OPINIONES sobre maestro de wing chun Randy Williams
Moderadores: moderador suplente, admin
Ante todo deseo aclarar que el señor Williams no es, precisamente, santo de mi devoción y que no comparto en absoluto su visión del WC.
Considerando todo que he leido, no es necessario ser un muy buen luchador para destruir uno tan rigido y influido como Randy.
Deberías leer menos y entrenar más antes de hacer afirmaciones tan ridículas, y que solamente demuestran un nivel muy escaso de respeto, educación y conocimientos.
El Tao me ha ensenado que mi habilidad de quedarme suave y fluido me sirve bastante.
¿Y eso te lo dijo antes de después de darte cuenta que vives en una realidad virtual, en un mundo paralelo, dominado por los robots?
Y esto yo se sin tenendo que haber provadolo en ninguna pelea de verdad.
Claro, claro... O sea que, toda experiencia se supedita a las lecturas que has tenido, a las profundas revelaciones del Tao y a tu preclara mente. ¿Es eso?
¿Ving Tsun, donde estás? Seguro que tu me acuerdas.
Desde luego, conocerte ha de resulta una experiencia, cuando menos, impactante. De esas que dejan huella de por vida.
Lo siento. Entonces, aparte de ti, todos estamos en acuerdo.
Muy cierto. Todos estamos de acuerdo en que eres un fantoche.
No, soy una cosa mejor de todo eso. Soy un maestro del Tao.
¿Dicho título te fue conferido a través de Morfeo, verdad?
Con este titulo, es muy fácil ver los errores do todos los otros, estando en un lugar mucho mas alto que todos.
Aquí estamos de acuerdo. Desde tu atalaya, allá en lo alto, exhibiendo tu cortedad mental, haces saber al mundo lo afortunados que somos los seres humanos normales a no presentar tus enormes deficiencias.
El Tao de ser suave y fluido.
A eso se le llama 'bukkake'.
La habilidad de reactar depues del ataque, y moverse retrogrado en tiempo para escojer la tecnica más efectivo.
Cuando aprendas a hablas castellano, me lo traduces, por favor.
Considerando todo que he leido, no es necessario ser un muy buen luchador para destruir uno tan rigido y influido como Randy.
Deberías leer menos y entrenar más antes de hacer afirmaciones tan ridículas, y que solamente demuestran un nivel muy escaso de respeto, educación y conocimientos.
El Tao me ha ensenado que mi habilidad de quedarme suave y fluido me sirve bastante.
¿Y eso te lo dijo antes de después de darte cuenta que vives en una realidad virtual, en un mundo paralelo, dominado por los robots?
Y esto yo se sin tenendo que haber provadolo en ninguna pelea de verdad.
Claro, claro... O sea que, toda experiencia se supedita a las lecturas que has tenido, a las profundas revelaciones del Tao y a tu preclara mente. ¿Es eso?
¿Ving Tsun, donde estás? Seguro que tu me acuerdas.
Desde luego, conocerte ha de resulta una experiencia, cuando menos, impactante. De esas que dejan huella de por vida.
Lo siento. Entonces, aparte de ti, todos estamos en acuerdo.
Muy cierto. Todos estamos de acuerdo en que eres un fantoche.
No, soy una cosa mejor de todo eso. Soy un maestro del Tao.
¿Dicho título te fue conferido a través de Morfeo, verdad?
Con este titulo, es muy fácil ver los errores do todos los otros, estando en un lugar mucho mas alto que todos.
Aquí estamos de acuerdo. Desde tu atalaya, allá en lo alto, exhibiendo tu cortedad mental, haces saber al mundo lo afortunados que somos los seres humanos normales a no presentar tus enormes deficiencias.
El Tao de ser suave y fluido.
A eso se le llama 'bukkake'.
La habilidad de reactar depues del ataque, y moverse retrogrado en tiempo para escojer la tecnica más efectivo.
Cuando aprendas a hablas castellano, me lo traduces, por favor.
- ArtistaMarcial
- Forero Activo

Ah... bueno siendo asi, lo entiendo...Rimbambito escribió: No, soy una cosa mejor de todo eso. Soy un maestro del Tao.
¿como se consigue ese título? ¿Podría obternerlo yo en un fin de semana o con un curso a distancia?Rimbambito escribió: Con este titulo, es muy fácil ver los errores do todos los otros, estando en un lugar mucho mas alto que todos.
Pues muchas gracias tio, no se que hariamos el resto de foreros sin ti, ahora que has llegado tu seguramente que los mejores foreros como Loboestepario y Týr (entre otros muchos) se marcharán, contigo andamos sobraos!!!Rimbambito escribió: Estoy haciendo un favor al mundo por ayudando los menos iluminados que yo el sendero justo seguir.
Ahora en serio, ¿Tienes algo personal contra Randy?Rimbambito escribió: Los representantes del Diablo como Randy deben ser exilados de nuestra comunidad de Wing Chun. Es muy ovio que el logra su poder de una fuerza negro y malissimo.
Si piensas eso de Randy y su durísimo wing chun, ¿que piensas de los que hacen estilos realmente duros como el karate shotokan?
y por cierto, que entiendes por "ley del tao"??????? que no lo he entendido todavía!!!
-
Rimbambito
- Forero Nuevo

