Encuesta Suplementos !!!!!!!!!!!
Moderadores: moderador suplente, admin
No es que me refiera a un suplemento en concreto sino a tomar suplementos en general.
En mi opinion solo tomaria suplementos si los necesitase, ( y dudo que mucha gent aki muera si no toma suplementos)
Yo por ejemplo tomo muchos suplementos y nose como creceria sin ellos pero es un riesgo que no me atrevo a correr
de el mismo modo que me pregunto como cambiaria con otros suplementos ( ideologia que te lleva a los esteroides), cuando esta ideologia me ataca cojo el Pro y le doy un rato....
En mi opinion solo tomaria suplementos si los necesitase, ( y dudo que mucha gent aki muera si no toma suplementos)
Yo por ejemplo tomo muchos suplementos y nose como creceria sin ellos pero es un riesgo que no me atrevo a correr
de el mismo modo que me pregunto como cambiaria con otros suplementos ( ideologia que te lleva a los esteroides), cuando esta ideologia me ataca cojo el Pro y le doy un rato....
yo personalmente no creo k un batido de caseinato te aporte mas k unas clara s de huevo o algo de atun. La creatina depnde de personas, conozoc gente k dice k noto mas fuerza en su entreno , otros k creen k obtuvieron fuerza pero a modo psicologico y otros k no le vieron beneficios adicionales, seria cuestion de probar. Respecto a la glutamina no la veo necesaria, y los multivitaminicos, creo k si se sigue una dieta rica en fruta y verduras son innecesarios, por ello digo k lo unico k se puede salvar ante mis ojos y a faslta de pruebas el la creatina y la proteina de suero. Esteroides ni se me pasaria por la cabeza tomarlos, ya k avanzaria como ATLETA(esteticamente) , pero empeoraria la salud.
Esta es + o - mi opinion.
Esta es + o - mi opinion.
-
capitanxaloc
- Forero Adicto

En realidad no hace falta ningun suplemento, si acaso, para hacer las cosas mas comodas y no tener que hacer te unas claras o un filete de pechuga, pues seria recomendable proteina de caseinato, y digo esta y no de suero, porque la de caseinato cuaja en el estomago y su liberacion es mas lenta, mientras que la proteina de suero se absorve muy rapido (en el intestino grueso) y como la sintesis proteica no es tan rapida al final esa proteina de suero acaba transformandose en casi toda en glucosa, asi pagais dinero por practicamente glucosa. Y otro que podria ser descartable, los polivitaminicos, aunque tomar alguno no vendria mal pero no necesariamente todos los dias, con 3 veces a la semana basta.
No te confundas tanto, los suplementos pueden ser una GRAN ayuda y se usan para obtener nutrientes especificos que el cuerpo genera en pekeñas proporciones o ingerimos en proporciones que no saticsfacen el resultado que queremos obtener.
No digo que la comida normal no sea mala, la comida normal no es completa
No digo que la comida normal no sea mala, la comida normal no es completa
-
capitanxaloc
- Forero Adicto

Confecciona una lista de ellos y el % de resultados que dan, cuando acabes la lista diras: No merece la pena pagar para obtener estos minimos resultados. Realmente el mundo de los suplementos se enriquecen con las ilusiones de los culturistas, es un echo probado, asi que mientras mas crean que los suplementos son magicos, mas ricos se haran ellos vendiendolos y tu mas fustrado viendo que no obtienes los resultados que prometian o que esperabas...
No habia caido en las ventajas de la proteinas de rapida absorcion!!!
Me tomo un batido de esos al dia, con pongamos 30 gramos de proteinas raaaapidasss, y zas esas proteinas van directas a mis musculos...
30 gramos al dia... 210 gramos a la semana... 820 gramos al mes... casi 11 kilos al año... puesto que los musculos estan compuestos solo en un 25% mas o menos por proteinas. Dentro de un año habré ganado 44 kilos de musculo!!!
Por favor, abrid los ojos de una vez... que ya da hasta verguenza ajena.
Me tomo un batido de esos al dia, con pongamos 30 gramos de proteinas raaaapidasss, y zas esas proteinas van directas a mis musculos...
30 gramos al dia... 210 gramos a la semana... 820 gramos al mes... casi 11 kilos al año... puesto que los musculos estan compuestos solo en un 25% mas o menos por proteinas. Dentro de un año habré ganado 44 kilos de musculo!!!
LA VACA LECHERA
Hola, Herror, ese es el cuento de la vaca lechera.
Lo mismo que sacas esa conclusion, deberias sacar la conclusion de cuanto asimila nuestros musculos de esa proteina.
Esa regla de tres se le puede segun tu version hacer tambien a los hidratos y a las grasas, y no es asi tan simple.
saludos....
Lo mismo que sacas esa conclusion, deberias sacar la conclusion de cuanto asimila nuestros musculos de esa proteina.
Esa regla de tres se le puede segun tu version hacer tambien a los hidratos y a las grasas, y no es asi tan simple.
saludos....
-
capitanxaloc
- Forero Adicto

