Wing Tzun vs MMA

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Snake
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Snake »

Muchísima suerte Andrés!!!!!!!!!!!!!
zTwFqehMBI
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Qnx

Mensaje por zTwFqehMBI »

:vamp: !! Acaba con él !! :vamp:

Suerte !!

Y a ver si os lo currais y grabais el combate para luego poder subirlo a Internet !!! Por favor !! :D
NovatoZen
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por NovatoZen »

Mucha suerte Andrés !!!! ganes o pierdas, solo por tener el valor de subir a un ring tienes todos mis respetos.
TKD+BOX
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por TKD+BOX »

FELICITACIONES Y MUCHA SUERTE PARA EL COMBATE!!!!! :D
Enmapa
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Enmapa »

Hola a todos,

A mi me gustaria saber el resultado de este comabate ¿Podria alguien despues comentarlo?

Andres: Mucha suerte, el valor lo tienes para enfrentar a otro pero lo más importante es que te enfrentas a ti.

Suerte

Enmapa :wink:
Byakuren
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Byakuren »

¡Ánimo! Tienes todo nuestro apoyo y respeto. Eres un ejemplo de superación y de voluntad (que es de lo que se trata en las artes marciales, al fin y al cabo).

Por cierto, no olvides después hacer una "crónica" del combate.

Un saludo.

Osu!
Goldstein HC
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Goldstein HC »

no t qejarás eh, wtfighter?? q está tol foro contigo. mucha suerte, aunq no creo q la necesites.
Vamos a ver puños en cadena, guardia clasica,linea central y anti-grappling?
bueno, no se reduce a eso, lleva ya tiempo entrenando grappling, no sólo WT...

lo dicho, q nos tienes a todos con el diente largo :P
Mon Yan Lak
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Mon Yan Lak »

Suerte en tu combate!!!!!!!!!!!!!
A por el, y ya sabes, lo importante no es ganar.......
es ganar rapido!!!! :2gunfire:
MITSURUGI77
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por MITSURUGI77 »

Yo qiero desearle suerte a estos dos guerreros. Espero ir a la velada si el precio no es muy caro, ya q se celebra en mi ciudad. A ver si mañana me paso a entrenar un poco en el gimnasio de Manu y me entero de la hora, lugar, precio y esas cosas y las posteo por aqui.
Venga, un saludo.
bobito
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por bobito »

Enhorabuena, wtfighter.

Yo ahora practico valetudo, y en su momento practiqué wt. Aunque me gustaba, y sigo guardando cariño y respeto tanto por el estilo como por mi instructor, acabé harto de la organización.

Había una cosa que no me gustaba del estilo en si, es que se criticaba el que estilos tradicionales como "xxx" solo daban argumentos teóricos acerca de su eficacia, pero que en la práctica.... y yo llegó un momento en que empecé a pensar lo mismo del wt, porque no veía a nadie pelear contra gente de otro estilo, gente competente. No había combate, solo interminables clases de técnica.Teóricamente era muy fácil defender un lowkick, un takedown... de un compañero de wt que nunca había entrenado un lowkick, un takedown.

Por eso siempre pensé que me habría gustado ver a un luchador competente de wt en un ring, PELEANDO CON WT. Yo ya no pedía que ganase, me conformaba con que hiciese un buen papel, pues todo el mundo, todos, acaban perdiendo algún día.

Me alegra ver que wtfighter tiene, primero, los cojones de subirse a pelear a un evento de mma. Segundo, de hacerlo como peleador de wt (no me refiero tanto a una org. como a un estilo).

Aunque conozco y aprecio a manu y a su gente, que a los gallegos siempre nos han tratado de putísima madre, esta vez, como ex-winchunero que soy, le deseo lo mejor a andres. A ver si puedo ir por allí a animar.

Repito que esto es lo que siempre he esperado,un luchador preparado y competente de wt demostrando lo que sabe de forma clara y pública. Un estilo que siempre me ha parecido competente pero que me planteaba dudas que yo, por mi falta de bagaje y calidad, no sabía resolver: no me funcionaba porque el estilo no era tan bueno como yo creía, o sencillamente yo era demasiado malo? en fin, la solución, el 25.
KiNgPyN
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por KiNgPyN »

MITSURUGI77 escribió:A ver si mañana me paso a entrenar un poco en el gimnasio de Manu y me entero de la hora, lugar, precio y esas cosas y las posteo por aqui.
Venga, un saludo.

Eso eso que somos unos cuantos de 'fuera' de oviedo y no sabemos datos de la velada en cuestion. Como el precio sea lo que he odio (20 €) creo que se han flipado un poco bastante.
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Pewee »

Yo no lo veo caro la verdad, no conozco el resto de la velada, pero hoy en dia como esta el tema, una velada con 4 peleas de MMA con Manu y Pipo, y ademas con Andres generando morbo a gogo...? vamos no lo veo mal
KiNgPyN
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por KiNgPyN »

Joder 20€? Pero vamos a ver hace una semana hubo una velada de boxeo con un combate PROFESIONAL del peso supermedio y otros 2 NEOPROFESIONALES y una par de ellas amateur =8€.

Hace unos meses Juan del Valle (posiblemente uno de los mejores pesos superpluma del momento) en una velada con otros 3 combates neoprofesionales= 8€.

Si tu me dices que 20€ es lo 'normal', pues te creo (pero no me argumentes que al ser MMA es mas caro por dios). Por cierto no se cuanta gente habra visto a Manu aqui es Asturias pero te puedo decir que poquitos poquitos y a Pipo lo mismo, asi que no estaria de mas hacer un poco de patria e intentar atraer a cuanta mas gente les sea posible. Dudo que con esos precios lo consigan...
bobito
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por bobito »

lo de los veinte euros, es opinión de cada uno... a mi no me parecería caro, si fuese en un lugar acondicionado. Pero es que el último combate que costó veinte euros, en oviedo, con manu en un combate de mma y varios combates de grappling, fue en el propio gimnasio, sentados en el suelo en el tatami.

Que vale, que el tatami es grande, pero veinte euros por ver una pelea en el gym, aunque sea manu... te deja sorprendido.
MITSURUGI77
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por MITSURUGI77 »

Pues lugar: gimnasio de Manu (calle Alfonso III el magno). Precio: 25euros.
Yo no creo q vaya porqe se me escapa del presupuesto (soy estudiante y no curro). Nose si es caro o barato porqe nunca fui a una velada, pero en fin... a estos precios pocas pisare hasta q no empieze a currar....
Venga, un saludo a todos.
Responder