En principio Moises tiene muso MUSO que ver con manolo, eso lo sabemos todos los que estamos en este mundillo, lo q no kiere decir q kiera boicotear nada. Existe un precedente de un evento a gran escala q si q fue de alguna maenra boicoteado ene l sur de la isla por manolo, la llamada "noche de los guerreros" que prometia ser un gran espectaculo, y fue suspendida por q en el cartel ponia "KO ASEGURADO" y peleaba un holandes de 17 años y la policia lo paro todo..)el holandes parecia q tenia 30 años....) pero weno eso solo paso una vez. Por mi parte ire seguramente al sur a disfrutar con esas pedazos de peleas

.
Para mi una cosa q es muy importante y q me gustaria q tubiese respuesta es el nombre de los peleadores de los titulos de esa noche, ya que se oyen rumores de posibles peleadores pero nada oficial. Uno de ellos en especial q llevaba unos años en thailandia me gustaria muso q pelease ya q he entrenado largo tiempo con el y es un espectaculo verlo.
P.D: Ultimamente los pugiles rivales q trae el star gym, no son del todo wenos..., y se dice q es por q kieren tener con algunos de sus peleadores musas peleas ganadas para ir a por titulos(ya q te exigen un numero de peleas profesionales o neo en esa categorai para disputar titulos a nivel europeo y mundial), aunke el holandes q peleo vs Ayoze era wenisimo, aunke ayoze lo hizo genial. Creo q la fama esta bien, pero se deberian de preocupar mas por darnos espectaculo.