¿pq ir al gym?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

~Pablo~
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por ~Pablo~ »

Hulk no se donde seras tu pero por mi zona el gimnasio mas barato es de 500 euros y de hay para delante.Yo pienso que no todo el mundo se quiere o no puede estar como yo 16 horas en el gim. Y con poco dinero te puedes montar algo para guardar la forma fisica en casa.

Un saludo.
Pablo
Hulk
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Hulk »

Aunque sean 500€ al año tampoco me parece tanto, date cuenta que una buena banca vale al rededor de 500€. Yo personalmente si pudiera tener mi gimnasio, claro que lo preferería. Pero tenía que estar bien equípado y no sólo barra, pocos discos y 2 mancuernas (donde hay que ir cambiando el peso todo el tiempo)
karapapa
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por karapapa »

Pues a mi tambien me cuesta casi 500 euros al año el gimnaiso :cry: :evil:
La verdad esque se pasan con el precio, van de listos, y las maquinas solo las cambian cuando se rompen, pero mientras estan estropeadas y vayan tirando pues asi se quedan hasta que petan :bad-words: .
Alguien conoze un gimnasio en Barcelona que cueste menos de 30 euros al mes??
Venga!!! :wink:
koti
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por koti »

Hulk escribió: date cuenta que una buena banca vale al rededor de 500€.
Eso es falso totalmente .....los bancos y demas equipaciones para entrenamiento casero estan mogollon de baratos ...la cosa es comparar precios en sitios como carrefur , decatlon ..etc
Sin ir mas lejos vi un chollo acojonante ayer en decatlon ( aki en gijon ) : se trata de un conjunto para entrenar en casa que consta de estructura de multipower , press de banco plano e inclinado , polea alta para jalones , extensiones de pierna , curl femoral , estructura de placas para peck deck ..y mas cosas que no recuerdo --- todo ello por 60.000 pesetas creo . Ademas nunca habia visto nada con tan buena pinta y a ese precio ,,,,chaooo
Hulk
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Hulk »

Falso, Falso no es. Yo también he visto bancos por 100€ pero una buena y las que suelen tener en gimnasios valen a partir de 300-500€
Responder