herror todavia no has comprendido que si la proteina se absorve rapido y no la sintetizas, se pone en marcha las rutas metabolicas de las proteinas y estase conviertena glucosa, y si esta glucosa no la "quemas", pues tu proteina de suero se almacena en forma de grasa, cosa que creo que no te interese.
maximo433, capitanxaloc:
A lo mejor no deje suficientemente claro que puse eso en tono de ironia... a lo mejor debi ponerlo todo entre comillas... no se... ¿veis normal que alguien llegue a la conclusion de ganar 44 kilos de musculo en un año con un batido de proteina diario?...
En mi primer post de este hilo ya deje claro que esas estupideces que comprais son porquerias, y que hariais mejor en gastaros el dinero en
cualquier otra cosa.
La gente no entiende que el crecimiento es un proceso LENTO... y que por muy rapida que sea la absorcion de una proteina, seguira siendo LENTO... y que si no puede usarse esa dichosa proteina, porque es un proceso LENTO, acabara en glucosa como dice capitanxaloc... o en grasa... o lo que es mas probable de todo... en la taza del baño... Debe ser divertido eso de orinar euros, pero yo no lo veo muy rentable... debe ser que no estudie economia (esta ultima frase es tambien es IRONIA, que parece que hay que aclararlo todo).
Pero sobre todo, la gente oye lo que quiere oir... Si le preguntan sobre este tema a un medico... o a un nutricionista de verdad, le dira lo mismo... peeeeeeeero prefieren escuchar las promesas y los convincentes articulos de los tipos que venden suplementos, o los monstruos musculosos pagados por ellos...
¿Que razon puede tener un vendedor para mentirme y decirme que su producto hace milagros? Ninguna!!! los vendedores de suplementos no son como TODOS los demas vendedores de esta economia CAPITALISTA, no!! ellos son angelitas de la caridad a las que no les importa su beneficio personal!!!... los malos son los medicos, que envidiosos perdidos de que nos pongamos enormes nos mienten para que no nos bebamos la maravillosa formula magica (esto, capitanxaloc, maximo433, tambien era IRONIA).
que???? ( vet a primariatio)las proteinas y estase conviertena glucosa
Mira t voy a decir todo lo que te dan los suplementos:
- glutamina, incrementa tu hormona de crecimiento en un 400%, recupera tus musculos y evita el catabolismo muscular por la noche
- BCAA evita catabolismo durante el entrenamiento
- Proteina de suero, rapida absorcion despues de entrenamiento y aporte proteico
- Multivitaminico, aporta todas las vitaminas ( o gran parte de ellas), para absorber mejor todo lo que ingerimos
- Zinc, aumenta la testosterona
Dentro de un año habré ganado 44 kilos de musculo!!!
no es tan dificil ganar 44 kilos en un año como tu crees, el año pasado gane 34
Hay diferentes opiniones sobre los suplementos, si no los has tomado NO OPINES...
por supuesto con estos consejos que estais dando me voy a poner a tomar manzanas y platanos y vereis lo monstruoso que me pongo....
-
capitanxaloc
- Forero Adicto

jejeje ok herror, siento no haber captado tu ironia, de veras, me ha gustado tu post.
De todas formas ese "gastais" incluso me involucra, pero en lo que me lo gasto intento gastarlo bien, por ejemplo una proteina de caseina, que de vez en cuando me tomo, porque no me da la gana cocinar a las 2 de la mañana o comerme unas c**o latas de atun, quiza quiera cambiar el sabor ya, me comprendiste? menos mal que esta pequeña inversion espero que me dure 6 meses o mas lo cual me sale una inversion de 30 centimos al dia, lo cual chico, tal y como esta la vida, que por un cafe te cobran 1,20, pues lo considero hasta rentable.
De todas formas ese "gastais" incluso me involucra, pero en lo que me lo gasto intento gastarlo bien, por ejemplo una proteina de caseina, que de vez en cuando me tomo, porque no me da la gana cocinar a las 2 de la mañana o comerme unas c**o latas de atun, quiza quiera cambiar el sabor ya, me comprendiste? menos mal que esta pequeña inversion espero que me dure 6 meses o mas lo cual me sale una inversion de 30 centimos al dia, lo cual chico, tal y como esta la vida, que por un cafe te cobran 1,20, pues lo considero hasta rentable.
-
ignacio 445
- Forero Amateur