Natan/Satan
¿Solamente yo, o ha alguien notado el nombre del representante de Randy Williams?
Natan.
Es mucho demasiado cerca a "Satan" ¿O no?
Es mi opinion que El Gran Satan esta ocultandose aqui mismo, suportando su apostol, Randy Williams.
No creen en el, muchachos! En el nobre Natan Olivos esta escondido "Satan no olvida"!!! Corre! Corre!
Entonces, todos comprendemos ahora que seguir el estilo de Randy es igual a rogar a Satan.
Natan.
Es mucho demasiado cerca a "Satan" ¿O no?
Es mi opinion que El Gran Satan esta ocultandose aqui mismo, suportando su apostol, Randy Williams.
No creen en el, muchachos! En el nobre Natan Olivos esta escondido "Satan no olvida"!!! Corre! Corre!
Entonces, todos comprendemos ahora que seguir el estilo de Randy es igual a rogar a Satan.
Re: Natan/Satan
Rimbambito escribió: Entonces, todos comprendemos ahora que seguir el estilo de Randy es igual a rogar a Satan.
a mi esos subidones se me pasan con las pajas....
te los recomiendo, que son mano de santo
-
WhiteSnake
- Forero Activo

-
Rimbambito
- Forero Nuevo

¿Castellano?
Cuando aprendas a [b]hablas [/b]castellano, me lo traduces, por favor.
¿¿¿Cuando aprendo a "hablas"???
Seguro que hablas tu el Castellano?
You soy profesor.
¿¿¿Cuando aprendo a "hablas"???
Seguro que hablas tu el Castellano?
You soy profesor.
- ArtistaMarcial
- Forero Activo

Y tu has observado como en tu nombre "Rimbambito" aparece misteriosamente la palabra bambi??? y ademas también esta la palabra "timo"???, es decir, que eres un timo de bambi!!!!!!!!!!!!Rimbambito escribió:No creen en el, muchachos! En el nobre Natan Olivos esta escondido "Satan no olvida"!!!
Y la "R" que sobra, de propina.
¿Es que no lo veis foreros? ¿Soy yo el único que se da cuenta de lo que pasa?

-
Rimbambito
- Forero Nuevo

Gramatica
Lo siento, pero estamos argumentando de gramatica, o la realidad que Randy + Natan = Satan?
Lo siento, pero estamos argumentando de gramatica, o la realidad que Randy + Natan = Satan?
Esfuerzo haciendo un por tus comprender palabras, llegado conclusión a he la que de argumentos utilizar deberías, lugar en estupideces escribir.
Satanismos con a respecto los, ensayos numerosos de Kabbalah realizado he tu nombre con y aquí he el resultado:
R-I-M-B-A-M-B-I-T-O = 9+9+4+2+1+4+2+9+2+6 = 48 = 4+8 = 12 =
= 1+2 = 3 = C = Capullo.
Ergo, sé no si satánico serás, tonto pero un largo rato.
Esfuerzo haciendo un por tus comprender palabras, llegado conclusión a he la que de argumentos utilizar deberías, lugar en estupideces escribir.
Satanismos con a respecto los, ensayos numerosos de Kabbalah realizado he tu nombre con y aquí he el resultado:
R-I-M-B-A-M-B-I-T-O = 9+9+4+2+1+4+2+9+2+6 = 48 = 4+8 = 12 =
= 1+2 = 3 = C = Capullo.
Ergo, sé no si satánico serás, tonto pero un largo rato.
-
Rimbambito
- Forero Nuevo

Bastante!
OK!
Parece que aqui son algunos que no me acuerdan (o no entienden).
Vos dejo, pero cuando es mas claro a todo el mundo que Randy Williams es Satan en verdad, no vienes llorando a mi. Vos he avisado.
Fia en el Tao.
El resto es claro.
Chi Sao?
Si! Ciao!
Vos dejo, pero cuando es mas claro a todo el mundo que Randy Williams es Satan en verdad, no vienes llorando a mi. Vos he avisado.
Fia en el Tao.
El resto es claro.
Chi Sao?
Si! Ciao!
OK!
¡No! Más bien K.O. (el que te acabo de provocar).
Hablaras si castellano, mejor lo a entenderíamos algo.
Vos dejo
Pena en dejas mía alma, "maestro".
Fia en el Tao.
¿Fia? Fédération Internationale de l'Automobile
http://www.fia.com/index_1024.html
¡No! Más bien K.O. (el que te acabo de provocar).
Hablaras si castellano, mejor lo a entenderíamos algo.
Vos dejo
Pena en dejas mía alma, "maestro".
Fia en el Tao.
¿Fia? Fédération Internationale de l'Automobile
http://www.fia.com/index_1024.html
- ArtistaMarcial
- Forero Activo

Si aciertas en que Randy es satan, también habrás acertado en que se le vence con facilidad, con lo que no es algo que nos pueda preocuparVos dejo, pero cuando es mas claro a todo el mundo que Randy Williams es Satan en verdad, no vienes llorando a mi. Vos he avisado.
Ostias!!! Acabo de caer ahora mismo, ya se quien eres, eres el famosisimo Rimbambito!!!Parece que aqui son algunos que no me acuerdan
Ya sabía yo que tu nombre me sonaba... si es que eres famoso en el mundo entero (apareces en muchas webs, por si no lo sabias), no hay más que ver alguna de las webs que te mencionan:
http://www.rimbambito.esgay.com/
http://www.rimbambito.latienecorta.com
Y por cierto, que yo también salgo en una web:
http://www.ArtistaMarcial.latienelarga.com