Hulk no se donde seras tu pero por mi zona el gimnasio mas barato es de 500 euros y de hay para delante.Yo pienso que no todo el mundo se quiere o no puede estar como yo 16 horas en el gim. Y con poco dinero te puedes montar algo para guardar la forma fisica en casa.
Un saludo.
Pablo
¿pq ir al gym?
Moderadores: moderador suplente, admin
Aunque sean 500€ al año tampoco me parece tanto, date cuenta que una buena banca vale al rededor de 500€. Yo personalmente si pudiera tener mi gimnasio, claro que lo preferería. Pero tenía que estar bien equípado y no sólo barra, pocos discos y 2 mancuernas (donde hay que ir cambiando el peso todo el tiempo)
Pues a mi tambien me cuesta casi 500 euros al año el gimnaiso
La verdad esque se pasan con el precio, van de listos, y las maquinas solo las cambian cuando se rompen, pero mientras estan estropeadas y vayan tirando pues asi se quedan hasta que petan
.
Alguien conoze un gimnasio en Barcelona que cueste menos de 30 euros al mes??
Venga!!!
La verdad esque se pasan con el precio, van de listos, y las maquinas solo las cambian cuando se rompen, pero mientras estan estropeadas y vayan tirando pues asi se quedan hasta que petan
Alguien conoze un gimnasio en Barcelona que cueste menos de 30 euros al mes??
Venga!!!
Eso es falso totalmente .....los bancos y demas equipaciones para entrenamiento casero estan mogollon de baratos ...la cosa es comparar precios en sitios como carrefur , decatlon ..etcHulk escribió: date cuenta que una buena banca vale al rededor de 500€.
Sin ir mas lejos vi un chollo acojonante ayer en decatlon ( aki en gijon ) : se trata de un conjunto para entrenar en casa que consta de estructura de multipower , press de banco plano e inclinado , polea alta para jalones , extensiones de pierna , curl femoral , estructura de placas para peck deck ..y mas cosas que no recuerdo --- todo ello por 60.000 pesetas creo . Ademas nunca habia visto nada con tan buena pinta y a ese precio ,,,,chaooo