Don omar tiene razon en mi opinion, la mitad de aqui seguro que no ha tomado todo lo que ha escrito.
Tambien la gente de este foro no se toma tan en serio las pesas, gente que lleva en este foro mucho tiempo y cada vez que escriben sus resultados no impresionan tanto.... ( no es por menospreciar a nadie)
Tambien la gente de este foro no se toma tan en serio las pesas, gente que lleva en este foro mucho tiempo y cada vez que escriben sus resultados no impresionan tanto.... ( no es por menospreciar a nadie)
-
capitanxaloc
- Forero Adicto

don omar, si ganaste 34 kilos en un año ya sabemos que tipo de suplementos magicos tomas, a parte que buena parte de esa masa tb seria grasa.
Y si, don omar, no se si sabras que el cuerpo dispone de rutas metabolicas y puede transformar los nutrientes, en la escala mas alta estan las proteinas que a parte de ejecutar su funcion, la sobrante se convierte a glucosa, y en demasia a grasa. Los hidratos que se transforman a glucosa, y en demasia a grasa, pero no a proteinas, y las grasas que no se convierten a glucosa porque tienen otro mecanismo, el famoso ciclo de Krebs...Asi que, coje la libreta y vete otra vez al cole, a estudiar.
Si la asimilacion de proteinas es muy rapida a no ser que estes enchufado de algo y tu sintesis proteica sea enorme no creo que la aproveches toda, asi que se transformara en glucosa a traves de la ruta metabolica correspondiente, la glutamina jejeje mejor ni hablar, los BCAA`s pse, para eso tomo prote de aminograma completo, el zinc aumenta la testo, si, en proporciones mas que despreciables, imagina un culturista enchufado con un indice de testo 100 veces superior al normal, y me dices que el zinc que quiza sea capaz de aumentar la produccion en un 5% se va a notar? jajajaja vale si tu lo dices, multivitaminico bien, quiza en nuestra dieta no consumamos las suficientes frutas y verduras, pero ojo con las hipervitaminosis, tampoco es necesario suplementarse diariamente de vitaminas...
P.D: Lo malo es estar sorvido el seso por las propagandas de suplementos, y encima que ellos mismos ejerzan su publicidad! que mas quieren! los engañan y despues encima hacen publicidad!
Y si, don omar, no se si sabras que el cuerpo dispone de rutas metabolicas y puede transformar los nutrientes, en la escala mas alta estan las proteinas que a parte de ejecutar su funcion, la sobrante se convierte a glucosa, y en demasia a grasa. Los hidratos que se transforman a glucosa, y en demasia a grasa, pero no a proteinas, y las grasas que no se convierten a glucosa porque tienen otro mecanismo, el famoso ciclo de Krebs...Asi que, coje la libreta y vete otra vez al cole, a estudiar.
Si la asimilacion de proteinas es muy rapida a no ser que estes enchufado de algo y tu sintesis proteica sea enorme no creo que la aproveches toda, asi que se transformara en glucosa a traves de la ruta metabolica correspondiente, la glutamina jejeje mejor ni hablar, los BCAA`s pse, para eso tomo prote de aminograma completo, el zinc aumenta la testo, si, en proporciones mas que despreciables, imagina un culturista enchufado con un indice de testo 100 veces superior al normal, y me dices que el zinc que quiza sea capaz de aumentar la produccion en un 5% se va a notar? jajajaja vale si tu lo dices, multivitaminico bien, quiza en nuestra dieta no consumamos las suficientes frutas y verduras, pero ojo con las hipervitaminosis, tampoco es necesario suplementarse diariamente de vitaminas...
P.D: Lo malo es estar sorvido el seso por las propagandas de suplementos, y encima que ellos mismos ejerzan su publicidad! que mas quieren! los engañan y despues encima hacen publicidad!
capitanxaloc yo tambien he gastado dinero en suplementos, no mucho, pero algo si que he gastado... ¿por que crees que estoy tan enfadado con toda esta panda de mercaderes?... pero ya no me e******* un centimo mas...
He pensado en formas inteligentes de consumir algunos suplementos yo tambien... pero al final lo mas inteligente que se me ha ocurrido es enseñarles el dedo extendido a todos los que las venden... deberias probarlo, eso si que te sube la testosterona.
Acabo de fijarme en tu firma... imagino que haces HD... genial. Yo no llevo mucho de torturas breves, intensas e infrecuentes... 7 meses solo... pero salvo un estancamiento del que sali a base de forzadas no puedo hablar mas que elogios del sistema... aunque no es tan bueno como el de don omar, con el que crecio 34 kilos de musculo en un año... jajajjajaja... manda huevos el morro que tiene el personal a la hora de echar embustes...
don omarrrrrr que pesarse sin soltar las mancuernas no valeeeeee...
He pensado en formas inteligentes de consumir algunos suplementos yo tambien... pero al final lo mas inteligente que se me ha ocurrido es enseñarles el dedo extendido a todos los que las venden... deberias probarlo, eso si que te sube la testosterona.
Acabo de fijarme en tu firma... imagino que haces HD... genial. Yo no llevo mucho de torturas breves, intensas e infrecuentes... 7 meses solo... pero salvo un estancamiento del que sali a base de forzadas no puedo hablar mas que elogios del sistema... aunque no es tan bueno como el de don omar, con el que crecio 34 kilos de musculo en un año... jajajjajaja... manda huevos el morro que tiene el personal a la hora de echar embustes...
don omarrrrrr que pesarse sin soltar las mancuernas no valeeeeee...