¿ Portillo -Tito 2º ?
Moderadores: moderador suplente, admin
- Vitor Belfort
- Forero Activo

- sony liston
- Forero Activo

te podria decir.. 200 luchadores.. con grandes palmares.. que an sido derrotados.. por palmares mas pequeñosVitor Belfort escribió:Solo una cosa,no es q sea mi amiguito,es q se como es el chaval d bueno,se cual es su palmares,y se y afirmo q le va a ganar a Portillo,lo siento x los seguidores d Portillo!!
- Vitor Belfort
- Forero Activo

Esta claro yo en nigun momento he mandado el mensaje para desprestigiar a nadie,ni nada x el estilo solo era una opinion,x supuesto q pienso q gane el mejor!! Solo q para mi es Alex,jajajaja!!!!sony liston escribió:estamoss pa opinar y aseptar opiniones.. si tu opinion es que va a perder portillo..es tu opinion.. la mia es que gane el mejorr.. ni mas ni menos elque mas lo mereska...![]()
- sony liston
- Forero Activo

si es asin.. espero que engas rason.. y ke el mejor sea alex..Vitor Belfort escribió:Esta claro yo en nigun momento he mandado el mensaje para desprestigiar a nadie,ni nada x el estilo solo era una opinion,x supuesto q pienso q gane el mejor!! Solo q para mi es Alex,jajajaja!!!!sony liston escribió:estamoss pa opinar y aseptar opiniones.. si tu opinion es que va a perder portillo..es tu opinion.. la mia es que gane el mejorr.. ni mas ni menos elque mas lo mereska...![]()
Vitor, estás muy seguro de que alex va a ganar, y yo no dudo que ese chico gane, pero tampoco de portillo, ya que no conozco a ninguno de los 2. Según tengo entendido alex quedó 3º en el UGC, y le aplaudo por que creo que tubo 8 pedazo luchas, pero perdió una, y a que tampoco conocias a su contrincante ?? pues segun has comentado no conoces a portillo. A mi me da igual quien gane.... pero sin conocer a los oponentes no me aventuro a afirmar tan rotundamente una cosa.
En fín, por mi que gane el que mejor lo haga en dicho combate
Un saludo.
En fín, por mi que gane el que mejor lo haga en dicho combate
Un saludo.
Junto con Oriol y mas integrantes del equipo ,soy uno de los organizadores de la velada el dia 13 en Barcelona,y uno de mis papeles principales sera arbitrar la gran mayoria de luchas de todos los participantes .
Deseo toda la suerte del mundo tanto a Alex como a Juan Carlos y a todo el conjunto de luchadores en general, espero el mayor numero de participantes posibles, por el bien de este tipo de eventos y por este deporte en general.
Consultando con la organizacion del evento he presentado de manera voluntaria arbitrar tanto las super fight como los combates de kick-grapplig,y la respuesta ha sido positiva .
Un saludo ha todos suerte a los competidores.
Deseo toda la suerte del mundo tanto a Alex como a Juan Carlos y a todo el conjunto de luchadores en general, espero el mayor numero de participantes posibles, por el bien de este tipo de eventos y por este deporte en general.
Consultando con la organizacion del evento he presentado de manera voluntaria arbitrar tanto las super fight como los combates de kick-grapplig,y la respuesta ha sido positiva .
Un saludo ha todos suerte a los competidores.
Buenas a todos!! No entiendo bien lo de que Portillo tenga que pelear con un alumno de Tito para poder pelear con él... Si no recuerdo mal, el combate de vale tudo entre ambos acabó ganandolo Tito a los puntos, por lo tanto no tiene nada que demostrar Portillo que no tenga que demostrar Tito.
Bajo mi punto de vista Portillo no tiene nada que ganar en esta pelea, si gana dirán que era un alumno y además 8 kilos inferior y si pierde pues nada, lo de siempre, que ya se sabia...
Saludos!!
Bajo mi punto de vista Portillo no tiene nada que ganar en esta pelea, si gana dirán que era un alumno y además 8 kilos inferior y si pierde pues nada, lo de siempre, que ya se sabia...
Saludos!!