II Copa de España de Lucha/Submission FALMA

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
KO Arena
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2022
Registrado: 19 Sep 2002 20:35
Ubicación: RoninWear / KO Arena / www.fightsol.com
Contactar:

Mensaje por KO Arena »

Hombre la verdad, mucha gente no creo que vaya a un campeonato de este tipo, y cobertura de la FALMA te aseguro que no tendra asi que no se como lo organizara.
behringbizkaia
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 110
Registrado: 10 Mar 2004 17:08

Mensaje por behringbizkaia »

yo he completado el formulario para la inscripcion en el cual te piden el palmares; si no me aceptan espero que me manden un email para decirme los motivos por los cuales no doy la talla como competidor, mas que nada por el que año pasado no lo hicieron y solo me entere que el campeonato habia sido ya y habian arrasado sus alumnos.

ahi queda eso 8)
Avatar de Usuario
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9504
Registrado: 18 Sep 2002 03:17

Mensaje por DAMARPO »

yo te contesto.


eres feo

eres muy feo

no sabes bailar.

te gusta bisbal como musica de fondo para una pelea......


son razones mas que suficientes
mataiste
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 48
Registrado: 10 Jun 2004 21:19

Mensaje por mataiste »

Estoy de acuerdo con el compañero de behring biskaia eso mismo paso la otra vez, solo nos enteramos una vez que se celebro la competicion y solo arrasaron sus alumnos.

Yo tambien he hecho mi inscripion ya, todavia no se si vamos a ir por equipos pero por si acaso yo ya tengo un grupito para ir alla a competir porue no se si mi equipo ira con lo que nos estamos moviendo por ahi....
ufff lo dudo mucho pero intentare ir a todas las competiciones que se celebre....

concuerdo con lo que ha dicho behring bizkaia de que si no me escogen espero que me digan el por que y los motivos..... :wink:

cada vez se esta aproximando las fechas de competicion, espero que no las cambien mas porque si no entonces de aqui a que compitamos llegaremos a diciembre..... jajajaja.

un saludo a tod@s
mataiste
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 48
Registrado: 10 Jun 2004 21:19

Mensaje por mataiste »

buenas.....


veo k en la pagina web del perujo han kitado el cartel de la copa de españa de submission.

¿al final se va a celebrar o no?


valla mierdad de organizacion¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ al final va ser cierto todo lo k dijo skatboy de k era un farsante e******* y un fantasmon¡¡¡¡¡¡¡¡


a ver si alguien dice algo sobre este tema o sabe algo k esk no kiero gastarme dinero a lo tonto ni ir pa verle la cara bonita a ese personaje.
Avatar de Usuario
KO Arena
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2022
Registrado: 19 Sep 2002 20:35
Ubicación: RoninWear / KO Arena / www.fightsol.com
Contactar:

Mensaje por KO Arena »

mataiste escribió:valla mierdad de organizacion¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ al final va ser cierto todo lo k dijo skatboy de k era un farsante e******* y un fantasmon¡¡¡¡¡¡¡¡
No suelo hablar por hablar cuando digo algo asi es porque hablo con conocimiento de la causa.

Ivan Perujo nada tiene que ver con la FALMA (yo tampoco) y eso fue dicho delante mia por el presidente de la FALMA, Manuel Ortiz por eso decia que dicha Copa no seria organizada por FALMA.

Al final parece que no sera organizada, mejor para todos sinceramente porque este tipo no creo que tenga capacidad para organizar algo en condiciones y en una competicion de este tipo pueden existir lesiones deportivas que alguien debe cubrir.
mataiste
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 48
Registrado: 10 Jun 2004 21:19

Mensaje por mataiste »

skatboy sabes por que no se celebra la copa de españa de submission?

entones todo lo q pone el perujo sobre la FALMA es mentira?

Manuel el presidente de la falma de buguei y kung fu wushu creo... no tiene relaciones de contacto para organizar eventos cmo este?, entonces pk este señor pone en su web q es representante de dicha federacion?

esto es ilegal?puede ser delito'? le podian denunciar x esto? podrian hacerlo? esk si no es verdad lo k pone en su web mucha gente q no conoce esto se ekivoca de la informacion k le llegan a nuestras pantallas... entonces si es mentira lo k dice y se esta pasando x ser representante me imagino q este tb dando titulos de diferentes categorias y modalidades respaldado cn la falma, no'?


deberian denunciarle a las autoridades policiales x esta falsedad y x si falsificara titulos bajo nombres de otras federaciones k no tiene k ver o k no este legalmente respaldada x nadie pk cn esto esta haciendo es timar a la gente y sacar dinero sucio x ahi....

bueno es mi opinion bajo mi punto de vista segun lo q veo de este personaje x lo q comentan algunas personas de x aki...

