Al que se hace llamar "Juez Dredd", le hago las siguientes acotaciones:
1) He respondido a las preguntas que me formulas (relee mis mensajes) Y si quieres saber más sobre el Combat Hapkido y de primera mano, ya te he dicho que quedas invitado a los próximos Cursos Técnicos y Seminarios Combat Hapkido. Sinceramente, te espero de buena fe aunque tu nos difames con toda la mala fe.
2) Eres muy libre de sacar las conclusiones que quieras, pero debo advertirte que partes de premisas falsas debido a que ignoras completamente el Sistema Combat Hapkido (jamás lo has practicado, ni has estudiado todas las técnicas de todos sus programas), ni conoces a las nobles y honradas personas que trabajan en el Combat Hapkido.
3) También eres muy libre de seguir injuriando y calumniando contra nosotros, pero también te advierto que esa táctica que posiblemente os haya funcionado a los que os creeis los reyes del mambo contra los practicantes de otros estilos de Hapkido con el objetivo de ahuyentarlos de este foro, como digo, te advierto que no te funcionará con nosotros. ¡Qué más quisierais!
4) Sigues sin contestar las únicas preguntas que te he formulado: ¿Cual es tu relación con el Hapkido (practicante esporádico, no iniciado en el Hapkido, Instructor experimentado...)?, ¿Qúe estilo practicas? y ¿Quién ha sido tu Maestro?
5) Ahora resulta que no vienes a la quedada... vaya, menuda decepción. Tenía interés por aprender de tu "eminente erudición" sobre el Hapkido. Supongo que no vendrás por "problemas de agenda" ¿verdad?
6) Sobre lo de machacarme, machacarás lo que yo sé... (¡ay que ver como se le va la bola a gente!)
6) Por último, puedes seguir mordiendo hierro, no te prives, adelante, ánimos. Solo faltaba que un pobre personaje como tu me amedrentara en mis convicciones y en mi dedicación al Hapkido. Tu sigue mordiendo hierro y sigue vomitando babas calumniosas (tu y otros de tu secta), yo seguiré trabajando, estudiando, enseñando y compartiendo decididamente el Combat Hapkido entre las personas serias y cabales interesadas verdaderamente en la Defensa Personal en situaciones reales de la sociedad moderna.
¡Ánimos y suerte, campeón!
Preguntas sobre COMBAT HAPKIDO
Moderadores: moderador suplente, admin
- JUEZ DREDD
- Forero Avanzado

Vinatea dijo:

Serias tan amable de indicarme donde has respondido estas preguntas?He respondido a las preguntas que me formulas (relee mis mensajes)
Tyr dijo:Leyendo la ultima intervencion del compañero Vinatea, y viendo que se trata de un instructor de este estilo, me asaltan una serie de dudas:
Vinatea dijo:
Cita:
ha añadido aspectos procedentes del WT, JKD, Brazilian JJ, Kali, etc.,
Podrias concretar que aspectos? Es decir...
WT: usais conceptos como la linea central, solucion universal, etc? trabajais Chi Sao?
JKD: usais Falling step, intercepcion, ataques por induccion, indirectos, etc? haceis combate?
BJJ: Considerais el suelo como una alternativa en la calle? trabajais combate en el suelo? primais como en BJJ la luxacion de articulaciones mayores sobre las menores?
Kali: trabajais armas? que armas? hay desplazamientos triangulares?
etc: Que otras AAMM han influenciado el COMBAT HAPKIDO? lo digo porque me suena a poupurri de los estilos con mas renombre a nivel de efectividad..
Yo diria que MUY escocidito.Jur jur jur... Parece que el nene está escocidito
Última edición por JUEZ DREDD el 29 Jul 2005 11:21, editado 1 vez en total.
Puntualizo:Vinatea escribió: 3) También eres muy libre de seguir injuriando y calumniando contra nosotros, pero también te advierto que esa táctica que posiblemente os haya funcionado a los que os creeis los reyes del mambo contra los practicantes de otros estilos de Hapkido con el objetivo de ahuyentarlos de este foro, como digo, te advierto que no te funcionará con nosotros. ¡Qué más quisierais!
Los practicantes de otros estilos de Hapkido (y supongo que te refieres a los de Sin Moo) no han sido ahuyentados. O bien se han ido porque les ha parecido bien o se les ha baneado por capullos. (como a otros, practicantes de otras AAMM o incluso algunos que no creo que nunca pisaran un tatami en su vida).
- Maestro Xin Bao Luo
- Forero Vicioso

