pd. Se está hablando de una comida de los amigos foreros de Barcelona. En cualquier otra ciudad puede haber otra reunión de amigos que se conocieron en este foro, o una "general", que solemos hacer cada 6 meses, y que no es solo para comer
No solo para comer? que mas se ofrece?
huy,huy,huy que lo de forero vicioso al final va a ser verdad.
Pues ya era hora, pesao, que con lo que escribes...
Me parece que vamos a tener que ir organizando la quedada "general". Que ya toca en Madrid
Habrá que ir pensando fechas. La anterior quedada "otoñal" (tras la anterior primaveral) fue el 11 de Noviembre. Creo que el 5 o el 12 de noviembre podrían ser buenas fechas. De todas formas, para discutir esto, abriremos otro hilo.
Me gustaria poder asistir a la cena de los foreros si no hay incovenienteEspero respuesta de los altos estamentos foriles....jejeje Todo el mundo es bienvenido aquí. Queda con Koryu y nos montais una aparición a base de bombas de humo... .
Después de hablar con algunas personas, parece que va mejor así: Sábado 22/10/2005
Ya me direis.
Adéu.
Collons, creo que si la hacéis el 22 igual no puedo ir. Ese fin de semana tengo un curso importante e igual para cenar estoy liado. Vosotros quedad y yo me acoplo si puedo.
HOLA A TODOS
ME GUSTARIA ENCONTRARME CON VOSOTROS EN LA CENA,
EL 22 Y 23 TENGO CURSO DE HKD EN LYON,PERO LOS DEMAS ESTOY LIBRE.
ME PARECE QUE EL BISABUELO SERE YO
ADEU
como MIEMBRO HONORIFICO de la real MAFB he de decir:
1/ que la envidia me corroe cual lombriz quinceañera
2/ que deseo de todo corazon que os lo paseis genial
3/ que una botella de fanta naranja (del tiempo, si no las anginas se ponen malitas) este en un sitio de la mesa seria un gran detalle.
pd: es posible, muy posible que en noviembre me pase por barcelona a un curso de ERA, por lo tanto, me gustaria poder veros y si es posible compartir porrazos.
Hola a tod@s.
Veo que el día 22 es bastante factible así que de momento lo damos por definitivo. Ahora queda por decidir el lugar. Ya que somos unos frikis de pena podríamos ir a un restaurante oriental (coreano, chino, japonés, vietnamita, thai,..) en fin a gusto del grupo. Ya direis algo.
Adéu.
Yo no he dicho nada hasta el momento porque no me gusta comprometerme y luego tenerme que excusar.
En principio si es el 22 es muy posible que pueda ir.
Si puedo contad conmigo desde luego.
También sería una buena ocasión para ver que pasa con la MAFB que está el tema completamente estancado.