Cro-cop se nos pierde
Moderadores: moderador suplente, admin
- zTwFqehMBI
- Forero Vicioso

Ya vemos como le gustan las cámaras al Sr.Crocop. También ha hecho algún que otro anuncio publicitario, si no recuerdo mal de cuchillas de afeitar.
Sinceramente pienso que hace bien, todo lo que haga por aprovechar economicamente su fama estará bien, mientras que no haga una basura de película....
Bueno, un saludo!
Sinceramente pienso que hace bien, todo lo que haga por aprovechar economicamente su fama estará bien, mientras que no haga una basura de película....
Bueno, un saludo!
- Jackfrost_es
- Forero Avanzado

Hombre el trailer de la pelicula deja entrever que el fuerte de este film no va a ser su argumento. Me imagino que lo habran hecho todo para explotar al maximo las facetas deportivas del croata y abran dejado muy de lado la historia... en fin, periero verlo en el ring donde para mi es el mejor del momento. Espero que lo demuestre!!
Saludos!!
Saludos!!
- zTwFqehMBI
- Forero Vicioso

-
Gejorsnake
- Forero Amateur

Bueno ,pues menuda sorpresa !!!!
Al ver el titulo del post ,pense en otra cosa ,algo asi como una lesion grave ...
Pero weno , total ,una FRIKADA mas para el bote....la peli sera una mierda ,fijo ,pero al menos ,que tenga muchos tiros y tortas....
La pregunta es ......en cuantos dias han rodado la pelicula ??? yo digo que en un fin de semana ,mas o menos...
Para Crocop , killo, dejate de peliculas ,y dale caña al entreno ,que hay que pelear con FEDOR ,que no es moco de pavo...

Al ver el titulo del post ,pense en otra cosa ,algo asi como una lesion grave ...
Pero weno , total ,una FRIKADA mas para el bote....la peli sera una mierda ,fijo ,pero al menos ,que tenga muchos tiros y tortas....
La pregunta es ......en cuantos dias han rodado la pelicula ??? yo digo que en un fin de semana ,mas o menos...
Para Crocop , killo, dejate de peliculas ,y dale caña al entreno ,que hay que pelear con FEDOR ,que no es moco de pavo...
-
VITOR_BELFORT
- Forero Iniciado

Sabiais que tiene Cro cop mucha gente en contra en Croacia?
el tio se ve que es un poco Ultraderechista en lo que a la politica se refiere(pintas tiene
)y se ve que odia a los maricones(homosexuales si alguno se ha ofendido)tratandolos como un problema del pais.Se ve que en Croacia hay mucho aceite desparramado por el suelo....
Ademas curiosamente siempre sale con la cancion Wild boys de Duran Duran(grupazo donde los haya)que se ve que es un poco himno gay.
P.D:tengo un amigo que estuvo en Croacia de militar y dice que no hay una que no este buena,debe haber un ganado impresionante....
el tio se ve que es un poco Ultraderechista en lo que a la politica se refiere(pintas tiene
Ademas curiosamente siempre sale con la cancion Wild boys de Duran Duran(grupazo donde los haya)que se ve que es un poco himno gay.
P.D:tengo un amigo que estuvo en Croacia de militar y dice que no hay una que no este buena,debe haber un ganado impresionante....
Todo depende del color del cristal con qué se mire amigo V.B...la objetividad escasea en esta era aparentista y grotesca :VITOR_BELFORT escribió:Sabiais que tiene Cro cop mucha gente en contra en Croacia?
el tio se ve que es un poco Ultraderechista en lo que a la politica se refiere(pintas tiene)y se ve que odia a los maricones(homosexuales si alguno se ha ofendido)tratandolos como un problema del pais.Se ve que en Croacia hay mucho aceite desparramado por el suelo....
![]()
Crsitina Almeida=Fea
Kim Bassinger =Guapa
pero no todos lo ven así
- Jackfrost_es
- Forero Avanzado

VITOR_BELFORT escribió:P.D:tengo un amigo que estuvo en Croacia de militar y dice que no hay una que no este buena,debe haber un ganado impresionante....
Un pais caro, con muy buen marisco y con muchisimas bellezas...
- Jackfrost_es
- Forero Avanzado

Caya cayaKICKE escribió:Un pais caro, con muy buen marisco y con muchisimas bellezas...
ahí te tengo que dar la razón,¿alguno no haprobado el cangrejo moro croata? delicioso de veras