Apreciado Vinatea:
Partiendo de la base de que a mi me resulta indiferente toda esta polemica para con el Hapkido, basicamente por que no tengo ni repajorela idea sobre el tema, me llama mucho la atencion un punto, que cito tal cual:
Acaso el hecho de no ser un conocedor del estilo me priva de tener una opinion fundada en el estilo que yo practico?
Por que de ser asi, no entiendo el motivo de que digas que el combat hapkido es el sistema mas apropiado para la defensa personal. Si dices:
"El CHKD es el sistema mas apropiado y cientifico para la defensa personal" estableces una comparacion con otros estilos ya sean AAMM, SSCC, DDCC, CCOO o MMA. Y por tanto, segun la regla de tres, debes conocer todas las caracteristicas de cada uno de los diferentes estilos para establecer dicha comparacion, y por ende, una afirmacion que a simple vista y para el ojo profano pueda resultar cuasi una afirmacion.
Es que no lo entiendo, realmente...
Atentamente
Saludos desde R.O.C.
Partiendo de la base de que a mi me resulta indiferente toda esta polemica para con el Hapkido, basicamente por que no tengo ni repajorela idea sobre el tema, me llama mucho la atencion un punto, que cito tal cual:
Por que siempre que se hace una critica de la forma que sea hacia el Combat Hapkido (constructiva, destructiva, aburrida, divertida, graciosa, seria, y un largo etc... que para eso somos todos distintos), siempre acabas/-ais con la misma cuestion?Vinatea escribió: 4) Sigues sin contestar las únicas preguntas que te he formulado: ¿Cual es tu relación con el Hapkido (practicante esporádico, no iniciado en el Hapkido, Instructor experimentado...)?, ¿Qúe estilo practicas? y ¿Quién ha sido tu Maestro?
Acaso el hecho de no ser un conocedor del estilo me priva de tener una opinion fundada en el estilo que yo practico?
Por que de ser asi, no entiendo el motivo de que digas que el combat hapkido es el sistema mas apropiado para la defensa personal. Si dices:
"El CHKD es el sistema mas apropiado y cientifico para la defensa personal" estableces una comparacion con otros estilos ya sean AAMM, SSCC, DDCC, CCOO o MMA. Y por tanto, segun la regla de tres, debes conocer todas las caracteristicas de cada uno de los diferentes estilos para establecer dicha comparacion, y por ende, una afirmacion que a simple vista y para el ojo profano pueda resultar cuasi una afirmacion.
Es que no lo entiendo, realmente...
Atentamente
Saludos desde R.O.C.
No voy a hacer leña del arbol caido, aunque les este bien empleado, sobre todo cuando parece finalmente van a asistir a una quedada, donde podremos ver, experimentar, compartir y opinar con diferentes miembros de esta organización.
Pero sin acritud le diria a Vinatea que dejara correr el tema, que opine, aporte y debata en los variados post de nuestro foro, sin obcecarse de esa manera.
Estoy seguro que si no se le replica a Dredd pasará del tema.
Sin acritud.
Pero sin acritud le diria a Vinatea que dejara correr el tema, que opine, aporte y debata en los variados post de nuestro foro, sin obcecarse de esa manera.
Estoy seguro que si no se le replica a Dredd pasará del tema.
Sin acritud.
- josep-bcn
- Forero Vicioso

- Contactar:
Este tema es para tratar de dar respuestas a unas preguntas sobre CHKD, pero en lugar de encontar respuestas se ha desencadenado otra vez la polémica. Se han cruzado preguntas, pero no respuestas.
¡Qué raro!, polémica en HKD, nadie lo hubiera imaginado. Si Choi levantara la cabeza ... se volvía a Japón y nos mandaba a todos a ... (perdón).
Así que ahora yo debería cerrar el tema (que bonito).
Voy a esperar un poco para ver si alguien responde a algo, en el bien entendido que a partir de ahora, en este post no caben más preguntas, solo respuestas y lo que no sean RESPUESTAS lo borraré (estais avisados), a ver si así va un poco mejor o simplemente se cierra.
Hasta luego.
¡Qué raro!, polémica en HKD, nadie lo hubiera imaginado. Si Choi levantara la cabeza ... se volvía a Japón y nos mandaba a todos a ... (perdón).
Así que ahora yo debería cerrar el tema (que bonito).
Voy a esperar un poco para ver si alguien responde a algo, en el bien entendido que a partir de ahora, en este post no caben más preguntas, solo respuestas y lo que no sean RESPUESTAS lo borraré (estais avisados), a ver si así va un poco mejor o simplemente se cierra.
Hasta luego.