¿Cuanto cuesta ser un experto en Wing Tsun?

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

MITSURUGI77
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por MITSURUGI77 »

millon y medio el q oh???????????? Pero q me estais contando??
Jackie Chan
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Jackie Chan »

Lister escribió:Hola Ving Tsun Cordoba. Sobre los últimos videos de Victor Gutierrez había leido opiniones muy favorables, incluso lei en otro foro afirmar que los últimos trabajos de Victor Gutierrez iban a marcar "un antes y un después" en el WT. Sin embargo me ha parecido percibir cierta ironia en tu última intervención o me equivoco? :wink: . 1 Saludo
En la revista de este mes de Cinturón Negro viene un amplio reportaje sobre Víctor Gutiérrez y una nueva visión suya del Wing Tsun llamada ''Re-Evolution''.Yo no compro la revista,pero la de este mes si la he comprado porque me ha parecido interesante.

Víctor ha sacado también un nuevo libro que cuesta 25€.
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Revista "Cinturón Negro"

Mensaje por Loup »

Hola, Jackie Chan,
Pues a mí no me duele prenda reconocer que compro, mes tras mes, la revista Cinturón Negro... y Dojo, Neo, El Budoka, Cross Combat, Black Belt, Karate Bushido, etc. Por pésimo que pueda parecerte cualquiera de sus ejemplares (algunos deberían no ser editados, en honor a la verdad), siempre encontrarás información de la cual puedas extraer enseñanzas.

Y ya que hemos hablado de Cinturón Negro, el reportaje sobre Taichi Chuan de la Escuela Chen, representado por el Sifu chino, radicado en España, Cheng Sheng Yu, me parece indispensable para todo aquel practicante de estilos internos (Taichi Chuan Chen, Yang, Sun o Wu), que desee conocer nuevas formas de abordar su arte marcial. Aunque, entre tú y yo, cualquiera de los conceptos tratados en el artículo (Tan Tien o Dan Tien, estructura equilibrada, Chan Sijing, enrollar el ovillo de seda, Tui Shou, etc. son harto conocidos por mí, porque suelen machacarse con franca obstinación en todas las clases. Lo difícil es ponerlos en práctica con la soltura, elegancia y fluidez de Cheng Sheng Yu.

En cuanto al libro de Víctor Gutiérrez, ¿sabéis si merece la pena invertir 25 € en su compra? Esta pregunta, por supuesto, va dirigida a aquellos practicantes de Wing Chun/Ving Tsun/ Wing Tsun que lo hayan adquirido. Os ruego objetividad, por favor.

Un saludo,

Fer :roll:
Responder