90-95 Kg En Sentadilla...

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

karkian porque aconsejas no llegar al fallo para crecer???

disculpa mi tardia respuesta.El fallo no es lo que crea la hypertrofia,y al no fallar se omite el aumento en fuerza y en hypertrofia miofibrilar y al pasar eso se omite un gran gasto energetico y toda la energia sera invertida en la sobrecompensacion de la hypertrofia sarcoplasmica.
deh0
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por deh0 »

Como 7 veces al dia y estoy en constante etapa de volumen desde agosto y no gano grasa (entre 5 y 8%), eso si, he conseguido 4 quilos, pero las piernas ni se inmutan a diferencia del torso, que parece que le inyecten hormonas >_<.

El culo lo noto más destrozado cuando hago zancadas que no prensa, pero bueno, ya que insisten tanto, probaré de añadir ya esta semana prensa, espero que de aquí a un par o tres de meses consiga algo :/

Salu2
Arkaitz
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Arkaitz »

entre 5 y 8% de grasa???? :o :o :o , 8 tiene un pase, pero 5...........
Novato1
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Novato1 »

Hola que tal...

Por cierto hoy hice 90 kg para 6 ultimas reps (ademas de las de la piramide) todas con cadencia 4-2-4 (porke ya no tengo mas de 90 kg en discos )= y les cuento que logre hacerlas, pero me sentia ya mareado, muy a la fuerza pude terminarlas, me costo como nunca... en fin, creo que con una cadencia normal a lo mejor ya estria llegando a los 105-110 kg. (y las piernas aun no crecen) !!!!!
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Victor-21 »

Bueno, acabas de empezar a entrenar con cadencias. Dales un margen de tiempo, aumenta algo mas tus calorias en la dieta y a ver que pasa :wink:
stress
Moderador
Moderador

Mensaje por stress »

Novato1--- Si eres de piernas delgadas, no quiero desilusionarte, pero es muy dificil hacerte con unas piernas grandes, las puedes mejorar algo y tenerlas muy fuertes, pero si quieres hacerlas crecer has de aumentar mucho tu ingesta calórica y ni con eso te aseguras un crecimiento muy notable.
Arkaitz
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Arkaitz »

coincido con stress, si tus piernas son delgadas, no hay mucho que hacer mas que entrenarlas a tope(como lo estas haciendo hasta ahora) y ver que pasa. En mi caso tengo unas piernas bastante fuertes en proporcion con el resto, pero tengo unos bracines, que van creciendo muy poco a poco. Antes hacia muchisimas series al fallo y no me crecian, ahora 1 o 2 al fallo y creo que van mejor.
Novato1, sigue = que vas muy bien.
Te cuento tb el caso de mi compi de entreno. Es un weider puro, un bestia, muy grande y mucho musculo, le mete muchisimo a la sentadilla, en la prensa se pone todas las placas y me pide que me monte encima, hace tropecientas series, pero personalmente prefiero mis piernas.
Con esto quiero decir que contra la genetica es muy dificil luchar.
Tu sigue igual y veras como poquito a poquito mejoran algo. No te obsesiones
deh0
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por deh0 »

coincido con stress, si tus piernas son delgadas, no hay mucho que hacer mas que entrenarlas a tope(como lo estas haciendo hasta ahora) y ver que pasa. En mi caso tengo unas piernas bastante fuertes en proporcion con el resto, pero tengo unos bracines, que van creciendo muy poco a poco. Antes hacia muchisimas series al fallo y no me crecian, ahora 1 o 2 al fallo y creo que van mejor.
Yo antes tenía tanto piernas como brazos muy pequeños, ahora encambio tengo unos buenos brazos, pero piernas no tan desarrolladas. ¿Puede que sea de trabajar piernas solo un día a la semana?. Tendré que aguantarme con mis piernecillas sino :*/.
entre 5 y 8% de grasa???? , 8 tiene un pase, pero 5...........
Marco serrato y oblicuos y cuando congestiono el biceps se marca la fibra del músculo, como unos bultitos. Y me tendrías que ver haciendo pesas, a veces a la última serie me pongo rojo, me incho y se me marcan todas las venas del cuello, brazos... xDDD. Lo que tiene ser ectomorfo, estoy subiendo peso con dieta y sin grasa, parece imposible ¿eh?

Salu2
Novato1
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Novato1 »

Novato1--- Si eres de piernas delgadas, no quiero desilusionarte, pero es muy dificil hacerte con unas piernas grandes, las puedes mejorar algo y tenerlas muy fuertes, pero si quieres hacerlas crecer has de aumentar mucho tu ingesta calórica y ni con eso te aseguras un crecimiento muy notable.

Stress, estas en lo cierto; deasfortunadamente tengo piernas de aveztruz :o

pero que pasada de la genetica... en fin seguire machacandolas, haber si mejoran un poco....

Saludosss
stress
Moderador
Moderador

Mensaje por stress »

Un pregunta novato1, si vas a correr, tienes buen fondo físico?, tendrás un piernas delgadas pero fuertes u además tendrás mejor fondo físico que una persona igual de entrenada que tú pero con unas piernas muy musculadas.
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Victor-21 »

A mi me pasa igual, tengo las piernas delgaditas pero no me das un pellizco :lol: Fibradisimas a tope. Mas que genetica....yo diria que cuando eramos mas jovenes, empezamos a darle caña al tren superior y el tren inferior ahora le cuesta ponerse las pilas :cry:
Pero no sera por falta de kg ni de entreno, animo compañeros avestruces!!!! :lol:
Novato1
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Novato1 »

Hola que tal...

Gracias por sus animos, seguire machacandolas.... este miercoles que viene le pondre ya los 100 kg, e intentare ahcer mi cadencia 4-2-4. por cierto una cosa que queria contarles es que he salido de mi estancamiento (ojala y dios quiera no venga el prox tan rapido).... siento que tren superior crece pero ya saben la misma historia con el tren inferior....

Tal vez Ser un Avestruz no sea tan malo despues de todo :o
Novato1
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Novato1 »

Hola que tal

Pues solo para actualizar este post, y mi preocupacion con las piernas..

El miercoles he probado (ya he comprado mas discos) mi nueva marca en sentadilla, son parciales y he sacado asi:

15-12-10-10

16-56-76-107 kg

Ya he alcanzado los 107 kg, y saque 10 reps finales, me temo que estoy avanzando bien y que tal vez para año nuevo ya este en 110-115 kg.

Pero las piernas no crecen, son mi coco, me he medido hooy y es:

Muslo: 56 CM (en contraccion)

Gemelos: 36 cm (en contraccion)

En fin, me rehuso a seguir estando como aveztruz!!!!
Responder