Týr, ahi me has pillao...Si buscas aprender a utilizar con maestria armas de fuego en un gimnasio no creo que lo logres...
Olvidas al infame Sgt. Wagner. X-D
Entrenamiento con armas en KM
Moderadores: moderador suplente, admin
Eklipse escribió:
El objetivo principal del Krav Maga es enseñar a una persona a defenderse, ¿te parece eso poco?
Para nada. Por eso me gusta y pienso practicarlo. No era eso lo que preguntaba.
he entrenado con la FEKM y si que practique combate con cuchillo.
Si buscas maestria con armas blancas, como te han comentado ya otros foreros las artes filipinas estan especializadas en ello.
Si buscas aprender a utilizar con maestria armas de fuego en un gimnasio no creo que lo logres...
Y como dejé bien claro, tambien estoy muy interesado en el Kali.
Un saludo![]()
Bueno, aunque el KM no está orientado "exclusivamente" a armas (que ya lo se, asi que no me lo repitais mas, porfavor), por lo que decís algunos me da que el entrenamiento con las mismas va a ser bastante satisfactorio.
Quiero dejar claro, una vez mas, que no me intereso por el KM por el entrenamiento con armas, sino por otros factores que encuentro pero que muy interesantes. Pero dado que tambien se toca esta parte, pues mucho mejor
Un saludo gente
Quiero dejar claro, una vez mas, que no me intereso por el KM por el entrenamiento con armas, sino por otros factores que encuentro pero que muy interesantes. Pero dado que tambien se toca esta parte, pues mucho mejor
Un saludo gente