Minotauro x Kharitonov

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

hayato
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por hayato »

Pues a mi me mola mas este emparejamiento ke el ke hubiera sido el tipico, el de fedor-karitonov y mino-ogawa. Pienso ke Fedor se comera al japo (me encantaria un Ko, le daria mas morbo a la cosa), y ojito con karitonov ke puede ke no gane, pero seguro ke mino se va a llevar unas cuantas ostias, tambien hay ke tener en cuenta ke la final no keda excesivamente lejos o sea ke habra ke ver el estado fisico en el ke kedan los luchadores, seguro ke en este aspecto sale peor mino ke fedor ( suponiendo ke lleguen estos dos a la final)
Randy_Couture
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Randy_Couture »

Bueno yo espero de todo hasta sorpresas!!!! :silly:
guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por guanche »

sera un pedazo de combateeeeeee aunque yo soy forofo de mino y por eso digo que veo a minotauro ganador :D
nexxone
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por nexxone »

el mierda este del nombre con sonido a pota de q circo a salido, cuando le veo solo me entran ganas de escupirle :bad-words: hijo de la gran chingala!! FEDOR SIN CONTEMPLACIONES, PONLO MIRANDO PAL MONTE FUJI!!!
risas aparte creo q el cartel principal de 16 cojeaba mucho, mucho freaky de relleno, solo lo salvaban la mitad: fedo mirko mino coleman kevin semmy herring y la sorpresa kharitonov.
podian aberse traido a alguien duro de verdad d otras competiciones como con chuck: barnett del pancrase, silvia de ufc, sapp de k1 el mejor freaky!!, yvel, ricco, y fuyita q le pasaba?, rizzo y superwander,q ostias de murillo!! verguenza pal chute boxe c**o!!!
bueno pues imaginaos este coctel de los autenticos guerreros, (nada de sanson, hercules y su puta madre q hagan peliculas ya con los autenticos guerreros, joder como se me va la olla :silly: ) hubiese sido el torneo del siglo verdad??..... y superwander again claro...
Mad
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Mad »

sNk escribió: Pd. Gane o pierda, pese a quien le pese, Minotauro seguira siendo el Nº 1 Indiscutible del VT actual.
:sleeping: juas pese a quien le pese? perdona pero no creo que seas el mas indicado para decir con tanta seguridad quien es el numero 1... encima numero uno indiscutible! El numero 1 indiscutible del valetudo es Wanderlei Silva...

Minotauro estuvo 20 minutos, todo un combate entero en el suelo con Fedor y no le pudo finalizar... ademas se llevo unas cuantas manos clarisimas y los jueces le dieron como perdedor por unanimidad, pese a quien le pese, el mejor del mundo ahora mismo es Fedor.

Es que no lo entiendo muy bien... entiendo que digais que Mino es vuestro favorito o que es el que mejor BJJ para valetudo hace, pero el numero uno indiscutible?
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Sajite »

nexxone escribió:el mierda este del nombre con sonido a pota de q circo a salido, cuando le veo solo me entran ganas de escupirle :bad-words: hijo de la gran chingala!! FEDOR SIN CONTEMPLACIONES, PONLO MIRANDO PAL MONTE FUJI!!!
:evil:
que poco me gustan este tipo de comentarios

un respeto por el mierda ese que hace cosas que tú solo puedes soñar delante de un teclado.
Todo el mundo ve muy claro que Ogawa las va a pillar todas. Yo desde luego no. Sé que digo que va a ganar por llevar un poco la contraria :silly: pero sinceramente creo que se está infravalorando.
podian aberse traido a alguien duro de verdad d otras competiciones como con chuck: barnett del pancrase, silvia de ufc, sapp de k1 el mejor freaky!!, yvel, ricco, y fuyita q le pasaba?, rizzo y superwander,q ostias de murillo!! verguenza pal chute boxe c**o!!!
no te mosquees pero menos mal que no haces el cartel tú. pq de los que mencionas creo que sólo darían la talla en el GP Josh Barnett y Fujita. Amén de meter peña que no son pesados.. . (de peso pesado, vamos)

ah y si se te va la olla

pero vamos como a todos

:silly:
sNk
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por sNk »

perdona pero no creo que seas el mas indicado para decir con tanta seguridad quien es el numero 1...
La cosa, es q no lo digo solo yo, sino fijate en el 90% de las entrevistas a PRO's... Silva, Jackson, por poner dos ejemplos, tambien apuntan en la misma direccion...por que sera?
El numero 1 indiscutible del valetudo es Wanderlei Silva...
perdona pero no creo que seas el mas indicado para decir con tanta seguridad quien es el numero 1... encima numero uno indiscutible! 8)

