Esquema de proporciones
Moderadores: moderador suplente, admin
-
Ivan Drago
- Forero Avanzado

La tabla se refiere a un cuerpo perfecto en proporciones, con ella puedes saber cuales serían tus proporciones estétcias. Hablando de otra manera, te dice cuantos cm deberías tener en los brazos respecto a tu pecho. se trata de un cuerpo equlibrado y no de que alguien quiere tener unos brazos de 45cm con una pecho de 100cm.
HULK VAMOS A VER:
LO PRIMERO GRACIAS X LA TABLA,TE LO CURRAS MUXO,ERES LA LECHE.
2º)DICES QUE EL PECHO PUEDE ESTAR HINCHADO O NO,JOE SEGURO??ME REFIERO QUE DE HINCHARLO A NO,SUBO UNOS 3 CM,PUEDES ATINAR MAS??ESTOY MUY INTERESADO EN ESTA TABLA.
3)ME PUEDES DECIR EL ENLACE DE DONDE LA SACASTE,O LO HAS HECHO TU??,ES QUE ME INTERESA TENERLO.
4)ESTAS PROPORCIONES ES PARA HOMBRES,O TB PARA MUJERES??
GRACIAS Y A SEGUIR ASI AMIGO.
LO PRIMERO GRACIAS X LA TABLA,TE LO CURRAS MUXO,ERES LA LECHE.
2º)DICES QUE EL PECHO PUEDE ESTAR HINCHADO O NO,JOE SEGURO??ME REFIERO QUE DE HINCHARLO A NO,SUBO UNOS 3 CM,PUEDES ATINAR MAS??ESTOY MUY INTERESADO EN ESTA TABLA.
3)ME PUEDES DECIR EL ENLACE DE DONDE LA SACASTE,O LO HAS HECHO TU??,ES QUE ME INTERESA TENERLO.
4)ESTAS PROPORCIONES ES PARA HOMBRES,O TB PARA MUJERES??
GRACIAS Y A SEGUIR ASI AMIGO.
MEDIDAS PERFECTAS
Las medidas correspondientes a mi peso las tengo, de todas formas según la tabla deberia tener : 0,3386 .. 92 cm de perimetro torax y tengo 100 y todavia me parecia pequeño el que tengo, pues queria tener 110 o 115 jeje
¿Qué opinais de esto?
Con 57,5kg 100 de torax, 69 de cintura .. ¿está bien?
Deberia aumentar de peso para ganar mas dorsales?
Gracias!!
¿Qué opinais de esto?
Con 57,5kg 100 de torax, 69 de cintura .. ¿está bien?
Deberia aumentar de peso para ganar mas dorsales?
Gracias!!