al final habra competicion pa abril en santander x lo del ivan perujo o no' ? y si no la hay por que? expongan detalladamente esto xfavor

gracias x adelantado¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
KO Arena
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2022
Registrado: 19 Sep 2002 20:35
Ubicación: RoninWear / KO Arena / www.fightsol.com
Contactar:

Mensaje por KO Arena »

Manuel el presidente de la falma de buguei y kung fu wushu creo... no tiene relaciones de contacto para organizar eventos cmo este?, entonces pk este señor pone en su web q es representante de dicha federacion?
Perujo a quien conoce es a Victor, un delegado de la FALMA, como poder si podria organizar un evento como ese, pero la FALMA no tiene nada que ver con ese evento si es que se realizase.
entonces pk este señor pone en su web q es representante de dicha federacion?
Porque poner algo en internet es muy facil, es como si cojo mi pagina ahora y pongo que soy campeon del mundo de MMA en el Pride 8 veces.
Nadie o casi nadie se lo va creer pero como ponerlo puedo ponerlo.
entonces si es mentira lo k dice y se esta pasando x ser representante me imagino q este tb dando titulos de diferentes categorias y modalidades respaldado cn la falma, no'?
Que se haga pasar por representante de la FALMA no se si sera un delito, una falta seguro, porque la FALMA es un organismo que pertenece al CSD, una entidad nacional.
Lo que si es delito seguro es dar titulos de instructor por ejemplo, y si lo hace no los daria gratis, se han oido rumores de que lo ha hecho, pero yo no lo puedo confirmar, si alguien esta afectado le recomiendo que lo denuncie por e******* y falsificacion de documentos.

PD: Perujo es campeon de Buguei de la FALMA, pero sin realizar ninguna lucha ya que no hubo competidores en su peso.
Todos los demas titulos FALMA (campeon de lucha etc) de su curriculum son inventados.
cristoff
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 28 Mar 2005 22:32

copa españa

Mensaje por cristoff »

Hola , creo que antes de hablar hay que saber algunas cosas , estamos siempre criticando a la gente y en la mayoria de veces sin saber , si hace la copa de españa porque la hace , si no , porque no , es dificil asi las cosas .

yo en primer lugar soy nuevo aqui me llamo cristof , y os dire que al igual que el año pasado casi seguro este año tambien se hara la copa de españa , respecto al tema de si es legal o no el que lo haga os dire que por supuesto que si , es mas , perujo tiene firmado dos contratos con la falma, como delegado en cantabria , y saben ambas partes lo acordado , yo he entrenado con el en valencia y si puedo participare , pero cada cosa en su sitio es decir , tiene los contratos , y otra cosa es que por tiempo no pueda hacer la copa en abril , porque igual al final se hacia en valencia sea como sea , os dire que no me parece correcto el ponerse a hablar ciertas cosas que no son ciertas .
Perujo tiene una buena relacion con Manuel el presidente de la falma , y tiene plenos poderes para poder hacer un campeonato u otro , y otra cosa al respecto perujo el año pasado quedo campeon de españa de buguey y SI peleo , porque he visto el video al igual que los brasileños mucelin y longui , asi pues os pido mas seguridad a la hora de juzgar y criicar , yo no quiero polemica ni discusiones pero si desmentir lo que no es cierto .

tambien os dire que el organizar todo un evento uno solo es complicado , pero sin embargo criticar es facil .

un saludo atentamente ,

crisfoff
Avatar de Usuario
KO Arena
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2022
Registrado: 19 Sep 2002 20:35
Ubicación: RoninWear / KO Arena / www.fightsol.com
Contactar:

Mensaje por KO Arena »

A ver Cristoff, el no es delegado de la FALMA en Cantabria ya te he explicado que no puede haber delegado de una federacion andaluza en una ciudad no andaluza.
tambien os dire que el organizar todo un evento uno solo es complicado , pero sin embargo criticar es facil .
Organizar un campeonato es dificil, pero yo tambien los organizo de hecho he organizado uno enterito de MMA (KO Arena 2) yo solo (no lo hago mas solo porque es una locura) y estamos ya organizando el 3º, de todas formas para criticar una organizacion de un evento no hace falta ser organizador igual que para criticar cualquier otra cosa no se suele ser experto en el tema.
Perujo tiene una buena relacion con Manuel el presidente de la falma , y tiene plenos poderes para poder hacer un campeonato u otro , y otra cosa al respecto perujo el año pasado quedo campeon de españa de buguey y SI peleo , porque he visto el video al igual que los brasileños mucelin y longui , asi pues os pido mas seguridad a la hora de juzgar y criicar , yo no quiero polemica ni discusiones pero si desmentir lo que no es cierto .
1º no puede tener plenos poderes para hacer un campeonato u otro.
2º que me dices de su curriculum CAMPEON DE ESPAÑA DE LUCHA (FALMA) eso tambien es verdad y has visto el video ¿no?[/quote]
Avatar de Usuario
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3445
Registrado: 28 Jun 2002 13:25
Ubicación: ASES/SAD Valencia
Contactar:

