en tan poco tiempo imposible,prueba cuando hagas espalda biceps,a hacer solo curl con barra z i luego cuando lo tengas bien congestionado,hazlo con barra plana sin hacer todo el recorrido solo hasta casi la mitad hasta que te queme i luego pues estiras
saludos
TEngo una duda relacionada más o menos con lo que ha salido en este topic... cuando os medis el brazo, ¿que lo haceis con el biceps tensado, con el triceps tensado, o en cambio con el brazo relajado? es que creo que a partir de ahora me voy a medir el brazo como vosotros haceis, cada 2 semanas o eso, y quiero hacerlo bien jjeje
saludos
No podés tener tanta certeza de eso con tan poca experiencia de entrenamiento en años y sistemas.
En este aspecto no,por que para checar eso me basta con ver que tan rapido se detiene el crecimiento muscular y bajo que condiciones y para checar eso solo necesito unas semanas.
karkian escribió:Yo hace pocas semanas,en el transcurso de una semana pase de 40.5 cm de brazo a 43.
Dices que en una semana tus biceps aumentaron 2,5cm,tu me vas a disculpar pero eso es imposible,usando roids podria ser y sinenbargo en una semana lo veo poco provable,por lo general lo recomendable es entrenar un grupo muscular por semana osea que si lo haces asi habras entrenado en esa semana una sola ves el biceps osea que aumentastes 2,5cm con una sola secion o te medistes bien mal o no se a quien quieres engañar y si es asi pues ya te digo seras el futuro numero uno en el culturismo y a ese ritmo en un futuro no muy lejano y admites que tu cuerpo se acostumbra rapido y hace que el crecimiento pare,en fin algo nunca antes visto.
Dices que en una semana tus biceps aumentaron 2,5cm,tu me vas a disculpar pero eso es imposible,usando roids podria ser y sinenbargo en una semana lo veo poco provable,por lo general lo recomendable es entrenar un grupo muscular por semana osea que si lo haces asi habras entrenado en esa semana una sola ves el biceps osea que aumentastes 2,5cm con una sola secion o te medistes bien mal o no se a quien quieres engañar
No,no quiero engañar a nadie,lo de los 2.5 cm pues me lo dice la cinta metrica quizas me medi o no se pero eso dice.
¿qué os parece? ¿me puede poner alguien las repeticiones? a ver si así hago una viariante respecto a lo que hacía antes, o al menos no me quedo con la incógnita de si están bien puestas las series y reps