La rutina de Lemmiwinks

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Novato1
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Novato1 »

Siguiendo al pie de la letra esa grupacion es posible entrenar el hombro 2 veces por semana ya que el hombro es entrenado en el entrenamiento de pecho y suponiendo que hacemos fondos en el entrenamiento de tricep ya estariamos tocando el hombro de nuevo....

Haber pongamos en claro algo... al "tocar" el hombro como tu dices en otros entrenos no es en absoluto dar por entrenado el hombro. una cosa muy distinta es que se ocupe en cierta medida pero de ninguna manera se considerara ya entrenado, vamos que donde le metas un press militar vamos a ver si notas la diferencia...

Si bien es cierto que actua como sinergista y estabilizador en casi todos los ejercicios de torax no es pretexto para darlo ya por trabajado, en ese caso me pongo ha hacer solamente ejercicios basicos me convierto en powerlifting y al garete el culturismo.

Un saludoo
stress
Moderador
Moderador

Mensaje por stress »

vamos que donde le metas un press militar vamos a ver si notas la diferencia...
Yo, en mi caso, salgo mucho mas congestionado, en lo que a hombros se refiere, de un press militar o con mancuernas, que de un press para pecho, y si se congestiona el hombro mas en uno que en otro sera por algo, no por arte de magia.

Pero Novato1, estamos debatiendo con alguien que nos aventaja bastante en este deporte, y creo que deberiamos hacerle caso,ha pasado por un monton de niveles y recorrido gran cantidad de gimnasios, por lo que ha podido observar las reacciones del resto de mortales a diversos entrenos y con ello a sacado grandes conclusiones :silly:

PD. y lo dejo aqui, que ya he desvirtuado varios post hablando de lo mismo con karkian, no se como no escarmiento, cada cual que lea y saque conclusiones que ya somos mayorcitos.
Novato1
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Novato1 »

Pero Novato1, estamos debatiendo con alguien que nos aventaja bastante en este deporte, y creo que deberiamos hacerle caso,ha pasado por un monton de niveles y recorrido gran cantidad de gimnasios, por lo que ha podido observar las reacciones del resto de mortales a diversos entrenos y con ello a sacado grandes conclusiones

Stress, me has recordado que soy simplemente un humilde novatillo, tal y como lo dice mi nick, que entrena en casa, sigue los foros y hace sus pininos en sus primeros años de entreno. :cry:

Yo, en mi caso, salgo mucho mas congestionado, en lo que a hombros se refiere, de un press militar o con mancuernas, que de un press para pecho, y si se congestiona el hombro mas en uno que en otro sera por algo, no por arte de magia.

Asi es, comparto tu opinion del press militar, aunado que despues del press militar aplico la mitica SS de elev. laterales & pajaros, que en su tiempo me la pusiste en mi primera rutina que tu me hiciste, y que a traves de las modificaciones parece que ha quedado para quedarse :wink: no puedo ya ni alzar los brazos jeje.....

Saludossss
darzia
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por darzia »

Lemmiwinks
Y de todas maneras, yo lo hago porque es mi rato de recreo, de asueto, de pausa, de relax... y sinceramente, no me apetece ir menos días
Nadie dice que vayas menos días pero a la larga con ese volumen de entrenamiento te notarás sobreentrenado. Si quieres ir todos los días no tienes por qué dejar de hacerlo con que los días de descanso no cojas pesas es bastante, puedes hacer algún otro tipo de actividad como aeróbico+abdominales.
Lunes:pecho-biceps-abdominal
miercoles:espalda-triceps
viernes:piernas-abdominal
Para mí tampoco estaría entrenado el hombro con esa agrupación, me niego a no trabajar un día el hombro a fondo.
Un saludo!
stress
Moderador
Moderador

Mensaje por stress »