Mensaje por Pewee »

esto parece el cuento de nunca acabar
Avatar de Usuario
U.A.H. Wrestling
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 60
Registrado: 03 Ene 2005 10:41
Ubicación: Alcala de Henares, Madrid

Mensaje por U.A.H. Wrestling »

2º que me dices de su curriculum CAMPEON DE ESPAÑA DE LUCHA (FALMA) eso tambien es verdad y has visto el video ¿no?
[/quote]

Pablo ni te molestes en contestarle...
MAs claro imposible. Nunca puede haber un campeon de españa de lucha por una federacion autonomica. Ninguna Federacion Autonomica Organiza un campeonato de españa de nada, lo tiene que organizar la FEDERACION ESPAÑOLA, sino nunca puede ser un campeonato de españa con validez en el BOE.

para entendernos mejor, un campeonato de españa tiene que estar reconocido por una Federacion reconocida en el CSD, y en el ministerio, sino no puede organizar nunca un campeonato NACIONAL, o un curso de entrenadores NACIONAL, (ojo, pero si regional)

Para ser mas exactos, esos campeonatos de España, Copa de España,Openn de españa, o la poll* con tortilla ETc etc que se vienen viendo por aqui no tienen validez legal alguna (si competitiva y personal, cada uno la que le quiera dar), no hablo solo de la susodicha copa de españa de ivan perujo, sino tambien de los organizados por FIDAM, manu garcia etc etc

pueden tener su validez en un ranking propio, o como titulos internos, pero no son campeonatos oficiales,

para explicarme mejor, yo mañana mismo organizo un Campenato de España, o ya puestos Del Mundo... con quien me salga de los cojones, llamo a mis tres colegas de turno y a mi primo el luchador obeso, les doy de hostias y ya soy campeon nacional... no se si me explico

un campeonato de españa , como se hace en sambo en judo, en lucha, en boxeo, independientemente del nivel se hace con una serie de requisitos que garantizan su seriedad:

-compiten solo españoles o nacionalizados, un extranjero NUNCA puede ser campeon de españa

-El pesaje se hace un dia antes con 2 vasculas comparativas, notario y jueces de mesa presentes

-un sorteo publico, en el cual no coloco en la raqueta a quien me sale del nabo para que no les toque juntos, o a quien quiero que pase a la siguiente ronda pq se queda sin pareja y le regalo el pase gratis

-una vascula en condiciones (no vale la TEFAL de mi vieja para salir del bache)


-medico o ambulancia
-jueces, comite de reclamaciones, camaras para revisar la puntuacion etc..


En fin
esas cosas que se ve que no han llegado aun a estos puertos, son las necesarias para un Campeonato de españa
budokan
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 208
Registrado: 07 Ene 2004 15:49
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por budokan »

hOLA "U.A.H. Wrestling"

notarios, camaras, BOE, .... joer, en ke campeonatos de españa participas tu??? yo he participado en unos cuantos y no he visto nada de eso, sera ke tampoco lo son??? :D :D :D :D :D

Salu2
Max
Avatar de Usuario
U.A.H. Wrestling
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 60
Registrado: 03 Ene 2005 10:41
Ubicación: Alcala de Henares, Madrid

Mensaje por U.A.H. Wrestling »

Hola amigo

dicho asi suena a que tiene q estar hasta el rey jaja pero no me referia a eso. Lo del Boe me refiero a que los campeones de españa de las modalidades que nombre salen publicados en el boletin Oficial del estado y en los de cada comunidad correspondiente, para percibir luego las ayudas y los estatus correspondientes como deportistas.
Notarios, aqui en españa creo entender que se presentan las cosas ante notario, pero no tiene por que estar presente, ya que da fe la utoridad politica o administrativa que este presente en dicho campeonato, incluso las personalidades federativas creo q cuentan. (en EEUU si que era requerimiento para otorgar un titulo)
Las camaras... en lucha por lo menos siempre hay una camara de la federacion, y en torneos internacionales una de la FILA. en los juegos olimpicos es obligatorio que se esten grabando los combates aunque lo que yo no se seguro es si luego con esas camaras con el reglamento actual se pueden reclamar puntos mal arbitrados,

si me consta que hace años a alguien se le ha arrebatado una medalla de oro de una final olimpica debido al contraste de puntuacion en una grabacion.

bueno un saludo
Avatar de Usuario
saku61
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 291
Registrado: 03 Jun 2004 19:40

Mensaje por saku61 »

buf cada vez q oigo ese nombre. todo el mundo cuenta cosas muy malas de ese señor...
Cerrado