¿Formas agradables para tomar las claras?
Moderadores: moderador suplente, admin
-
alberic
- Forero Iniciado

Una de las mejores maneras es en una tortilla: mezcla 4 claras con un huevo entero, agrega pimiento, tomate,cebollas,champiñones,calienta un poco de spray antiadherente en una sarten de teflon y echa la mezcla, una vez que este lista comela con dos tostadas secas de trigo y listo uno de los mejores desayunos para seguir creciendo
- lost_prophets
- Forero Amateur

Como ya habéis dicho muchos, la mejor manera que yo encuentro es en tortilla, 4 claras y aveces con una yema.
Los bricks de Pascual esos famosos yo no los encuentro por ninguna parte :s, pero de todas formas en el Mercadona hay unos botitos pequeños que contienen 9 claras de huevos pasteurizadas, por 90 céntimos, y no están mal. Yo en el desayuno me pongo medio bote casi, mezclo con avena, y lo pongo al microondas, y tengo un desayuno rico en proteínas e hc
.
Los bricks de Pascual esos famosos yo no los encuentro por ninguna parte :s, pero de todas formas en el Mercadona hay unos botitos pequeños que contienen 9 claras de huevos pasteurizadas, por 90 céntimos, y no están mal. Yo en el desayuno me pongo medio bote casi, mezclo con avena, y lo pongo al microondas, y tengo un desayuno rico en proteínas e hc