Ahora enserio, lo q queria decir en mi anterior post, es q aunque Mino vuelva a perder con Fedor, para mi es mejor luchador que el. Consideras a Sapp mejor luchador que Hoost? No verdad? Pues lo mismo me pasa a mi con Mino. Eso si, sin desmerecer a Fedor, que soy conscinete de su pontencial :vamp:

Por cierto...espectaculares las imagenes de la retrasmision Japo, del ultimo Pride donde el camara se situo bajo Fedor y este empezo a simular un G'N'P jejeje
cashconverters
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por cashconverters »

pues no acabo de entender que teneis en contra de ogawa.vamos a ver,ogawa a leko lo machaco a puñetazos y jugo con el en el suelo.segun muchos de vosotros leko es terrible con los puños y tiene unas combinaciones muy buenas,pues a puñetazo limpio ogawa lo tiro al suelo.contra el gigante fue a por el directamente lo tiro al suelo con una facilidad que no veas y despues en el suelo...bueno.yo vi el principio del combate de herring contra el gigante y no se parece en nada al de ogawa.pues le costo ganar a herring.vale que el personaje de ogawa no caiga bien pero no se porque os empeñais en decir que es mal luchador,joder que es campeon olimpico creo.me hubiese gustado verlo contra mino.ahora contra fedor si que lo tiene jodido porque este si que es una maquina de dar hostias no como el minotauro que recibe hasta que los cansa.por cierto que a mi mino me parece muy bueno pero no me hago pajas con el como hacen algunos.ya veremos que pasa.por cierto,felicidades a todos los judokas por nuestra abanderada.que se joda la vicario,esa que abandere andorra que pa eso paga impuestos ahi.
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Sajite »

sNk escribió: Ahora enserio, lo q queria decir en mi anterior post, es q aunque Mino vuelva a perder con Fedor, para mi es mejor luchador que el.
Ostia que futbolero es eso: "viva mino manque pierda"... No sé cómo podéis decir que Mino es el mejor del mundo. alguien que para ganar necesita exponerse tanto y que le pongan la cara como un pan. no sé que quieres q te diga pero para mi un buen luchador es que no recibe y soluciona sus asuntos de manera rápida y sufriendo el menor daño posible... joer si hizo que Sapp pareciera aspirante al titulo... pero en fin para gustos los colores.
Yo también me quedo con Silva.

Consideras a Sapp mejor luchador que Hoost? No verdad?
si cada vez que se enfrentan le gana... pues no sé si "mejor" pero que le tiene pillado el truco... ;)
guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por guanche »

Sajite escribió:
sNk escribió: Ahora enserio, lo q queria decir en mi anterior post, es q aunque Mino vuelva a perder con Fedor, para mi es mejor luchador que el.
Ostia que futbolero es eso: "viva mino manque pierda"... No sé cómo podéis decir que Mino es el mejor del mundo. alguien que para ganar necesita exponerse tanto y que le pongan la cara como un pan. ------------------------------------------------------------------------------------- chico no pretendo ofederte pero una cosa , no le veo yo el sentido a lo que dices vamos a empezar por sabb, parecia aspirante? perdona , el tio es un bestia no tiene p idea pero...aguita y el ejemplo es que hoost perdio con y ahora me vas a decir que hoost no es un campeon como la copa de un pino,venga estamos hablando de un tio de 180kg,y que su guarderia era una farmacia y con lo de que le ponen la cara como un pan pue mira con quienes pelea ,ojo yo e visto a silva mas alla de lo machacado en algunas peleas o sea que... lo que pasa es que a lo mejor por su forma de pelear no te gusta pero es que ,(perdona si me equivoco) das a entender que gana de suerte,o eso me parece a mi y,no solo los del foro, muchos de los grandes entrenadores del mundo consideran a minotauro en estos momentos el mejor ahora que yo respeto tu opinion debido a que cada uno tiene sus gustos y eso es lo bonito del foro y del deporte en general :wink:
hayato
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por hayato »

