Pero en fin, será para la próxima y así te recordaré que les retuerzas un poquito na más los dedos, el cuello, los tobillos, pero eso sí, todo de buen rollito.
Gratis¡¡ Curso de defensa personal YANG HUM KWAN HAPKIDO
Moderadores: moderador suplente, admin
venga , venga q pasa snake q en aikido no os haceis nunca pupital? si al final daedo y yo teniamos q haber destripado a alguno para q algunos se quedaran mas contentos
fuera de cachondeo ,no creo q diera tiempo a ningun sistema a mostrar todo lo q el sistema tiene y si no q se lo digan a los del wushu q solo pudieron mostrar algo de su estilo durante 10 minutos.se hizo lo q se pudo pero ya veremos si en otras qdd otros estilos de hapkido aportan algo mas interesante (aqui queda el reto)teniendo en cuenta q la gente q estaba alli no sabia nada de hapkido y por lo tanto la cosa estaba muy limitada a la hora de hacer cosas raras
impaciente estoy de ver en la proxima qdd algun representante de otro estilo de hapkido,porq no se q pasa q los del hapkido hablamos mucho y hacemos mucho ruido pero no demostramos nada
un saludo
fuera de cachondeo ,no creo q diera tiempo a ningun sistema a mostrar todo lo q el sistema tiene y si no q se lo digan a los del wushu q solo pudieron mostrar algo de su estilo durante 10 minutos.se hizo lo q se pudo pero ya veremos si en otras qdd otros estilos de hapkido aportan algo mas interesante (aqui queda el reto)teniendo en cuenta q la gente q estaba alli no sabia nada de hapkido y por lo tanto la cosa estaba muy limitada a la hora de hacer cosas raras
impaciente estoy de ver en la proxima qdd algun representante de otro estilo de hapkido,porq no se q pasa q los del hapkido hablamos mucho y hacemos mucho ruido pero no demostramos nada
un saludo
venga , venga q pasa snake q en aikido no os haceis nunca pupital?
Ya viste que el Aikido es casi un baile, y poco agarrado
Yo creo que Daeso estaba mas pendiente de lo que pensaba hacer luego con los pezones de JosepLluissi al final daedo y yo teniamos q haber destripado a alguno para q algunos se quedaran mas contentos
Despues de ver a Hector enfrente de Chiquitin, me quede con MUCHISIMAS ganas de haber visto algo masfuera de cachondeo ,no creo q diera tiempo a ningun sistema a mostrar todo lo q el sistema tiene y si no q se lo digan a los del wushu q solo pudieron mostrar algo de su estilo durante 10 minutos.
este daedo ,porq conozco a la novia sino entre tanto boca a boca y tocada de pezones a josep lluis, me daria q pensar
y luego en la misma habitacion de hno perro ,q les llamabas por t3elefono para q se dieran prisa y tardaban media hora en venir ,no se ,no se ,se oia por el telefono "mueve el culo "y cosas asi
q es de broma ,q no se me enfade nadiel
un saludo
y luego en la misma habitacion de hno perro ,q les llamabas por t3elefono para q se dieran prisa y tardaban media hora en venir ,no se ,no se ,se oia por el telefono "mueve el culo "y cosas asi
q es de broma ,q no se me enfade nadiel
un saludo
-
Nae Kum Kwan-Sport
- Forero Nuevo

Respuesta a posibles confusiones del curso........
Atencion ¡¡ El curso es un entrenamiento a nivel promocional de nuestro dochang, No es un curso oficial de la Asociacion Española Yang Hum Kwan HAPKIDO,pero contamos con total apoyo de dicha Asociacion .
Angel Rey Mata / Delegado Yang Hum Kwan Hapkido Madrid.
Angel Rey Mata / Delegado Yang Hum Kwan Hapkido Madrid.