Yo solo he visto el uso de los escudos en las artes marciales chinas (pero no se el nombre del estilo) pero generalmente van acompañadas del sable.
Saludos
Enmapa
Moderadores: moderador suplente, admin
qnximg escribió:Simplemente genial Snake, gran aportación![]()
Una pena que siempre haya un grupo de radicales que no tenga otra cosa que hacer que provocar y montar movida, cuando las cosas generalmente se suelen hacer mejor de forma pacífica.
Vaya, ..y yo que creia que la culpa era siempre de la policia![]()
![]()
Yo también me pregunto si el escudo solo lo usan para defenderse, o también golpean con él.
Bueno, no quisiera llevar este post al ambito policial que ya nos hemos salido bastante de la tematica del foro (tendremos que convencer al admin para que haga otro foro para estos temas)
Y centrandonos un poco más en las artes marciales, alguién conoce algun arte marcial en el que se usen los escudos de cualquier tipo?
http://www.lifepositive.com/body/martia ... ialart.asp
Un saludo.
qué malos y qué caprichosos ¿eh?qnximg escribió:Una pena que siempre haya un grupo de radicales que no tenga otra cosa que hacer que provocar y montar movida
Pues como tu lo tienes claro entonces no voy a contestar lo que tenia pensadojosep-bcn escribió:No tengo claro si hablar del uso del escudo policial en este foro, lo que sí tengo claro es no entrar en valoraciones políticas o sociales.
A10.

Hombre yo creo que basta con reconducir el tema.Raul Gordocalvo escribió:Aclarado el equívoco, invito a no hablar más del tema y pido disculpas
Espero que no tengas siempre el mismo problema con las proporcionesSajite escribió:Yo lo siento pero es que ver tanto antidusturbios junto me acojona un poco. Ya sabéis "el gato escaldado del agua fría huye"...
Pero que no quería joderos el hilo..
Enmapa escribió: Yo solo he visto el uso de los escudos en las artes marciales chinas (pero no se el nombre del estilo) pero generalmente van acompañadas del sable.