Personalmente a kien no le gusta tener a una mujer en su montada o estar tu en su guardia? jajajaja... Turtle si tu novio t kiere tiene q respetarte y aceptar lo q t gustaehedey escribió:la verdad turttle no deberia decirte esto pero ....no sera que tu novio lo que no queria verte hacer es brazilian jiu jitsu, a lo mejor hacias aerobic y le daria ,igual , es que este es un deporte un poko...con posiciones sexuales por decirlo ,(la guardia,norte-sur-los ganchoas a 4 patas,) no se a de ser chocante para un chico que no a practicado este deporte ver a su novia(que ya se ven pocas chicas entrenando) en una clase dando vueltas por el suelo con tios........
Respecto al tema yo solo se q llevo 5 meses sin hacer nada d ejercicio devido a una fuerte operacion q me han hecho y os garantizo q es mucho peor q la fatiga o la monotina del entrenamiento xq las unicas ganas q tego es coger unas pesas y volver a ponerme grande y fuerte y sobre todo entrar a un tatami y volver a entrenar con mis compañeros y "algunos" amigos,a mi me han kitado el valetudo(x si recibo algun golpe en la zona afectada) y el grappling y os lo juro q me han kitado la vida. Aprovechad y entrenad y si os agobiais la solucion es tan sencilla como descansar una temporada ya veras como en cosa d una semana tienes un mono q flipas y ese dia t vas a entrenar con todas tus ganas y encima t automotivas si no has entrenado como t gusta,xq t crees q has bajado d nivel,y ya vuelves a entrar en el circulo vicioso para seguir mejorando y entrenando,xq no hay terapia mejor q el afan d superacion