Jeje, pos tampoco me parece ke sea ekivalente comparar a fedor con sapp y a mino con hoost. Un pokito de por favor!!
Mas bien seria algo como Lebanner-Hoost, que te puede gustar mas Lebanner pero el Hoost le tiene pillado el truco.
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Sajite »

ehedey escribió: chico no pretendo ofederte pero una cosa , no le veo yo el sentido a lo que dices vamos a empezar por sabb, parecia aspirante? perdona , el tio es un bestia no tiene p idea pero...aguita y el ejemplo es que hoost perdio con y ahora me vas a decir que hoost no es un campeon como la copa de un pino,venga estamos hablando de un tio de 180kg,y que su guarderia era una farmacia
lo que digo es que de las mayores ostias que le ha dado Sapp a alguien se las ha dado a Mino. y eso teniendo en cuenta que se ha zurrado con gente "normalita", sin mucho nombre.. hablamos de MMA:
http://www.sherdog.com/fightfinder/figh ... terid=4416

y el peso y la farmacia son el mismo para todos.

lo que digo es que no me parece una buena idea arriesgar tanto... y que es un poco raro plantearle a Sapp un combate desde abajo.
y con lo de que le ponen la cara como un pan pue mira con quienes pelea ,ojo yo e visto a silva mas alla de lo machacado en algunas peleas o sea que... lo que pasa es que a lo mejor por su forma de pelear no te gusta pero es que ,(perdona si me equivoco) das a entender que gana de suerte
no joer
te equivocas
que gana llevandose más de las que se tenía que llevar el mejor luchador del mundo y muchas veces es por plantear una estrategia característica suya y que parece que no le gusta cambiar.

de todas formas es la ostia parece que si no dices que es el mejor del mundo estás diciendo que es un paquete.
guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por guanche »

por cierto le gano al japo a los puntos lo estoy viendo ahora el pride de hace um mes por ahi y yo lo veo en forma
guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por guanche »

una cosa te tiene que gustar entonce mirko yo lo veo que encaja en ti perfil de gusto de luchador ,creo
Mad
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Mad »

sNk escribió:
perdona pero no creo que seas el mas indicado para decir con tanta seguridad quien es el numero 1...
La cosa, es q no lo digo solo yo, sino fijate en el 90% de las entrevistas a PRO's... Silva, Jackson, por poner dos ejemplos, tambien apuntan en la misma direccion...por que sera?
El numero 1 indiscutible del valetudo es Wanderlei Silva...
perdona pero no creo que seas el mas indicado para decir con tanta seguridad quien es el numero 1... encima numero uno indiscutible! 8)

Ahora enserio, lo q queria decir en mi anterior post, es q aunque Mino vuelva a perder con Fedor, para mi es mejor luchador que el. Consideras a Sapp mejor luchador que Hoost? No verdad? Pues lo mismo me pasa a mi con Mino. Eso si, sin desmerecer a Fedor, que soy conscinete de su pontencial :vamp:

Por cierto...espectaculares las imagenes de la retrasmision Japo, del ultimo Pride donde el camara se situo bajo Fedor y este empezo a simular un G'N'P jejeje
Que Wanderlei Silva es el numero 1 no lo digo yo... eso si que es unanime, ademas de ser de los luchadores mas famosos del mundo no hay quien le tosa en su categoria, Mino no puede decir lo mismo...

Y el ejemplo de Hoost Sapp era el peor que podias poner... Mino y fedor pesaban mas o menos lo mismo, la diferencia es que Fedor estudio a Mino y ajustando 4 cosas le domino todo el combate... vaya campeon...
Última edición por Mad el 31 Jul 2004 14:04, editado 1 vez en total.
Responder