tampoco he hablado de k una mujer pueda ganar a un hombre en combate, y tampoco kiero hablar, pk me saldra mi vena feminista y la liare jeje. weno solo una cosita: k hay muchas clases d chikas y muchas de chikos, nunca se puede generalizar...
no hablaba de los deportes d contacto, en mi caso me referia al brazilian jiu jitsu, k en mi opinion no cuenta tanto la fuerza k tengas, ni la masa muscular ni tp las fibras musculares (k por genetica y hormonas vosotros teneis mas), yo creo k prima mas la tecnica, agilidad, conocimientos, tiempo practicado.... k no la masa muscular... y si esta mas fuerte k tu o pesa 15 kg mas pues ya buscas d no kedarte debajo por ejemplo, pk luego tendras k cansarte mas para poder salir....
lo d enfermar tb estoy de acuerdo contigo, invierno k entreno, invierno k ni me resfrio, ni gripes, ni dolores d oido.... nada, pero lo de las lesiones.... no se de donde han sacado k el BJJ es el arte suave pk.... yo me lesiono cada dos por tres (tb soy bastante animal, todo hay k decirlo)
sleyer, cuando has visto tu kejarse a una mujer mas de los dolores k a los hombres?? juas juas en eso para nada d acuerdo, soy enfermera y trabajo en una planta d hospital, y siempre los k mas se kejan, teniendo los dos la misma enfermedad, o operados los dos el mismo dia son los hombres, las mujeres aguantan mucho mejor el dolor, y eso esta demostrado ehh!! hay muchos estudios hechos en los hospitales d kien piden antes un calmante, kien lleva mejor los dolores con menos analgesia.... las mujeres somos mas sufridas, ya me gustaria veros a vosotros dando aluz ya! jijiji
saludooss