Stress, me has recordado que soy simplemente un humilde novatillo, tal y como lo dice mi nick, que entrena en casa, sigue los foros y hace sus pininos en sus primeros años de entreno.
Sabes que lo de novato te queda pequeño ya, lastima que no puedas cambiar tu nick conservando tu status :wink:

aunado que despues del press militar aplico la mitica SS de elev. laterales & pajaros,
Ahora cuando acabe con el HST volvere a ella, a mi tambien me encanta jejeje, y tambien acabo muyyy dolorido con eso. :silly:
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

de ninguna manera se considerara ya entrenado
Por que no?
stress
Moderador
Moderador

Mensaje por stress »

Lemmiwinks, aunque trabajes delante de un ordenador necesitas descansar tu musculatura, por lo que entrenar todos los dias seguido puede ser contraproducente, dependiendo de como entrenes, si que es verdad que con tu trabajo, a nada que te alimentes bien, y duermas 8 horitas, puede que soportes 5 dias de entrenamiento sin sobreentrenar.

Tu cuerpo te lo dirá.
Novato1
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Novato1 »

karkian escribió:
de ninguna manera se considerara ya entrenado
Por que no?

porque no ha recibido el estimulo suficiente, simplemente ha actuado de apoyo. no por eso ya ha trabajado, el musculo tiene que doler, tiene que sufrir, tienes que machacarlo a tope, asi lo veo yo.
darzia
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por darzia »

porque no ha recibido el estimulo suficiente, simplemente ha actuado de apoyo. no por eso ya ha trabajado, el musculo tiene que doler, tiene que sufrir, tienes que machacarlo a tope, asi lo veo yo.
Y más si lo que se busca en empezar a construir músculo, el dueño del post ya ha dicho que lleva 10 semanas entrenando aún tiene que crear bastante...
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

porque no ha recibido el estimulo suficiente

Por que no?Los fondos y el press de banca causan una tension igual de buena que el mismo press de hombro...
kg211321
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por kg211321 »

karkian escribió:
porque no ha recibido el estimulo suficiente

Por que no?Los fondos y el press de banca causan una tension igual de buena que el mismo press de hombro...
Pues yo creo que el press de hombros ayuda a la hipertrofia mas que el press de banca, ya que recluta mas fibras del hombro y les exige mas intensidad...
DBMASTERDB
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por DBMASTERDB »

¡¡¡Esque haces 10 series de biceps!!! :o :o :o Que cebao!!

Yo hacía 7, y he bajao a 6 porque me parecía mucho..... jeje
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

Pues yo creo que el press de hombros ayuda a la hipertrofia mas que el press de banca, ya que recluta mas fibras del hombro y les exige mas intensidad...

Dehecho el press de banca activa mas el hombro ya que la participacion del pecho permite sobrecargar mas el hombro...Ademas eso de activar mas fibras es solo un protocolo de entrenamiento encominado a la fuerza no a hypertrofia...
Novato1
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Novato1 »

karkian escribió:

Dehecho el press de banca activa mas el hombro ya que la participacion del pecho permite sobrecargar mas el hombro...Ademas eso de activar mas fibras es solo un protocolo de entrenamiento encominado a la fuerza no a hypertrofia...

Karkian, no manches, pues bien sabes tu que en un press banca apenas implicas el hombro, asi como el triceps, pero apenaas digo...

Hombros bien pegados al respaldo, escapulas retraidas, el pecho hacia afuera, realizas el ejercicio y trabaja el pecho los hombros si trabajan pero apenas, oye como me dices que puedes sobrecargar mas con press banca los hombros... :2gunfire:
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

Karkian, no manches, pues bien sabes tu que en un press banca apenas implicas el hombro, asi como el triceps, pero apenaas digo...

Hombros bien pegados al respaldo, escapulas retraidas, el pecho hacia afuera, realizas el ejercicio y trabaja el pecho los hombros si trabajan pero apenas, oye como me dices que puedes sobrecargar mas con press banca los hombros...

Yo nunca dije que fuera facil de creer...
Responder