
Salu2: Waphomet
La primera premisa al hacer una web es: por muy claro que pongas todo, mucha gente va a hacer cosas mal (algunas extrañísimas, y sorprendentes), así que por lo menos intentar limitar al máximo la acción del usuario. Y por supuesto siempre habrá alguien que haga alguna putada si puede hacerla, así que, que no pueda (eso no sé qué tiene que ver con ser usuario registrado o no, aquí se puede uno registrar pero por supuesto las acciones del usuario registrado son limitadas). Y POR SUPUESTO SIEMPRE, SIEMPRE, SIEMPRE, SIEMPRE BACKUPS BACKUPS BACKUPS, SOBRE TODO SI HAS HECHO CAMBIOS IMPORTANTES O QUE TE HAN DADO TRABAJO.El caso es que en este fin de semana algún lamercillo se dedicó a cargarse la web (anda que le habrá costado mucho con todos los permisos dados). Así que sintiéndolo mucho, la web se vuelve a restringir a usuarios registrados
Pues si cualquier imbecil te quita las ganas de hacer cosas, mal vamos.pues la verdad, que con esto se me han quitao las ganas de proseguir con lo que os prometí para abril
-
alberto nas
- Forero Iniciado

- Mensajes: 63
- Registrado: 29 Ene 2002 01:00
Muchas felicidades por la pagina, ya que acausa de una reciente operacion no e podido salir este fin de semana (causa por la que no he ido a Madrid "27M")
me puesto manos a la obra con un compañero y nos hemos montado unos punchings de puntería jeje...
Un saludo!!
-UN GUERRERO DEBE CALMAR SU MENTE Y VER EN EL INTERIOR DE LAS PERSONAS, HACERLO ES LA ESENCIA DE LAS ARTES MARCIALES-[/list]
Un saludo!!
-UN GUERRERO DEBE CALMAR SU MENTE Y VER EN EL INTERIOR DE LAS PERSONAS, HACERLO ES LA ESENCIA DE LAS ARTES MARCIALES-[/list]




