Propuesta "veamos nuestro cuerpo"

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

IL_FENOMENO
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por IL_FENOMENO »

soldado universal, estas bastante cuadrao tio! que rutina haces y q dieta? cuanto llevas entrenando?

salu2
CloUd
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por CloUd »

jaja esta muy bien esto de las fotos, pero creo que todo estamos esperando........ lo mismo ....... LA FOTO DE VICTOR Y DE STRESS jajaja venga animaros y subid un par de fotossssssssssssss cabroness!!!jaja

Salu2!!!!
cargardu
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por cargardu »

se puede abrir un póst especial con el tema "Foreros en volumen"
y otro "Foreros en definicion" abranlo y yo si subo fotos

saludos
CloUd
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por CloUd »

Cagardu venga animate y subela ya... luego cuando pongan el postit pues la vuelves a subir..jaja ;) aver yo en cuanto pueda subo fotos!!!

Salu2
ElJodioGato
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Ubicación: Harware/Software - Modding/Overclocking - Windows/Palm Os - Nuevas Teknologias
Contactar:

Mensaje por ElJodioGato »

Bueno, ahi van un par mias.....

Levo 11 meses entrenando... mido 1,81 y peso 79 kilos...
De suplementacion tomaba batidos de protes y protes+hidratos...pero ahora mismo llevo un tiempo que solo tomo alimentos de origen totalmente natural.. me hago los batidos con frutas y cereales en vez de recurrir a los "polvos"...

Por cierto, como podreis comprobar no me depilo, pero no tengo mucho pelo y me parece un coñazo, asi que mejor asi... :)

Imagen

Imagen

Saludosssssssssssssssss :)
PD: Tema POST IT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CloUd
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por CloUd »

ELjodioGato está bastante bien pero si te depilaras el pecho se te notaría bastante más los pectorales, y bueno, si aceptas una crítica te diria que intentaras fortalecer más esos abdominales.

Salu2;)
PuYe
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por PuYe »

Weee esta bien lo de las fotos... io subiria una... xo pa k veas a un gordo.. prefiero esperar a ver los resultados del entrenamiento k ma puesto victor sensei xDD mmm alomejor dentro de 1 mes i medio .. ia me animo a subir una foto, engaa seguid subiendo!!
capiri
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por capiri »

PuYe escribió:Weee esta bien lo de las fotos... io subiria una... xo pa k veas a un gordo.. prefiero esperar a ver los resultados del entrenamiento k ma puesto victor sensei xDD mmm alomejor dentro de 1 mes i medio .. ia me animo a subir una foto, engaa seguid subiendo!!
no seas timido, la motivacion que tiene esta nueva iniciativa es ver los RESULTADOS, que mas da si pesas 200kilos y al cabo de un mes y medio pesas 150?? tus resultados habran sido mucho mejores que otro que postee una foto de un tio cuadradisimo que a lo mejor ni es el... en serio, te animo que subas una foto, y dentro de un mes subas otra, y al mes siguiente otra, y asi veremos tus progresos, te animaremos, te diremos en que te equivocas y en que aciertas y tu te animaras más.

Salu2!
CloUd
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por CloUd »

el de arriba(capiri), soy yo, que he logeado sin kerer con mi antiguo nick, sorry.

Salu2
SoldadoUniversal
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por SoldadoUniversal »

jaja weno weno gracias a los q m abeis dao vuestra opinion, gracias x los piropos tb jeje aver si alguien mas pone sus fotos i opinamos.
jodio gato, yo tb t animo a q t afeites el pexo ombre, yo lo yevo aciendo dsd ace bastant tiempo cn la cuxiya d afeitar normal i corrient, keda bastant estetico tio;) loko_enry, dcirt q pa 3 meses q yevas creo recordar q as dixo, vas mu bien, si t kitaras las manos dl pexo podriamos vert mejor jaja sigue asi!!

alguien m pregunto x mi dieta i mi rutina, pos aver...dieta special no sigo, simplement intnto comer lo mas sano posible, no comiendo cosas cn muxa grasa i na d eso, basikment m alimento d muxa carne(m enknta mmmm!!), muxo atun, muxas claras, sandwix d jamon yor i keso, muxa lexeee, avena, fruta(sobre todo platanos),etc...es dcir alimentos asi sanos, dieta mediterranea andaluza x yamarlo d alguna manera jeje

la rutina asi a grandes rasgos q uso es la siguient:

LUNES: pexo/spalda
pexo:
press orizontal 4x10
press inclinado o declinado (los voi alternando)3x10
aperturas manc 4x10

spalda:
dominadas 4x10 (lo ago muuuy lentament pa sentir bien cmo trabaja la spalda) ;)
remo en T 4x10
peso muerto 4x10
a veces tb ago si m kdan fuerzas remo inclinado 3x10

MIERCOLES: ombro/pierna
ombro:
pajaros ss press arnold 4x10
elev laterales ss elev al menton 4x10

pierna:
sentadiyas 4x10
curl femoral 4x10
elev cuadriceps 4x10

VIERNES: brazos
curl Z ss press frances 4x10
curl manc ss fondos c/ carga 4x10
predicador ss patada atras 3x10

salu2 a todos :2gunfire:
loko_enry
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por loko_enry »

Yo puse mis fotos...pero andie opino jejejeje....:(
cargardu
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por cargardu »

loko donde estan las fotos yo no veo nada
cargardu
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por cargardu »

ya las vi en pag 1

pues tienes buena base para empezar
sigue asi.... trata de subir lo mas limpio que puedas

suerte

saludos
loko_enry
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por loko_enry »

Muchas gracias jejejeje aunque soi un cardo malo...jejeje pero a que te refieres con subir limpio...???
Ya posteare dentro de 1 mes aunque no creo que haya resultados...aunque hoy e empzao una nueva rutina mas equilibrada, a ver si se nota....

Saludos;)

Pd1: animaros a subir fotos, el post es muy divertido empzar desde la apg 1 que ya hay subidas ejjejeje

Pd2: PostIt yaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!Moderadores hay 500 y piko lecturas en post que soloo lleva 1 dia, a que esperais, a la gente le ha gustao la prouesta jejejeeje
CloUd
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por CloUd »

con eso de subir limpio se refiere a que comas muxo, pero sano, asi el peso que ganes lo ganaras limpio, es decir, sin grasa mala.

Salu2
Responder