Curso Monitor de Tai CHi

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

qwan
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por qwan »

Si es cierto que hay estilos peregrinos dentro de la federación, y se les está haciendo ver que tienen que formarse en condiciones. Y se les está quitando el poder que han adquirido durante los años que todo era una merienda de negros.Por eso se está subiendo el nivel en los examenes, y se está intentando evitar la practica que habia por parte de alguna territorial de regalar cinturones.Para que haya nivel y no haya listos. Tambien se está intentando evitar que la gente solo haga formas de competiciónSe obliga a que se haga el programa completo. Se está incluyendo a gente que hace estilos tradicionales, vuelvo a repetir que se está haciendo que la gente sepa taichi, todo esto poco a poco pero sin pausa. Y yo creo que estó es lo que se debe hacer. por que si seguimos discutiendo entre los que de verdad queremos que todo se limpie y se normalice le facilitamos la existencia a los que quieren lo contrario. Yo creo que falta dialogo y acercamiento por las dos partes. Creo que debemos estar todos juntos en la federación disfrutando de las ventajas que esto supondria para todos. Pero eso es dificil, trabajoso y requiere tiempo.
Responder