Ya tooooooooooooooooooooy aqui de nuevoooooooooooooo!
Estoy de acuerdo con lo comentado con Stress pero tengo algunas opiniones distintas a la rutina, me explico:
Yo hace unos años combinaba la rutina de pesas con las clases de full contact. Iba a pesas a las 4 y a la clase de full a las 9:30.
Lo que mas importante veo es la alimentacion pre y post entrenamiento en ambas sesiones. Tambien reduciria algunos ejercicios de la rutina de pesas para ganar algo mas de tiempo de recuperacion y por que no...intensidad. De manera que siguiendo el modelo de stress quedaria asi:
LUNES(pecho+espalda+hombro)
Dominadas:1 serie de jalón para calentar y 3Xlimite
Remo sentado:2X8-6
Press declinado:3X12-10-8 (la primera de calentamiento)
Press militar:2X8-6
Elevaciones laterales:2X10 ss Encogimientos(trapecio):2X10
JUEVES(pierna+triceps+biceps)
Sentadilla:15-12-10-8
Levantamiento de gemelos 3x10
Fondos triceps 2x10
Jalón en polea:2X10
Curl barra EZ:2X8-6
Todo ello controlando el peso y realizando el movimiento explosivo como te ha indicado stress anteriormente. Haciendo hincapie en bajar el peso leeentamente y subiendolo mas rapido.
Basicamente he suprimido algunos ejercicios que añadian mas volumen de trabajo, añadido algunos mas basicos y en mi opinion mas eficientes y modificado algunas series y su forma de afrontarlas.
Es tan solo mi opinion
Respecto a la comida pre y post entrenamiento de las AAMM. Importantisimo:
A mi me fue de lujo lo siguiente:
- 1h y media antes del entrenamiento marcial comer una tostada con un buen chorreon de miel y una bebida como gatorade.
- Despues de entrenar un brick de zumo y luego ya cenar (a los 45min mas o menos).
Y sobretodo dormir lo maximo que puedas los dias de entrenamiento.
Saludos.