Libros BJJ Y DIETA DE LA ZONA ( IMPORTANTE )

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

valetudo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por valetudo »

Un placer
Anger
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Anger »

Muchas gracias,estan bastante bien.

Saludos
valetudo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por valetudo »

Ahora os pongo un libro que bajo mi punto de vista es lo mejorcito en dietas y hábitos alimenticios. Es algo complicado de llevar, pero si consigues cogerle el truco, para mi comeras la cantidad de hidratos que debes tomar, la cantidad de proteinas y grasas buenas ( omega 3, 6, etc ... ) estas ultimas son muy importantes en la dieta y que mucha gente las descarta erroneamente pensando en que son perjudiciales para la salud, pero son todo lo contrario, bajan el colesterol, ayudan a regular el sistema hormonal, y muchas otras virtudes ... Pero para ello hay que leer todo el libro y seguirlo casi al pié de la letra, al menos al principio hasta que nos acostumbremos.

Vamos que ni dieta gracie y menos aun la de atkins ( no la recomiendo ). Esta dieta para mi ha sido como devolverme salud y regular mi peso a pasos muy acelerados

Libro de estar en La Zona
Ugranfir
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Ugranfir »

Graciassssssssssssssssssssssssssssss :wink:
Anger
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Anger »

¿de donde sacas estos libros? :D Gracias de nuevo
gorriaty
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por gorriaty »

gracias tio hay alguno bueniiiiiiiiisimo,,,,,, jejej me molo mogollon el de fighters notebook espero ansioso este ultimo de nutricion ya me lo estoy descargando..............un abrazo y mil gracias !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder