Vale, los últimos retoques a la rutina (sí, esta vez va en serio

)
He reducico las series de los ejerciciso de asilamiento a 3, con la excepción del antebrazo, que se queda con dos.
En cuanto al antebrazo, haré un único ejercicio, recomendado por el monitor de mi gimnasio.
El ejercicio es un curl con agarre inverso, en el que, en la parte del movimiento en que tenemos el peso abajo, giramos la muñeca hacai el cuerpo, de esta forma se entrenan ambos movimientos. no sé si me explico.
También me estoy pensando añadir un ejercicio de pull-over tumbado con poco peso el día de pecho para expander la caja torácica. De este ejercicioo serína dos series de 15-20 repeticiones con muy poco peso.
De este modo la rutina quedaría:
Día 1
-Press banca 4X8
-Fondos en Paralelas 4xMáximas
-Peck Deck 3X8
-Pull-over tumbado 2X15-20
-Press Francés 3X8
Día 2
-Jalones al pecho 4X8
-Remo en barra 4X8
-Jalones tras nuca 4X8
-Curls de bíceps 3X8
-Curl en agarre inverso 2X8
Día 3
-Press Hombros 4X8
-Remo vertical en agarre ancho 4X8
-Elevaciones laterales 3X8
-Pájaros 3X8
Alternativamente se puden realizar las siguientes sustituciones o cambios:
-El press de banca por sus variantes: con barra, con mancuernas, en máquina, inclinado, declinado, etc.
-El jalón al pecho con distintos agarres, ancho, estrecho, o por dominadas
-El remo en barra por remo en barra T, remo horizontal con mancuerna o remo bajo en polea
Lo que me gustaría es que aquellos que lean este hilo no se centren tanto en la rutina en sí como en los conceptos en que se basa, que la usen, si quieren, para construir su propia rutina personalizada y adaptada a sus necesidades.
Otra cosa, en un par de meses puede que añada sentadillas al día de ho,bros, a ver qué tal responden las rodillas.