Potencia de pegada de Igor Vovchanchyn

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

alejo234
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por alejo234 »

Sin duda Igor se merece la gran admiración que le tenemos, es un luchador maravilloso, que espero que siga peleando.

Pero... ¿no me merezco yo alguna respuesta clara a la pregunta con la que abrí el tema? :silly:

Venga anda, que se moje alguien y discutimos el tema :wink:
Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Jesús Carvalho de Souza »

Igor te pegue como te pegue te va a hacer daño, pues tiene piedras en vez de manos.
fan valetodo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por fan valetodo »

asi es,,,vovchancyn asi te pongas una almohada en la cara pues igual hace daño,,,,es que ese tio tenia dinamita en los puños....y junto a lidell son los mas grandes knockeadores que ha dado las mma!
Antonio Rodrigo Nogueira
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Antonio Rodrigo Nogueira »

Vovchanchi aunque te roce o te llegué el viento de sus golpes ya te puede poner a dormir, que pena que no siguiera en un equipo de nivel. Es que golpeaba con todo lo que llevaba dentro y después le daba igual ponerse a intercambiar golpes, porque sabía que como una sola mano de él llegara, terminaba la pelea.
Randy_Couture
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Randy_Couture »

Igor para mi fue un Top sobre todo cuando le ganó a Mark Kerr, pero las peleas que mas me impresionan de él son las de Ukrainian Octagon, eran mas duras que las del PRIDE o las de Brasil (World Vale Tudo Championship) :)
alejo234
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por alejo234 »

Horn escribió:Gracias a dios, parece que tenemos sustituto de Vovchanchin y digo parece ,que el chaval le queda mucho aun, pero esque Zenstov, recuerda tanto a Vovchanchin, constitucion similar, uno martillo en cada mano.....
He estado viendo combates de él éstos días (antes no había visto ninguno), y ¡¡DIOS MÍO¡¡

¿Habéis visto el ko que le hace a Rizzo? :o de lo más increíble que he visto en mucho tiempo...
alejo234
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por alejo234 »

Aquí está el combate, para los que no lo hayan visto:

http://video.google.com/videoplay?docid ... &q=zentsov
Responder