Seminario gratuito BMA
Moderadores: moderador suplente, admin
Hemos concretado el tema del seminario.
El seminario lo impartiremos el dia 29 de Octubre, tendra un precio simbolico de 15 €, y dependiendo de los interesados lo realizaremos en una ubicación u otra.
Es por esto que os rogaria que me confirmarais vuestra asistencia escribiendome a mi mail o mandandome un MP.
Muchas gracias a todos.
El seminario lo impartiremos el dia 29 de Octubre, tendra un precio simbolico de 15 €, y dependiendo de los interesados lo realizaremos en una ubicación u otra.
Es por esto que os rogaria que me confirmarais vuestra asistencia escribiendome a mi mail o mandandome un MP.
Muchas gracias a todos.
- little warrior
- Forero Activo

- Contactar:
SEMINARIO GRATUITO BMA
Y muy bien por cobrar un precio tan razonable
little warrior.
- josep-bcn
- Forero Vicioso

- Contactar:
Pues yo también voy, me temo que a pesar de haber precio (lo propuse yo, por las razones que expuse) vamos a llenar igual.Akhuma escribió:Hm... mapunto!
Quedada general en el seminario![]()
ArT
Hno PERRO, se está creando mucha expectativa en torno a este curso. A ver si Akhuma tendrá razón y nos encontraremos todos allí como si de una quedada se tratara (aunque el tema no es diverso, sino BMA).
Recuerdos a tu SIFU.
Hombre, la verdad es que me hace ilusión ( e imagino que como a todos) poder enseñaros lo que entrenamos, en las cosas que estamos trabajando, que conozcais a mi maestro etc... en definitiva que nos conozcais..Hno PERRO, se está creando mucha expectativa en torno a este curso. A ver si Akhuma tendrá razón y nos encontraremos todos allí como si de una quedada se tratara (aunque el tema no es diverso, sino BMA).
La intencion NO es captar alumnos, ni hacer publicidad, ni ganar dinero..
Akhuma, efectivamente, traete los palos y el material de entreno que tengas..Molaría molaría vernos todos ahí, por cierto, llevamos si tenemos palos de kali ¿no?
Sabes ya quien soy? uno bajo, feo, gordo y con barba que va con Sifu al Badrena de vez en cuando y que os ha dado clases algunas veces...
Solo insistiros a los que tengais interes en venir que me aviseis, cuando veamos el aforo que tendremos alquilaremos la sala y entonces será mas complicado el que podais venir.
Animaros... creo que valdrá la pena.
Un abrazo.