Virgen santa Bob Saap, qué bestia parda!! (video)
Moderadores: moderador suplente, admin
- TheRekiem
- Moderador

Sapp es una especie de grescas de bar gigante. Nulo aire, nula técnica, mucha explosividad, encaja unas cuantas (no muchas, ni muy gordas, que se va abajo), y solo va a puñetazos lentos y ramplones (que si te los comes, adios muy buenas). Además, se pone como loco cuando alguien va al suelo, véase Bonjasky, Tamura, etc. Es Tank Abbott (o Kimbo Slice) Versión 2.0.
Sapp vs. Fujita (Aquí Sapp recibe un poco, tampoco mucho, pero suficiente)
Muy bien, Fujita
Sapp vs Nogueira (Minotauro gana por sumisión, después de haber recibido bastante, buen combate)
Bravo Nogueira
Muy bien, Fujita
Sapp vs Nogueira (Minotauro gana por sumisión, después de haber recibido bastante, buen combate)
Bravo Nogueira
- terminator
- Forero Activo

http://www.sherdog.com/fightfinder/figh ... terid=4416
Hay tienes sus medidas y peso,de todos modos 1,98 y 160 kilos,aunque calro ahora que ya no se puede ciclar,ira perdiendo peso.
Hay tienes sus medidas y peso,de todos modos 1,98 y 160 kilos,aunque calro ahora que ya no se puede ciclar,ira perdiendo peso.
- terminator
- Forero Activo

- fan valetodo
- Forero Vicioso

pues un tio fuerte siempre sera complicado para cualquiera y si no que lo diga mino,,,pero lo que finalmente sucede es que dicho tio fuerte termina cayendo ante la calidad tecnica del rival (siempre y cuando sea abrumadora la condicion tecnica del uno al otro),,,,,,,,,seguro que si la pelea mino-sapp hubiera sido puro pie pues mino habria sido derrotado pero como lo suyo es mma y que ademas se peleaba con esas reglas pues mino supo que en cualquier momento llegaria su oportunidad, cosa que llegó finalmente,,,,,,,,,,,,,,en resumen pues un tio extremadamente fuerte siempre sera peligroso, pero como que ultimamente en los grandes torneos de mma o k-1 se esta cumpliendo la logica: ganan casi siempre los mejores tecnicamente,,,,,,,,,antes habia mucho el factor sorpresa pero con la extrema preparacion que tiene actualmente un peleador profesional pues sabrá llevar la situacion mala en el momento a una condicion favorable...........saludos
Ciclarse es hacer un ciclo anabolico,para aumentar en un periodo de tiempo muy corto la masa muscular,con un porcentaje de incremento de grasa bastante bajo,y asi, en estos casos poder superar el escollo que supone hacer gran cantidad de ejercicio aerobico,el cuel dificulta el aumento de volumen.
Digo que ya no se podra ciclar por que con su edad y esos sofocos que se coje,otra tandita de ciclos pos como que no le iba a ser muy bueno para su corazon.Yo estoy convencido que en los proximos dos años Sapp perdera bastante peso.
Digo que ya no se podra ciclar por que con su edad y esos sofocos que se coje,otra tandita de ciclos pos como que no le iba a ser muy bueno para su corazon.Yo estoy convencido que en los proximos dos años Sapp perdera bastante peso.
- fan valetodo
- Forero Vicioso

Lo que me extraña es que no haya perdido ya peso,por que creo que siguen en 155 o asi,pero esta claro,que cuando pierda se desinflara,y debe tener cuidao ya que al ser con tanto volumen puede ponerse muy fondon.Supongo que por la altura que tiene y su constitucion,se kedara en 115 o 120,pero klaro 40 kilos menos es mucho.
- fan valetodo
- Forero Vicioso

MAET CONTACT escribio: Pues mira por donde, igual asta le viene bien..
pues al menos yo lo veo fuera de lo normal, ademas que aparte de tio como que la bajada de peso no le ha asentado del todo bien ya que esta derrota tras derrota,,ante saku ni piernas y canilleras tenía,,,,es una opinion personal!
pues al menos yo lo veo fuera de lo normal, ademas que aparte de tio como que la bajada de peso no le ha asentado del todo bien ya que esta derrota tras derrota,,ante saku ni piernas y canilleras tenía,,,,es una opinion personal!